-
El liqido esta bien, tampoco pierde, yo cambie la cubierta de la rueda trasera, cuando volvi a colocar la rueda dejo de andar el freno! xD
-
Buenas, queria consultarles.
Tengo ganas de comprarme una moto, yo no soy muy fanatico de esto, solo necesito algo economico para moverme por la ciudad.
Me gustan como se ven las pisteras, y estaba buscando una moto de calle que se viera como pistera, y llegue a aca.
Primero estaba viendo la Mondial EX150K que es barata, pero leyendo comentarios muchos dicen que es muy chica para alguien alto (yo mido 1.85) y que despues de 30 minutos se pone algo incomoda, aparte que por la altura hay que tener mucho cuidado en Badenes y Lomo de Burro.
Queria preguntarles que tal es esta moto para usarla en ciudad, si es comoda para viajes largos y esas cosas, si me sirve de seguro me uno a la comunidad.
Otro modelo que estaba viendo es la Zanella RX200 Monaco que se ve muy parecida y en el mismo rango de precio.
Gracias!Última edición por Satoshi4ever; 31/08/2012 a las 14:00
-
Capo yo tengo una mondial rd 200 k, y al igual que la zanella, y todas las motos por debajo de los 600 cc traen motores chinos, incluyendo las yamahas ybr, susuki las de menos de 600 cc, honda cg, la falcon etc excepto la yamaha fz16 (de la india) o las bajaj que son coreanas. Esta en vos elegir la que mas te guste, en mi experiencia a la mía la tengo hacen 2 años y lo unico que se le a hecho es transmision y cambio de pastillas de freno a los 10000 km que lo hice por precaución y mantenimiento, lo demás son los service que personalmente se los hago cada 2000 km, si te gusta de pinta dale para adelante por que en ese precio no hay mejor pistera. Si te da un poquito mas el cuero andate a una Gilera G1 que trae motor 250 cc y si llegas a $23000 fijate la Gilera smx 400, suerte
-
Satoshi4ever nunca consultó sobre la procedencia de cada moto, sino por el andar en ciudad y viajes de la RD y si convenía o no según nuestra experiencia/parecer. Igualmente, Bajaj NO se fabrica en Corea, es la moto más India que existe. Hyosung en cambio sí es una marca Coreana, que se fabrica en ese país y es de excelente calidad. De la FZ16 se dice q la fabrican en India, como decís, pero también hay notas que dicen que se haría acá, en Argentina: http://ar.globedia.com/yamaha-argentina-fabricara-fz16.
La SMX400 no es estilo "pistero" como indicó que le gustan.
Yo tuve la RD, mido 10 cm más q vos y me pareció una moto cómoda. Para los más petizos siempre escuché q les resulta grande, pesada, no muy práctica. Todos la bajan de trompa para poder llegar mejor, a mí nunca me gustó esa modificación ni me hizo falta. La moto es una buena opción, tiene lindo andar, es llamativa, pero nunca la probé en un viaje largo. La cuidé mucho, pero tuve diferentes tipos de inconvenientes dentro de todo menores, así que si bien la disfruté mucho creo que no me la volvería a comprar.
Dentro del estilo "pisteras" de baja cilindrada que llegan acá es la de mayor tamaño, junto con la G1 que comparte la misma estructura. Después tenés la Keller K2 q también es grande, pero por comentarios de usuarios no te la recomiendo.
las opciones dependen del rango de precios q estés dispuesto a pagar y el uso que le vayas a dar.
Suerte con la compra -
Yo sigo insistiendo en que si esas dos son las que estas considerando que vallas por la que mas te gusta de pinta, seguro que las 2 tienen sus pro y sus contras pero te aseguro que en prestaciones deben ser muy similares, si fuera que vas a viajar en ellas seria distinto pero si es para ir a trabajar solamente las dos son parecidas, ahora vos sos por lo que decis muy alto, subite a una y a la otra, yo creo que te vas sentir mas comodo en la rd, suerte futuro motero!!!
-
Compré una RD en el 2010 cero, me encantó y encanta su facha, su "presencia", pero tené en cuenta que es una batata; muy bien ablandada, como lo hise, no me pasó de 118 km/h a fondo (con GPS) y en varias tiradas; o sea que para viajar a 90/95. Su posición de manejo en "MEDIO Racing", no del todo, no es lo mas comodo p viajar, pero tampoco es "la incomodidad"; viajé mucho a las Sierras, a no mas de 70 km, solamente 2 veces viaje a Cba. Capital (150) y nongún drama, la disfruté. Su economía es bárbara (en ruta debe hacerte 28 km/l), hasta 30 me dió.
Yo le mandé unos 7000km, la cambié por una Ninja 250 viejita (94)....bueno, ESO ya es sublime, pero es otro tema. En la actualidad ya ha tenido 2 dueños mas, y orilla los 15k km, el único drama es 1 lamparita quemada....
Si podes llegar a la G1 de Gillera (y la conseguis) fantástico; es el mismo cuadro (buenas terminaciones tienen ambas), pero con un motor 250 doble árbol, caja 6ª....29 HP...otro mundo, pero si no comprala tranquilo.
Suerte
PD: Las Bajaj son mejor calidad, mas maquina seguro, pero son re feas...vos verás -
Hola gente!! Les comento que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Marcos y tenia la idea de comprarme una rd 200k por 13700. Ustedes que opinan??
Última edición por MarkosBan90; 28/01/2013 a las 21:51
-
Hola Marcos, Bienvenido!!
Bueno, si te fijas en mi comentario anterior al tuyo, me he explayado bastante con respecto a la RD200K, incluso no de oidas, ya que compré la misma. He resumido y tirado los principales puntos a tener en cuenta respecto de ella; ya la decisión final es tuya, por otro lado tenes todos los post del foro para leer y decidirte.
Suerte con tu compra

4