-
Al subir la aguja, vos logras que "abra mas el acelerador", o que entre mas nafta, ya en el ruido del escape se nota la diferencia, aparte queda mas "briozza", mas potente y seguramente mas rápida; a eso no te lo puedo confirmar porque mi velocimetro llega a 110 km/h y cuando acelero a fondo, en vez de subir baja el marcado hasta llegar a 90, y la re p.....
Por otro lado, si queres mas velocidad podes ponerle un piñon 1 ó 2 dientes mas grande, cosa que yo no te aconsejo, ya que vas a perder salida de abajo...hay que entender que tenemos una RD200 cc, y no una R1....aceptyemos las limitaciones de nuestra maquinita. Mejorarla, de primera, pero ya tener que cambiar mucho de lo original, ya es para problemas
Un abrazo -
Les dejo este dato, tengo un GPS y cuando la RD marca 120km/h va en realidad a 100, ojo eso en la mia, x ahi en otras roba menos el velocimetro. Pero con viento en contra en la autopista la lleve a 115 km y es bastante rapido. Me parace que tenemos una idea equivocada de la velocidad. 100 en moto es una guasada. Calculo que como me dijo el de la agencia nuestra maquina da como maximo 130 reales. La mia todavia tiene 2500km, le falta para estar a punto.
-
-
Hola gente del foro!!! Tengo una rd200k maquinon,pero tengo un problema con las luces, cambie las originales por la hid (tipo xenon) pero al conectar las dos, solo enciende una, y la otra queda encendida pero con muy poca luminosidad, las intercambio de lugar y siempre la que conecto primero enciende y cuando conecto la segunda queda con poca potencia, las lamparas no tienen ningun problema, el problema surge cuando conecto las dos juntas. Si alguno le paso y lo puedo solucionar agradesceria la data.
Pd: Las lamparas son 35w-35w y las orig 25-25 -

1