-
Bueno chicos los busque via facebook pero me salio un item que era me gusta..hice clik ahi y nada aun..espero que me puedan agregar ..saludos
-
augusto abad o originalturco@hotmail.com Saludos chicos! Y gracias por la buena onda!
-
-
vamos por partes ,dijo jack el destripador, bomba de freno es la que esta cerca del pedal de freno que sale una manguera que va al caliper o mordaza que presiona el disco traser. para la bomba venden la reparacion son unas gomitas con forma de anillos, las cuales van en un pistoncito, cuando vos apretas el freno el pistoncito empuja el liquido de freno el cual acciona en el caliper o mordaza empujando un piston que a su ves presiona las pastillas de freno contra el disco. si hasta aca entendiste, yo te sugiero sacar la valvula amarilla mal llamada ABS donde llega la manguera que viene de la bomba,y conseguir en casas de repuestos de moto un tornillo como el que sacas pero mas corto, es un tornillo hueco con unos agujeritos en el centro. con el tornillo nuevo conectas la manguera a la mordaza y probas si agarra pedal y frena. si no agarra pedal es la bomba o la mordaza pero por alguna de las dos te va a perder liquido de freno, esa valvula amarilla suele taparse con residuos propios del liquido de freno y o no frena o te la deja frenada. espero me haga echo entender.
-
no creo que sea esa gomita a no ser que pierda liquido por alli, estimo que habras revisado el liquido de freno de la cubeta, fijate si el liquido no esta muy oscuro, si esta muy sucio es conveniente que lo cambies en su totalidad, pero insisto creo que tu problema esta en esa valvula limitadora.

4