Primer ... 4567816 ... Último

MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

• 826
      • 14/04/10
    15/12/2010
    #51 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

Ok generallee espero tu respuesta asi se lo hago de una ves por todas, saludos.

Hola ramirostereo, con el tema de las lamparas se hablo muchisimo en el foro, las de xenon realmente alumbran bien pero el kit te sale saladito no se cuanto estara ahora, como asi te digo que no todos andan bien hay que respetar ciertas especificaciones,ya sea del kit como de la instalacion electrica de la moto. yo opte por ponerle halogenas 35/35 y alumbran bastante bien. ojo con las gomas que cubren la optica en parte trasera se suelen salir si no estan bien puestas y no se si se consiguen, respecto de sacarle un poco mas de vel. finalfijate lo que hizo generallee mas atras, el cambio de piñon. saludos

• 38
      • 06/05/09
    15/12/2010
    #52 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
    Cita Escrito por picoteador Ver mensaje
    Ok generallee espero tu respuesta asi se lo hago de una ves por todas, saludos.

Hola ramirostereo, con el tema de las lamparas se hablo muchisimo en el foro, las de xenon realmente alumbran bien pero el kit te sale saladito no se cuanto estara ahora, como asi te digo que no todos andan bien hay que respetar ciertas especificaciones,ya sea del kit como de la instalacion electrica de la moto. yo opte por ponerle halogenas 35/35 y alumbran bastante bien. ojo con las gomas que cubren la optica en parte trasera se suelen salir si no estan bien puestas y no se si se consiguen, respecto de sacarle un poco mas de vel. finalfijate lo que hizo generallee mas atras, el cambio de piñon. saludos
    Buenisimo , lei lo de Gnerallee, pero tambie vi algo sobre tocarle la aguja al carburador..
    Que onda con eso, en que me modifica?
      • 826
      • 14/04/10
    15/12/2010
    #53 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

asi es ramirostereo. cuando yo me fije en el carburador de la mia se ve que lo habian echo en la agencia estaba en la cuarta ranura de arriba hacia abajo,supongo que le dejara pasar mas nafta al cilindro,

• 3
      • 22/01/10
    16/12/2010
    #54 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
    Hola generallee, como estas te consulto lo siguiente:no preguntaste en la casa de repuestos si habia de 13 dientes dado que yo no le quiero poner tan grande estimo que cortaron la tapa del piñon para que entrara, y de que moto es el que le pusiste ? un abrazo y desde ya muchas gracias
    Para todos los que le quieran poner piñon de 14!
    Lo que yo hice es rebajar el borde de la tapa del piñon hasta que quede con un espesor de 1mm. Ojoo! NO es necesario cortarla!.
    Con este pequeño desvaste se logra que entre la tapa y que no se ensucie el cablerio.
    Saludos Motoqueros!!!
      • 38
      • 06/05/09
    17/12/2010
    #55 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
    asi es ramirostereo. cuando yo me fije en el carburador de la mia se ve que lo habian echo en la agencia estaba en la cuarta ranura de arriba hacia abajo,supongo que le dejara pasar mas nafta al cilindro,
    Ahora por lo que vi para sacar el carburador y hacer el laburito es un bardo no? Hay que sacar tanque carenados, todo no?

Otra, alguno conoce un sacabollos? Tengo un bollo en el tanque y se lo quiero sacar
      • 65
      • 28/08/10
    17/12/2010
    #56 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

HOLA GENTE , COMO LES VA TANTO TIEMPO ??? YO TODO TRANQUI TAPANDO LA MOTO POR LAS PIEDRAS QUE POSIBLEMENTE CAIGAN JAJJA TENGO UN CAGASO , PERO BUENO , LES COMENTO LA MOTO ASI COMO ESTA ME DIO VELOCIDAD FINAL DE 125KM/H TIENE 1260 KM Y YA LE HICE EL PRIMER CAMBIO DE ACEITE . PICOTEADOR A VOS ESTANDO BASE LA MOTO CUANTO TE DA DE FINAL ?

GENERALEE , MIRA , A MI ENTENDER EL MOTOR ESTA EN HABLANDE , NO ME PARECE BIEN QUE LE AGAS UN CAMBIO TAN GRANDE A LA RELACION , DADO QUE LO FORZAS MAS AL MOTOR ... OJO YO NO SOY MECANICO PERO , ES ALGO QUE SE ME OCURRE YA QUE SE VUELVE MAS PESADITA , PERO DESPUES DALE UNA ROSQUEADITA PARA VER CUANTO LLEGA CON ESE CAMBIO QUE LE HICISTE , APARTE DE ESOO LE TOCASTE LA AGUJA DEL CARBURADOR ??

BUENO UN ABRAZO GENTE

ATTE : CESAR
    -----Agregado el 17/12/2010 a las 09 : 31 : 08-----

Cita Escrito por ramirostereo Ver mensaje
    ahora por lo que vi para sacar el carburador y hacer el laburito es un bardo no? Hay que sacar tanque carenados, todo no?

Otra, alguno conoce un sacabollos? Tengo un bollo en el tanque y se lo quiero sacar

hola ramiro , mira dado que la moto se ve que tiene un palo , mirala bien fijate bien el chasis no valla a ser que te lleves una sorpresita despues .... Los palos no vienen solos , un abrazo

atte :cesar
      • 826
      • 14/04/10
    17/12/2010
    #57 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

Hola cesar como estas, mi moto esta pisando los 2000 km el finde pasado me fui de ituzaingo a san antonio de areco, y el gps me marco el pico mas alto de vel. en 114 km x hora.ojo el velocimetro decia que iba a 130 y pico, estoy viendo de cambiar piñon para ver si le puedo sacar un 120 pero no se si llegara con uno de 13 dientes.un abrazo

• 13
      • 17/12/10
    17/12/2010
    #58 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

hola, soy mecanico, y cambiando el piñon por uno mas grande, no lo forzas al motor.. al contrario, lo alivias para que no vaya tan enrroscado

• 826
      • 14/04/10
    18/12/2010
    #59 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
    Cita Escrito por el_pistero Ver mensaje
    hola, soy mecanico, y cambiando el piñon por uno mas grande, no lo forzas al motor.. al contrario, lo alivias para que no vaya tan enrroscado

Hola pistero y bienvenido, si es cierto lo que decis pero agrandando en 2 dientes el piñoñ corres el riesgo en dias de viento o una subida de que pierda mucha fuerza y terminas andando a 60 en tercera, por eso quiero ponerle un piñon de 13 y probarla un tiempo, te cuento que tengo una mondial rd 150 y le puse un piñon de un diente mas no recuerdo si de 14 o 15 y no te imaginas lo bien que anda, si hasta te diria que anda mas que la 200 jaja. bueno pistero esperamos tenerte por aca asi nos sacas algunas dudas que siempre se presentan, un abrazo.
      • 65
      • 28/08/10
    18/12/2010
    #60 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno

hola picoteador , genial , gracias por la respuesta , que mal che 114 es muy poco :S yo tambien quiero ponerle uno mas grande , el que decian antes , era el de 13 dientes de la honda night hawk no ??? me aclaran esoo ??? tantos capitulos que ya ni me acuerdo jajajaaajajjajaa , yo quiero sacarle tambien algo asi como 120km por lo menos para ir a 100 de cruzero
    otra cosa la corona no se puede cambiar junto con el piñon para ganar mas velocidad ????

gracias

ATTE: Cesar

Primer ... 4567816 ... Último