-
Alcanzamos los 500 mensajes.
Vamos por el Cap II de la no tan nueva GILERA YL 275.
-----Agregado el 3/11/2010 a las 04 : 41 : 01-----
Venimos desde Nueva GILERA YL 275 - El prometido encuentro Gileriano 2010
Como veníamos posteando en el hilo anterior y en otro foro (Feretro MC)... dadas las ganas de hacer una salida todos, juntarnos, abrazarnos, olfatearnos los culs como los perros... desde Feretro MC se tomo la iniciativa y se armo nomas el Encuentro Gileriano 2010.
Señoras y señores, el sábado 13 del corriente nos juntamos, viajamos y nos vemos en Arrecifes!!!!!!!
Linda Ruta, 175 km de Buenos Aires (distancia prudencial), equidistante con Lincoln, Casares, etc.
Equidistante para la gente de Mendoza y la gente de Mar Del Plata, es decir hay la misma distancia de Mar Del Plata a Arrecifes que de Mendoza a Arrecifes... es decir a los dos les queda para el ort!
Hay muchas parrillas (las cuales espero no conocer)... hay muchas estaciones de servicio en la ruta (Areco, Sarmiento, etc.) y vamos a parar en todas!... a tomar café y a hablar boludeces!
La idea es juntarnos a la mañana (después vemos horario, etc.) pero entre 9:30 y 10:30 estar en la Esso de Pilar (Panamericana y Ruta 25) y de allí partir por la 8 que el sábado esta espectaculeear!
Bueno... empiecen a dar el presente los que quieran venir y los que quieran venir sin anotarse lo mismo! total no lo contamos para esperarlos en el punto de encuentro ni lo contamos para comer... jajajajaja!
Quiero verlos a todos!
Vamosss las gileras!!!
Vamossssss las YL!!!
Vamosssssss las 275!!! -
Cuando dije que no hay formalismos... era 100% real.
Quiero y necesito ver a todas las Gileras!
Les adelanto algunos detalles:
Es una salida de no mas de 200 km así que los que se compraron GPS pierdanselo en el!
Parrilla o sanguchito donde salga y no mas de 20 pesos por capita, los que tienen American Express déjenla en su casa pero fuera del alcance las dueñas de casa.
No vamos a hablar de donde comemos hasta las 12,30 hs!!!!! o sea... NO SABEMOS DONDE ALMORZAMOS!
TIENEN que estar las Gileras!!!!!! al que no pueda lo vamos a buscar!!!!
Punto de encuentro hay UNO solo y esperamos al que tengamos que esperar el tiempo que sea porque NO TENEMOS APURO!
Se viene el encuentro gileriano 2010!!!!!!!
Vamooooosssssssss!!! que se viene se viene!!!!!!!!
Ahhh!... aclaro... los de Casares vienen para acá...
Los de Mendoza vienen para acá...
Los de Mar Del Plata vienen para acá...
¿Por qué? Porque el foro llega a todas partes... pero los organizadores atienden en la ruta 7!!!!! -
II Encuentro Gileriano Feretro.
Anfitiones: dueños de YL275.
Invitados VIP: todos los gileristas.
Invitados de relleno: el resto de los motociclistas.
http://www.facebook.com/event.php?eid=174342672582030 -
Hola a todos los usuarios de la YL275.
Les quería realizar una consulta: Siempre use moto de calle para venir a laburar (Moreno --> Acceso Oeste --> Gral Paz --> Capital Federal). Ahora tengo ganas de cambiar la moto, y me gustó bastante la YL275... ¿Cómo la ven para el recorrido diario que tengo que hacer (+/- 100Km)? Gracias y agradezco su opinión. Qaz922 -
1. Es cómoda.
2. Rinde lo que cualquier moto y su tanque de 11 litros alcanza. Yo con 9 litros hice 240 kilómetros y en ciudad o en autopista a 110, o sea no me calente en economizar.
3. Si esta bien armada, mimada y con service bien hechos (o sea no en concesionarias) la velocidad crucero es de 115 y la podes llevar a +140, no se va a sentir exigida pero no da mas de eso y vibra (solo para rebases o huir de alguna situación).
4. Conozco varios que la usan para ir de Pilar, Lujan, y otros centros de la periferia hasta el Microcentro de lunes a viernes... y salen los fin de semana... y siguen andando, deben ir por los 30.000 kilómetros.
5. Yo viaje a Moreno para la movida de los siambretteros y la verdad que por Acceso llegue a mi casa en Flores (CABA) en un pedo.
6. Comprala y te esperamos en Arrecifes!!!!! -
hola yo tuve una casi dos años..la vendi hace una seman y no estoy conforme con la moto..mas q nada porq vibra demaciado te cansa las manos..y en mi caso tuve mucha mala leche..osea todo el tiempo rompia cosas y esoq la cuidava..
-
Si vibra no era por la moto en si, deberías haber reclamado a Gilera por correo como hice yo y no se que tocaron pero quedo una seda. 100, 110, 120 km y nada! en 130 se sentía algo y obvio un poco mas en 140, pero con las manos en la posición correcta en el manillar no se siente.
Después le hice un service en concesionario oficial y los muy pus me cagaron el buje al darle hasta el fondo (ni se calentaron en darle el torque adecuado) y obvio que volvió a vibrar... fui a Gilera Repuestos, compre un buje nuevo ($35) y lleve la moto a un mecánico de confianza. Este me confirmo que los hijos de pu
a del concesionario jamas hicieron nada, salvo una lavada de cara y se llevaban $240 por cada vez que se las dejaba. Por esa misma plata el me la dejo una pinturita, reviso cada bulon, cada soldadura, cada tornillo.
Si vibra se rompen cosas porque no están hechas para una vibración excesiva. Yo hasta los 4500 kilómetros no se me aflojo nada de nada, chiche bombón!, pero desde se cago el silent block tuve problemas, y era de esperar. Pero no se caga solo, ni con 5000, ni con 10.000, 20.000 o 30.000 kilómetros, tiene que venir un boludo y dejarlo flojo o darle hasta el fondo hasta comprimir la goma y separarla del buje.

3