MONDIAL RD200K -capitulo 6 - Parte 4 escapes y ruidito del freno
-
cambio de escape o unificacion 2 a 1 q me recomiendan o la dejo como esta de fabrica la rd alguno provo unificar pero con un solo escape colocando uno de los originales??
otra preguntita amigos me hace un ruidito molesto en los frenso delanteros como q esta sin pastilla y revisandola tiene todabia como puedo solucionarlo xq es muyyyyyy molesto saludos la rd es una nave aguante saludos
-
hola rugbier , esta es la continuacion del capitulo 6 parte 1 ? porque es parte 4 ??? -.- ja , en fin cuantos quilometros tiene la motito ????? mira la mia me hacia ruido a los 900 km y le desarme los caliper y le pase una lija como para sacar la mugre de las pastillas , obio de la parte de donde apoya con el disco no .... , y ahora anda de 10 odiaba esa vibracion , espero que les sirba muchachosss , un abrazoo
En cuanto a los escapes , no tengo la mas minima idea , pero el sonido que tiene de fabrica , me parese exelente , asi que nunca pense en modificarlo , y no lo pienso hacer
ATTE :Cesar
por fin pude ayudar en algo
PD: antes pedia consejos nada mas :P -
Hola muchachos no los podia encontrar y abri otro capitulo no le den bola y sigamos aca
cesard antes pedias consejos y aprendiste muchas cosas y lo lindo es que lo transmitis.
seria lindo si nos pudieramos juntar algun dia de estos para charlar de las rd. saludos -
-
Muchachos TOMEN NOTA.
Lei desde siempre el foro, tengo una RD desde hace 6 meses con 2600km. Estamos en facebook como Mondial RD 200K
Estoy tratando de hacer la siguiente movida, SUMENSE.
Encuentro de motero (mOndial RD200K) el domingo 28 a las 11,30 autopista Richieri (EZEIZA) en el puente de la 205 frente al predio de la AFA si se puede iremos a comer alguna parilla de la zona o picada con gaseosa (por el control de alcoholemia).
A SUMARSE. -
Dale, no pasa nada. Estaria encantado de conocer gente que postea seguido y nos saca de varias dudas a ignorantes como yo jaja.
Cuanto mas seamos mejor, esto tiene que ser solo el comienzo de algo positivo.
Cesar?
Rugbier?
Maxi?
Aeroenrique?
Generalee23 con su mondial nuevita?
Despachador? -
Hola!..como andan?,queria hacerles una consulta, seguramente ya se hablo del tema, estuve buscando, encontre algo pero no lo q necesitaba..y como son 6 capitulos la verdad se complica un poco...
Estoy con ganas de cambiar el piñon por uno de 14, alguno ya hizo esta modificacion?, q modelo o marca iria mejor para nuestra moto?.
Si alguno ya lo hizo...es un laburo q se puede hacer sin necesidad de llevarla algun taller, o es medio enquilombado?.
Ahora en cuanto a las mejoras q esto traeria, se q por un lado el motor podria ir a cierta velocidad, a menos revoluciones, con lo cual el motor iria mas tranqui.
Pero la mejora tambien puede ser q vaya por el lado de la velocidad final??, en cuanto podria a llegar a mejorar esto?.
Muchas gracias,
saludos. -
hola petuque esta genial la idea la verdad me encantaria pero tengo que ver que onda con la mano , ya que me cague el dedo meñique y tengo la mano( izquierda) enyesada y no puedo manejar el embrague pero si me las ingenio estaria bueno , yo soy de la plata y es un lindo viajecito para la rd que quedo clavada en 900km :S
ahora encuanto al muchacho que quiere cambiar el piñon si se hiso, da resultados positivos en cuanto a serenidad del motor velocidad final , pero vas a perder salida y en ciudad eso es muy importante manejalo aparte forzas el motor en salida nada mas .. en cuanto a mi me parece bien la relacion que trae de fabrica y para leer el capitulo ese busca en google , " relacion piñon mondial rd 200k " eso te va a mandar al capitulo en el cual se hablo y mucho por sierto de ese tema , aparte explican como cambiar el chikler , que medida y todo , creo que tenes que modificar el cobertor del piñon tambien
espero que te allla podido ayudar un abrazo
ATTE: Cesar
PICOTEADOR TIPO GROSO !!!!!!!!!!!!!! jeje -
yo no soy de bs as sino encantado iria es una lastima hay q organizar y mandarse un viajecito para corrientes o los q somos de por ak tenemos q ponernos las pilas cada ves q pasa uno con una rd nos saludamos pero nada mas jajaj estaria para salir a la costa a dar unas vueltas y tomar unos mates los finde bueno saludos espero salga el encuentro gracias por la info ha y nose ,queria hacer esas preguntas y me pidio algunas cosas y abri este nose si es del capitulo 1 o nose jajaja disculpen mi ignorancia saludos a todos
-----Agregado el 17/11/2010 a las 04 : 48 : 48-----
ha y con respecto al km de mi moto tiene casi 5000 ya jejej probare eso de desarmarlo y ver q pasa gracias por la info y el tema del escape es algo estetico numas jejej tiene muy lindo sonido pero me gustaria mas si tuviera un solo escape por eso la interrogante saludos

4