casco N.A. (los que usa la Policia)

• 1,214
      • 02/08/09
    #1 casco N.A. (los que usa la Policia)

Buen dia amigos cree este tema para que opinen respecto de los cascos N.A. son los que usa la policia hace varias decadas, son eso cascos abierto generalemente blancos.
    Ando con ganas de comprarme un BUEN casco abierto y estoy analizando todas las opciones, aclaro que ya tengo 3 integrales que los uso para salir a ruta y demas pero para la ciudad en los dias de calor quiero una abierto pero bueno.
    Me puse averiguar de los NA ademas de ser bastante salados ($2300 al 1/11/2010) son tan buenos como deberian ser por su precio? o el precio este es porque es a lo que se lo venden hace decadas a todas las policias del pais??
    Conocen a alguien que se la haya pegado con uno de estos cascos y la haya contado?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

190 comentarios / 29230 Visitas

• 20,762
      • 14/11/08
    01/11/2010
    #2 Re: casco N.A. (los que usa la Policia)

Yo probé uno y me encanto! Muy cómodo, ventilado y parece bastante robusto. Lastima que son caros.
    No se de alguien a quien le haya salvado la cabeza, no hay mucha gente que los use.

a Roberto-Vicente le gusta esto.
    • samick_
      Invitado
    01/11/2010
    #3 Re: casco N.A. (los que usa la Policia)

la poli federal no usaba tambien cascos marca nava?

• 20,762
      • 14/11/08
    01/11/2010
    #4 Re: casco N.A. (los que usa la Policia)

Sino contactalo a este muchacho y preguntale, que suele traer cascos DOT Harley: Registrarse Inicia sesión

• 9,652
      • 01/07/08
    01/11/2010
    #5 Re: casco N.A. (los que usa la Policia)

hay un LS2 abierto que esta muy bueno aunque mas bien tiene estilo para quien maneja un scooter.....

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

• 6,374
      • 09/04/08
    01/11/2010
    #6 Re: casco N.A. (los que usa la Policia)

esos cascos son muy buenos...imaginate que viene gente desde otros paises o provincias a comprarlos. Lo se porque el padre de un amigo mio labura en el taller junto con el dueño...al igual que este pibe tambien laburaba ahi. Yo fui varias veces al taller y cuando entras hay estantes con cascos echos mierdas por palos de la poli....cada historia hay ahi que te caes de culo.
    Uno de esos fue el primero que use por un par de meses cuando me compre mi primer moto y son muy comodos...aunque un poquito pesados para mi gusto, y lo que si en invierno te lo regalo..por lo menos a mi me entraba el chiflete por todos lados.
    Tambien imaginate que esos cascos aguantan hasta municiones......eh visto con mis propios ojos como le daban a un casco comun y corrientes, osea los blancos..con un 9 mm....y no lo perfora...queda la municion alojada pero no lo perfora..

Muy buenos cascos, pero caros...y ni hablar del negro...que vale como 300 mangos mas...

a Roberto-Vicente le gusta esto.
      • 20,762
      • 14/11/08
    01/11/2010
    #7 Re: casco N.A. (los que usa la Policia)

Javi, corregime si me equivoco, pero los que aguantan municiones son la version para fuerzas armadas, no los que le venden al publico en general no?

• 4,918
      • 08/11/08
    • Senior Member
    01/11/2010
    #8 Re: casco N.A. (los que usa la Policia)

Si son tan buenos ¿Por qué no tienen homologación europea, norteamericana o japonesa?

a Furia_verde le gusta esto.
      • 6,374
      • 09/04/08
    01/11/2010
    #9 Re: casco N.A. (los que usa la Policia)
    Cita Escrito por manowar_arg Ver mensaje
    Javi, corregime si me equivoco, pero los que aguantan municiones son la version para fuerzas armadas, no los que le venden al publico en general no?
    Si son esos....me explique mal por ahi...o no aclare..y si los de motos son pesados..esos ni te cuento...
    • Maxwell_Smart
      Invitado
    01/11/2010
    #10 Re: casco N.A. (los que usa la Policia)
    Cita Escrito por uno+ Ver mensaje
    Si son tan buenos ¿Por qué no tienen homologación europea, norteamericana o japonesa?
    ......... los defenestraste !!

Y ahora me agarró la curiosidad, al menos aprobación local, número C.H.A.S tienen ?
12311 ... Último
IR ARRIBA