solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV
12311 ... Último

solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

• 3,135
      • 04/11/08
    #1 solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

venimos de aca:
    Sólo usuarios Gilera Sahel - Capítulo IIl

bue muchachos sigamos levantando el muerto que yo todavia le tengo fe
    -----Agregado el 7/11/2010 a las 11 : 43 : 37-----
    marcielito en la semana tengo que ir a buscar todos los repuestos al negocio de pertirgus que gentilmente me hiso la gauchada y me compro y encargo las cosas ni bien las tenga te pongo los precios pero maso me comento que era algo asi :
    regulador pietcar 1058 $140
    cable velocimetro (solo el cable ) $40
    tapa carter +-$140

*nota: reparar la tapa q se me rompio me salia $99 (relleno del agujero ,meter la pieza en horno para templado uniforme,y pulido de la zona reparada) preferi comprar nueva xq le agarre idea, aparte tendria q mandarla a pintar y me saldria lo mismo q la nueva

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

447 comentarios / 82369 Visitas

• 23
      • 06/08/08
    08/11/2010
    #2 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

si ami alguien me pregunta que tal es la moto les digo que un cañon ...!!! asi la puedo vender y me saco rapido de encima ese clavo.. aunque para ser sincero .. mi moto ya no me da problemas .. solo comunes ocmo hoy que se me corto el cable del acelerador .. le cambien los retenes... le modifique unas cosas.. como ser reguador y bateria .. focos... 35/35 olvidate de los 55/65 no los mueve ni por las tapas .. pero ... que se yo.. espero seguir disfrutandola una rato mas .. le regule vaulvas .. el motor.. de 10 ..!! ni una falla... .. ahh! y lepuse alarma con control de precensia.. quedo .. pichichi

• 37
      • 25/08/09
    08/11/2010
    #3 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

Señores, que esperaban por 7 lucas y pico?

• 3,354
      • 21/11/08
    • soldando panel arcade
    08/11/2010
    #4 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

che que mal los "detalles" que tiene de fabrica.. Una lastima es HERMOSA la sahel para mi, a mi viejo se la compran en esta semana y venden la gla 110 que la verdad le resulto excelente. Le compran una con pocos kilometros usada, espero que ya le ayan arreglado esas cosas.. El queria comprarlsela para el pero ahora con los comentarios me da descofianza. Es muy cuidadoso no la va a matar para nada ni fletearla pero digamos que es "grandote" y mecanica cero, y para problemas no se la recomiendo me aprece no?

• 3,135
      • 04/11/08
    08/11/2010
    #5 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV
    Cita Escrito por basten37 Ver mensaje
    Señores, que esperaban por 7 lucas y pico?
    no tener tantoooos problemas ... la YL que supuestamente era de terror me resulto recontra fiel ,no se ,todavia le tengo fe, pero recomendar ...solo a alguno q le tenga bronca
      • 21,275
      • 15/06/09
    08/11/2010
    #6 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV
    Cita Escrito por roly001 Ver mensaje
    no tener tantoooos problemas ... la YL que supuestamente era de terror me resulto recontra fiel ,no se ,todavia le tengo fe, pero recomendar ...solo a alguno q le tenga bronca
    me la recomendarias?

tan mal anda la sahel?
    • Alakis
      Invitado
    08/11/2010
    #7 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

pero aparte de los problemas electricos q otros problemas trae la sahel ?

aguante la yl

• 3,135
      • 04/11/08
    08/11/2010
    #8 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV
    Cita Escrito por dannyylo1991 Ver mensaje
    me la recomendarias?

tan mal anda la sahel?
    ovio papa comprala con los ojos cerrados que es para vos no consume una mierda y tenes repuestos en todos lados ,sin dudas es una moto exelente

cristian lee el capitulo anterior ..sino q alguno q tenga ganas te cuente
      • 49
      • 08/07/09
    08/11/2010
    #9 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

sahelianos... la verdad que vengo lleyendo... y mi cara de desconsierto no para...
    si bien eh tenido problemas con el sahel.. electricos... y demas los barrales
    lo demas, lo cambie o lo modifique a mi gusto... ahora voy por el rodado 21.. adelante...
    yo la tengo desde febrero... y la verdad que la vengo cagando bien a lpalos...
    me eh caido y todo...queda ves que vuelvo de hacerle un poquito de enduro.. la moto quueda para atras.. pero en la semana la pongo a punto y a darle atomos de vuelta.....
    y la desarmo entera... le ajusto todo..
    calculo... que por 7 lucas algo mejor ... es pedir mucho..... eso no justifica que los forros de gilera se hagan los pelotudos...
    pero cuando me compre la moto.... no deje que la toquen en la agencia.. me arriesgue.. pero directamente fue a mi mecanico... y el lemetio mano.. y asi dedes el principio le fuimos solucionando los problemas.. por eso al moto. nunca me dejo tirado..
    y lo vuelvo a repetir... la cago bien a palos...(si algunas ves la quieria vender por aca estoy al horno jajjajajaj)...en marzo la voy a vender , para irme a algo mas grande ... pues ya me queda chica de cc... pero al dakar me voy y le estoy poniendo plata para eso...
    si hay que juntarce.. y mandar cartas yo me prendo... no hay problema en lo que pueda ayudar vamo para adelante..
    les mando un saludo y ya posteare fotos con el 21 adelante

• 41
      • 21/11/08
    08/11/2010
    #10 Re: solo usuarios de gilera sahel -capitulo IV

hola muchachos, en nqn me cobran 1500 los dos ejes con los engranajes de la caja de cambios, y pregunté por el piston completo $300. alguien en Bs As me haria el gran favor de preguntar por ahi asi veo si existe diferencia en precios. gracias.

12311 ... Último