Primer ... 41213141516 ... Último

MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

• 826
      • 14/04/10
    23/04/2011
    #131 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
    Cita Escrito por kaozbot Ver mensaje
    Bueno gente les comento que la moto venia hecha hecha una coctelera, se me partio el guardabarro y el cubrecaden apor la vibracion y el carenado venia en eso, el problema, suelto el balanceador del embrague, lo arregle en el taller que se encuentra en nazca y artigas y santo remedio ahora ni ruido hace te tenes que acercar al motor para escucharlo, saludos!
    Hola kaozbot, no tenia la mas minima idea de un balanceador de embrague, no tuviste la oportunidad de ver como es ? y si lo solucionaron ajustando que cosa o tuerca ?
      • 198
      • 20/09/07
    23/04/2011
    #132 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

es una pieza re chota que en si ajusta el embrague vi cuando lo abrieron pero ni idea bien que es, si les vibra zarpado y no saben que es puede ser eso saludos!

• 30
      • 24/03/10
    24/04/2011
    #133 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

Hola Mondialeros:

Les cuento lo siguiente. Compre el CDI Racing para nuestra querida motito.

Lo puse y lo probe y les cuento que se nota el cambio en la moto y bastante.

La salida mejora y la velocidad final tambien.

El velocimetro paso los 160 Km (mentiroso) y la aguja seguia pasada la velocidad final que muestra el velocimetro.

La realidad es que iba a 125km/h en el gps a 8500rpm. (Tengo piñon de 13) !!!

Todo muy lindo, pero hay una cuestion !!! No es todo color de rosas.

No me gusta como se comporta el motor en frio ( en el encendido ) y se pone un poco mas ruidoso el motor. Y si paras en algun lugar y la volves a encender, tambien trabaja de manera media rara el motor. Como ruido a piston trabajando raro.

En resumen, todo muy lindo pero volvi al cdi original, ya que este creo que acortaria la vida util de este duro motorcito por su manera de trabajar.

Bueno, les quise compartir esta experiencia por si piensan hacer lo mismo.

Un saludo a todos.

• 14
      • 11/04/11
    24/04/2011
    #134 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
    Cita Escrito por Generallee23 Ver mensaje
    Hola Mondialeros:

Les cuento lo siguiente. Compre el CDI Racing para nuestra querida motito.

Lo puse y lo probe y les cuento que se nota el cambio en la moto y bastante.

La salida mejora y la velocidad final tambien.

El velocimetro paso los 160 Km (mentiroso) y la aguja seguia pasada la velocidad final que muestra el velocimetro.

La realidad es que iba a 125km/h en el gps a 8500rpm. (Tengo piñon de 13) !!!

Todo muy lindo, pero hay una cuestion !!! No es todo color de rosas.

No me gusta como se comporta el motor en frio ( en el encendido ) y se pone un poco mas ruidoso el motor. Y si paras en algun lugar y la volves a encender, tambien trabaja de manera media rara el motor. Como ruido a piston trabajando raro.

En resumen, todo muy lindo pero volvi al cdi original, ya que este creo que acortaria la vida util de este duro motorcito por su manera de trabajar.

Bueno, les quise compartir esta experiencia por si piensan hacer lo mismo.

Un saludo a todos.

Hola generalle. es raro el tema de que en frio el motor se comporta distinto el cdi que le pusiste deberia tener un sistema de avance electronico a mas vueltas del motor avanza, a menos atrasa la chispa.pero hiciste bien en sacarlo no sea cosa que rompa algo. saludos
      • 30
      • 24/03/10
    24/04/2011
    #135 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

Hola adros2271: Si.. se comportaba raro pero solo en el encendido. (frio o caliente)

Lo unico que dice el CDI es "Auto atraso progresivo". Supongo que es de lo que estabas hablando sobre la chispa, pero bue. Funciona mejor con el de fabrica. Por suerte fue barato. jajaja. Gracias y Saludos.

• 8
      • 29/04/09
    26/04/2011
    #136 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
    Cita Escrito por kaozbot Ver mensaje
    es una pieza re chota que en si ajusta el embrague vi cuando lo abrieron pero ni idea bien que es, si les vibra zarpado y no saben que es puede ser eso saludos!
    Hola kasbot, me interesa lo que contas, yo tengo la RD desde Nov.2010 y lo unico criticable es que me vibra mucho, tanto que en viajes largos se me duermen las manos de la vibracion. Esto que decis es algo que agregaste en la moto o es algo que ajustaron?
    Cuanto te cobraron por el service? Gracias
      • 826
      • 14/04/10
    26/04/2011
    #137 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
    Cita Escrito por ferchu150 Ver mensaje
    Hola kasbot, me interesa lo que contas, yo tengo la RD desde Nov.2010 y lo unico criticable es que me vibra mucho, tanto que en viajes largos se me duermen las manos de la vibracion. Esto que decis es algo que agregaste en la moto o es algo que ajustaron?
    Cuanto te cobraron por el service? Gracias

Hola ferchu, la mia es de la misma fecha y hasta ahora no tuve dramas de vibraciones o no son tan significativas. este motor en el embrague no trae ningun balanceador, es probable que se afloje la canasta del embrague y eso haria que vibre mas de lo normal, otra cosa no creo que sea.

saludos
      • 1
      • 29/04/11
    29/04/2011
    #138 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

hola , alguien tiene idea del precio de los barrales y cristos? saludos

• 826
      • 14/04/10
    29/04/2011
    #139 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
    Cita Escrito por sonicmx12 Ver mensaje
    hola , alguien tiene idea del precio de los barrales y cristos? saludos

LLama aca MFG REPUESTOS MONDIAL, Rivadavia 10786 Liniers,4642-3524 www.mfgrepuestos.com.ar. no se si tendran algo en este momento con las restricciones aduaneras. que te paso ?
      • 3
      • 01/05/11
    01/05/2011
    #140 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

Yo tengo la mondial rd 200 y realmente no tengo dramas, barbara, pero quiero informarme respecto de lo siguiente: ya la he viajado un par de veces y a 110km por hora de lo que le marca el velocimetro la llevo a 5000/5100 rpm,...eso esta bien, son muchas rpm o pocas? hasta cuantas puedo exigirla y a la vez cuidarla? para viajar pregunto, es decir que hablo de cuantas rpm la puedo mantener durante 3 o 4 horas por ejemplo?

Primer ... 41213141516 ... Último