Primer 123412 ... Último

solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

• 10,799
      • 07/10/10
    08/11/2010
    #11 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV
    Cita Escrito por basten37 Ver mensaje
    Señores, que esperaban por 7 lucas y pico?
    Supongo que lo dices de broma, solo que vos juntes "7 lucas y pico" con la pala cada dia.

Ningún vehículo debe ser ordinario y traer desperfectos crónicos "porque vale 7 lucas y media", en ese caso que no los vendan, o le digan a los compradores que "la cajita feliz" de la moto 0km trae sorpresitas desagradables.

Lo extraño que yo gaste por una moto mucho menos que eso y no trae absolutamente ningun defecto, mas la moto trae dispositivos que motos similares de "1ra marca" carecen siendo casi el doble de caras.

asi QUE SE PUEDE HACER y vender MOTO BUENA A BAJO PRECIO.
      • 2,017
      • 09/12/07
    08/11/2010
    #12 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

Ches, tanto sale ese eje maldito?, cuanto saldrá el motor completo? si , el Lifan LF163FML 197cc, aquí en Córdoba, vi los de gilera smash a $1500, motor completo, para instalar y salir andando....

• 41
      • 21/11/08
    09/11/2010
    #13 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

hola marcielito, tendrias el nombre de la casa de repuestos o el mail asi puedo preguntar. gracias

• 18
      • 26/12/09
    09/11/2010
    #14 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

Hola, alguien con conocimiento sabe si esto sirve para la sahel:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-yamaha-cg-_JM

Gracias!Saludos

• 23
      • 06/08/08
    10/11/2010
    #15 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV
    Cita Escrito por Nachus4stroke Ver mensaje

Gracias!Saludos

Hola como andas ? no creo que le veas mas velocidad a la moto en realidad no hace nada el cdi lo que hace es controlar la chispa en la bujia y un cdi con un mapeo distinto no creo que haga algomas que lo que hace el original " Controlar la chispa " si queres chispa mas grande en la bujia .. cambiale la bobina por una mas grande pero la reventas mas rapido a la bujia. Ahora si queres mas velocidad tenes que tocar motor y relacion , chicleu , piston , limar la tapa etc etc etc... ademas de la relacion de corona piñon , ahi si vas a ver buena diferencia en andar reaccion pro que vas a tener un mejor torque de peso potencia .. pero creo que el torque que tiene la sahel esta bien para el motor que tiene.. con la moto standar .. nose las demas pero la mia se la come a las dakar las skua a las 150 preparadas hasta e gane a una 125 2T .. y no le hice nada del otro mundo al motor solo un par de boludeces asi que .. yo por mi parte no lo recomiendo . Suerte ..!! espero que te sirva mi opinion
      • 7,204
      • 15/03/08
    10/11/2010
    #16 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV
    Cita Escrito por Nachus4stroke Ver mensaje

Gracias!Saludos
    hola que tal, mira la verdad no te lo recomiendo a ese CDI, porque no vas a notar ningun cambio, ese CDI lo unico que hace diferente con el resto de los cdi estandar es que el corte lo tiene un poco mas alto y por ende podes envueltar al motor un poco mas ganando algo mas de vibraciones y rupturas, eso es todo, no olvidalo, no vale la pena, si queres que tu moto ande mas, ponele un filtro de aire de mayor capacidad como esos de espuma de alta densidad humedecidos en aceite, ponele un gliceur de una medida apenas mas grande (no se excedan con el gliceur, estas motos tienen bomba de pique y sumado a un gliceur mas grande la mezcla se pondria demaciado gorda). Hasta inclusive si le queres sacar un poco mas de fuerza a la moto solamente cambiando el piston original y poniendo uno con una cabeza mas trabajada podes obtener un poco mas de relacion de compresion y eso si que lo vas a sentir en fuerza bruta que entrega el motor.
      • 11
      • 03/11/10
    10/11/2010
    #17 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

hola a todos , estoy con ganas de la sahel y lei todos los comentarios de los que la tienen y me parece que en general es buena moto, ojala pronto pueda mostrar la mia , ahora sabiendo lo que me espera reparar , es mas facil , y no tendria tantos problemas , entonces la moto dejaria de ser tan desastroza como algunos comentan, sin ofender!!! quizas es porque no son usuarios,toda moto tiene sus cosas ,usada o 0km , son fierros y se rompen , ahora tengo una gilera vc strada 150 , y antes de comprarla tube mis dudas , y la verdad que va a ser un año que la tengo y tiene 8000 kilometros , y lo unico que le hice fue cambiar aceite , lamparas , y ajustar tornillos hasta ahora . y el motor tambien es chino , entonces digo hoy si compramos una moto de este tipo sabemos lo que compramos !!!! un abrazo a todos y pronto un sahelino masss

• 7,204
      • 15/03/08
    10/11/2010
    #18 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

ooo un transalpito mas???

• 2,017
      • 09/12/07
    10/11/2010
    #19 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

ZapNeu, a la salida del laburo paso por ahi, y averiguo lo que pedis...

Te gustaria tener una transalpsita.... pero en cambio hay unas con fallas electricas, lustra botines automáticos con aceite de barral, y pedazos de aluminio en el carter!.- Toma Vos!

• 20
      • 01/06/10
    10/11/2010
    #20 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

hola gente, vamos a ponerle un poco mas de onda al foro... les cuento que le mande a hacer un portaequipaje a la moto con la base de una silla rota que tenia en casa y el cubre carter, con un chapon de aluminio... quedo de diez, despues subo unas fotos, me estoy preparando para salir a hacer los 7 lagos el 3 de diciembre...
    un abrazo.

Primer 123412 ... Último