blackstone 300 4v? se la banca?

• 1
      • 22/10/10
    #1 blackstone 300 4v? se la banca?

hola estoy apunto de comprarme un cuatri blackstone 300cc 4v.cilndro,doble arbol de levas,disco adelante y atras,suspencion regulable a gas, tablero digital y 30hp de potencia.
    .....tiene muy buena pinta! pero la pregunta es... son buenos los cuadris blackstone?
    son de buena calidad?
    tienen referencias de ellos ?

desdel bamos , gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 11628 Visitas

• 2
      • 05/01/11
    05/01/2011
    #2 Re: blackstone 300 4v? se la banca?

ya comprastes yo tambien estoy interesado en uno

• 1
      • 03/02/11
    03/02/2011
    #3 Re: blackstone 300 4v? se la banca?

Muchachos yo tengo un bks 300 utilitario le hice 2000 mil km les puedo asegurar que es un tractorcito es obvio que si pretenden correr el dakar no lo ganen pero les aseguro que van a llegar nunca tube un solo problema realmente se los recomiendo andube en todos los chinos y lejor me quedo con el blackstone el 4 v lo compro un amigo hace 2 meses es un misil va como trompada yo se los recomiendola relacion precio producto es mas que exelente yo se por q se llos digos y miren que yo le doy masa ehh.. saludos..

• 2
      • 05/01/11
    10/02/2011
    #4 Re: blackstone 300 4v? se la banca?

juan gracias por la respuesta, si andas por ahi aprovecho hacerte otra pregunta, ya que me decis que tenes un 300 y un amigo se compro un 300 4V ¿la diferencia es notoria? desde ya gracias por haber respondido, yo soy de bahia blanca vos..

• 1
      • 12/11/11
    12/11/2011
    #5 Re: blackstone 300 4v? se la banca?
    Cita Escrito por lalacomun Ver mensaje
    hola estoy apunto de comprarme un cuatri blackstone 300cc 4v.cilndro,doble arbol de levas,disco adelante y atras,suspencion regulable a gas, tablero digital y 30hp de potencia.
    .....tiene muy buena pinta! pero la pregunta es... son buenos los cuadris blackstone?
    son de buena calidad?

desdel bamos , gracias!
    Me compre uno. el mas potente. 4V, doble arbol de levas... color negro. la verdad... por ahora un caño... tiene solo 1 semana de uso. empuja bastante bien.. suena como un fourtrax 200 y empuja como tal...
    -----Agregado el 12/11/2011 a las 03 : 54 : 06-----
    Cita Escrito por lalacomun Ver mensaje
    son de buena calidad?

desdel bamos , gracias!
    me compre uno. muy bueno..-. pregunten que respondo
      • 1
      • 04/06/09
    24/11/2011
    #6 Re: blackstone 300 4v? se la banca?

Sebaci, te hago una pregunta, me podrias decir que marca exactamente el display que tiene junto al tacometro?
    gracias! saludos

• 6
      • 13/07/11
    09/02/2012
    #7 Re: blackstone 300 4v? se la banca?

Sebaci, yo también estoy interesado, que tal se porta a la fecha la maquina???
    Saludos!!!

• 9
      • 07/04/14
    21/04/2014
    #8 Re: blackstone 300 4v? se la banca?

Les recomiendo reemplazar los rodamientos del eje trasero por skf u otra marca buena. Yo me quede con el mio en medio del campo con barro en una travesia...

Soy de corrientes

---------- Mensaje agregado a las 01:05 ---------- Mensaje anterior a las 01:03 ----------

Tambien hay que verificar el correcto funcionamiento del electro (bulbo etc). Aconsejo instalar un interruptor para accionarlo en forma manual si no arranca.

IR ARRIBA