-
Ok generallee espero tu respuesta asi se lo hago de una ves por todas, saludos.
Hola ramirostereo, con el tema de las lamparas se hablo muchisimo en el foro, las de xenon realmente alumbran bien pero el kit te sale saladito no se cuanto estara ahora, como asi te digo que no todos andan bien hay que respetar ciertas especificaciones,ya sea del kit como de la instalacion electrica de la moto. yo opte por ponerle halogenas 35/35 y alumbran bastante bien. ojo con las gomas que cubren la optica en parte trasera se suelen salir si no estan bien puestas y no se si se consiguen, respecto de sacarle un poco mas de vel. finalfijate lo que hizo generallee mas atras, el cambio de piñon. saludos -
asi es ramirostereo. cuando yo me fije en el carburador de la mia se ve que lo habian echo en la agencia estaba en la cuarta ranura de arriba hacia abajo,supongo que le dejara pasar mas nafta al cilindro,
-
Para todos los que le quieran poner piñon de 14!
Lo que yo hice es rebajar el borde de la tapa del piñon hasta que quede con un espesor de 1mm. Ojoo! NO es necesario cortarla!.
Con este pequeño desvaste se logra que entre la tapa y que no se ensucie el cablerio.
Saludos Motoqueros!!! -
-
HOLA GENTE , COMO LES VA TANTO TIEMPO ??? YO TODO TRANQUI TAPANDO LA MOTO POR LAS PIEDRAS QUE POSIBLEMENTE CAIGAN JAJJA TENGO UN CAGASO
, PERO BUENO , LES COMENTO LA MOTO ASI COMO ESTA ME DIO VELOCIDAD FINAL DE 125KM/H TIENE 1260 KM Y YA LE HICE EL PRIMER CAMBIO DE ACEITE . PICOTEADOR A VOS ESTANDO BASE LA MOTO CUANTO TE DA DE FINAL ?
GENERALEE , MIRA , A MI ENTENDER EL MOTOR ESTA EN HABLANDE , NO ME PARECE BIEN QUE LE AGAS UN CAMBIO TAN GRANDE A LA RELACION , DADO QUE LO FORZAS MAS AL MOTOR ... OJO YO NO SOY MECANICO PERO , ES ALGO QUE SE ME OCURRE YA QUE SE VUELVE MAS PESADITA , PERO DESPUES DALE UNA ROSQUEADITA PARA VER CUANTO LLEGA CON ESE CAMBIO QUE LE HICISTE , APARTE DE ESOO LE TOCASTE LA AGUJA DEL CARBURADOR ??
BUENO UN ABRAZO GENTE
ATTE : CESAR
-----Agregado el 17/12/2010 a las 09 : 31 : 08-----
hola ramiro , mira dado que la moto se ve que tiene un palo , mirala bien fijate bien el chasis no valla a ser que te lleves una sorpresita despues .... Los palos no vienen solos , un abrazo
atte :cesar -
Hola cesar como estas, mi moto esta pisando los 2000 km el finde pasado me fui de ituzaingo a san antonio de areco, y el gps me marco el pico mas alto de vel. en 114 km x hora.ojo el velocimetro decia que iba a 130 y pico, estoy viendo de cambiar piñon para ver si le puedo sacar un 120 pero no se si llegara con uno de 13 dientes.un abrazo
-
Hola pistero y bienvenido, si es cierto lo que decis pero agrandando en 2 dientes el piñoñ corres el riesgo en dias de viento o una subida de que pierda mucha fuerza y terminas andando a 60 en tercera, por eso quiero ponerle un piñon de 13 y probarla un tiempo, te cuento que tengo una mondial rd 150 y le puse un piñon de un diente mas no recuerdo si de 14 o 15 y no te imaginas lo bien que anda, si hasta te diria que anda mas que la 200 jaja. bueno pistero esperamos tenerte por aca asi nos sacas algunas dudas que siempre se presentan, un abrazo. -
hola picoteador , genial , gracias por la respuesta , que mal che 114 es muy poco :S yo tambien quiero ponerle uno mas grande , el que decian antes , era el de 13 dientes de la honda night hawk no ??? me aclaran esoo ??? tantos capitulos que ya ni me acuerdo jajajaaajajjajaa , yo quiero sacarle tambien algo asi como 120km por lo menos para ir a 100 de cruzero
otra cosa la corona no se puede cambiar junto con el piñon para ganar mas velocidad ????
gracias
ATTE: Cesar

4