-
Hola overdrinkar: Yo tambien le puse el de 14 y no pasaba de 7000rpm a 116kmh de gps.
Ahora con el de 13, tiene mejor salida y llega a 8000rpm y 120kmh, tene en cuenta que mi rd ahora tiene solo 1300km y supongo que luego de los 2500km y un mayor ablande rondara los 125 o con suerte los 130. No la baje ni le cambie la corona ni el chicler. algunos le hicieron esto y parece que ayuda un poquito, un saludo, General Lee. -
hola gente,
veo que andan viajando y disfrutando esas maquinas.
les cuento que la mia esta desarmada para hacer unos toquesitos, es decir, me decidí a colocarles una tira de led como decorativos asi que de a poquito la voy armando espero que quede bien y pueda subir fotos.
oliver te mando un correo con datos que fui rescatando del foro espero que te sirva de algo y mi correo es cteruzzi@hotmail.com
saludos y que sigan bien
-----Agregado el 23/1/2011 a las 01 : 14 : 44-----
perdon es a over -
-
un simple mortal en psico -
29/01/2011#83 Re: MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del frenohola amigos mondialeros les comento q tengo un pequeño problema con la moto y queria ver si me podrian ayudar.
hace un mes compre la moto y hasta ahora todo bien, la uso poco por una cuestion que todavia no tengo mi carnet el asunto es que tanto el tacometro como el indicador de combustible no me funcionan creo q es un problema de coneccion, algo facil para algunos pero para mi que no tengo ni la mas palida idea no, queria saber si alguien me pone algun tipo de guia para diagnosticar si es problema de coneccion o esta roto el instrumental, y algunas fotos de como iria conectado y donde.
realmente seria de ayuda porque no saben los dolores de cabeza que me esta dando ademas no me gusta ver a mi moto asi con algo que no le funcione.
gracias fack88 -
-
les cuento que ayer venia andando por flores y se me corto la cadena, una cagada con 7500 km se corto, asi que llame a la grua y la deje en el agencia que estaba de toque para que la cambien, lo raro que no estaba reseca ni nada o sea se corto un eslabon, saludos y controlen las cadenas!!
-
Hola moteros!
Necesito cambiar la corona de mi RD, el tema es que no la encuentro.
Alguien sabe alguna corona equivalente de otra moto u otra forma de "arreglarselas" ??
Alguno cambio la corona? -
Hola cristian. no se que le habra pasado a tu corona que la queres cambiar, tampoco se en que zona estas radicado, en la localidad de moreno esta casa tonti repuestos de motos en general tienen de todo, y si no esta coronas nahuel en ciudadela, ellos fabrican asi que debes llevar la original y la copian si es que no la tienen ya echa.en 24 hs la tienen. la dire de coronas nahuel es maipu 3535 ciudadela, maipu seria la segunda rivadavia muy cerca de la estacion de trenes. saludos -
hola gente como estan , bueno aca posteando desde hace mucho tiempo jeje , bueno les cuento para los que no me conocen soy cesar de la plata buenos aires , hace 2 sabados viaje a san clemente , la verdad la moto se re porto , lo unico malo son los idiotas que estan en las rutas casi me mato 2 veces .... pero por lo otro lo disfrute a full , la motito con 1700km la viaje a 90 100 km entre las 6000 6500 rpm la verdad la pase genial , ahora tengo 3000km y la voy a llevar a regular valvulas , otra cosita con la que reniego a full es el velocimetro me salta para todos lados y ahora me jode la aguja del marcador de nafta , con lo util que es eso !!!! lo desarme lo mire y todos pero escuchen bien TODOs los tornillos estan falseados !!!! me quiero matar !!!! asi que me toca ver que pasa cuando lo lleve a arreglar ... pero es culpa de los incompetentes de la consecionaria , por suerte le regulo valvulas y me quiero ir a cordoba
vamos a ver que pasa la verdad re feliz con la moto , no con el armado de los infelices esos , bueno gente me voy retirando , nos vemos y disfruten de sus motos que son un cañooooooooo
un abrazo
ATTE: Cesar -
Hola cesar tanto tiempo sin leerte. mira el tema del velocimetro poronga lo solucione a medias, todavia tiene un poco de occilacion o como putas se escriba jaja. por lo menos ya no me corta la tripa. fijate en en la rueda delantera donde va enganchada la tripa si sale el cable en direccion al piso y luego dobla hacia arriba, ese giro es demaciado pronunciado y por eso la aguja salta mucho, yo saque el eje de la rueda y gire la araña para que el cable salga hacia atras paralelo al piso, y me dio buen resultado ojo ajusta bien la rueda ehh. asi por lo menos no las rompio mas cambie 4o5 ya. suerte y saludos. -
-
Hola cristian, te paso los datos de contacto : CORONAS NAHUEL:0114653-7861 no se si haran envios . los que si hacen envios es MFG REPUESTOS MONDIAL estan en liniers avda Rivadavia 10786 Tel.0114642-3524.espero te sirva la data.chau y suerte. www.mfgrepuestos.com.ar mail suzukimfg@yahoo.com.ar

4