Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

• 3
      • 18/11/10
    #1 Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

Buenas a todos
    Una pregunta. Tengo que sacar licencia para conducir moto (mi idea es el A22), pero tengo dos problemas:
    1) Me dieron turno para el 10 de diciembre recien.
    2) No tengo moto. No me voy a comprar si todavía no tengo la licencia.

Con respecto a esto:
    1) Alguien sabe si es estrictamente necesario tener turno para que te atiendan? Es decir, si voy cualquier día y sin turno puedo hacer los tràmites igual? Espero que si porque no puedo esperar al 10 de diciembre.
    2) Alguien sabe si alquilan motos en ese lugar? O alguien que preste el servicio de ir hasta alli y alquilarte la moto?

Muchas gracias!!

Saludosss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

68 comentarios / 77791 Visitas

• 951
      • 11/03/10
    18/11/2010
    #2 Re: Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

Hola, primero sin turno no te atienden para eso es el turno, ni siquiera una hora antes, segundo, moto podés comprar igual y llevarla a tu domicilio en un flete, yo hice así y ningún problema. Sobre el alquiler tendrías que arreglarlo de antemano o pegar el mangazo afuera a los que también van a rendir.

• 329
      • 21/12/07
    18/11/2010
    #3 Re: Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

Hola, otra alternativa es alquilarte una moto, pero para sacar la A22 directo tenes que ser mayor de 21.

Busca en mercadolibre a Montaen2ruedas, ellos te dan clases y te llevan con una Twister 250 hasta Roca, este es el aviso

Registrarse Inicia sesión

Iba a contratarlos, pero como necesito A3 y no tenian moto de 300 o superior me arregle x otro lado.

Respecto al turno, como te comenta Okchelo ni vayas antes x que es en vano.
    Suerte y contanos como te fue.
    Salu2

• 951
      • 11/03/10
    18/11/2010
    #4 Re: Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

Busca en mercadolibre a Montaen2ruedas, ellos te dan clases y te llevan con una Twister 250 hasta Roca, este es el aviso

Registrarse Inicia sesión http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89418117-_JM

Iba a contratarlos, pero como necesito A3 y no tenian moto de 300 o superior me arregle x otro lado.

Che que buena info, esta como para hacer un tyred

a ibfen le gusta esto.
      • 27
      • 12/11/10
    19/11/2010
    #5 Re: Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

jharilaos el turno pedido por internet .

• 3
      • 18/11/10
    19/11/2010
    #6 Re: Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

gracias poor las respuestas!
    lo que sucede que pedi el turno y me lo dieron para el 10 de diciembre, y no puedo esperar hasta esa fecha!
    hay alguna solución? no puedo adelantar el turno?

• 148
      • 25/08/09
    19/11/2010
    #7 Re: Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

aca en moreno para sacar la licencia A.2.2 necesitas presentarte con los papeles de la moto y haber tenido licencia de conducir como minimo por 2 años

• 8,581
      • 13/09/10
    17/12/2010
    #8 Re: Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

podrias haber escrito renovacion y te daban fecha antes...a estas alturas ya tendras el registro creo...pregunta..alguno sabe q es lo q hay q rendir en el examen practico de roca?apenas se salir...arrancar...los cambios de veloc. me cuestan...aunq despues se andar...se q soy un queso...pero tengo el ex. teorico aprobado y me queria mandar la semana prox para dar el practico....gracias!

• 209
      • 18/08/09
    17/12/2010
    #9 Re: Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

En el práctico te hacen dar una vuelta al parque, sortear unos conos y estacionar la moto (facil ya que estan las marcas a 45º que te indican como hacerlo.

Yo tengo turno para mediados de enero para renovar el registro con mas de 1 año vencido (lo consideran otorgamiento) y lo único que no se como voy a hacer es para llevar la moto al examen ya que no conozco nadie con categoría A3.

otra cosa, escuché por ahí que ahora lo están dando solo por un año por el tema de la Unificacion de registros (luego de 1 año, cuando esté todo armado lo darían por 5 como corresponde), es así?

• 8,581
      • 13/09/10
    17/12/2010
    #10 Re: Licencia de Conducir en Av. General Roca 5252

sep.asi es red...yo saco a22 y e s la primera vez q saco un registro...me dijeron q es por no se q ley sacada en set de este año.sabes...primeros 6 meses p de principiante...luego 6 meses de yapa.pasas el año y a renovar....q cagada no?no tenes q hacer el trebol o los 8 q toman en los examenes de españa no?vi tantos videos de examenes de conducir moto q tengo tremendo matete en la cabeza!pero mi suzu bien lo vale!!!

123 ... Último
IR ARRIBA