Zanella patagonian 250, mondial 254 o corven indiana 256
- Hola soy de Trelew Chubut ando con ganas de comprarme una moto choper y estoy viendo entre la ZANELLA PATAGONIAN 250 o la MONDIAL 254 y buscando encontre una CORVEN INDIANA 256 me gustaria saber su opinion a ver si me ayudan a decidirme y si alguien sabe algo acerca de la CORVEN que no he encontrado nada.
-
hola mira tuve patagonian (150) y tengo la mondial 254.
mas alla de los motores que ninguna me trajo problemas.
la zanella es muy inferior en tema de chasis, ejemplos, plasticos que se parten, tanque de chapa muy finitos, instalacion electrica propensa a fallas, tren trasero que se vive aflojando, transmicion 428 contra 520 que trae la hd.
si me pones las 2 me quedo con la mondial toda la vida.
hablando de versiones 250 claro.
saludos y suerte con la compra -
hola monicali! cómo estás? cuándo puedas contá algo de la moto... yo creo que esperaré a febrero... sino no vacaciono jaja, pero la vi y me gusto muchó, si podés contar como anda, qué te resulta! está muy linda la moto!! un saludo!
-
amigos por 12- 13 lukitas lo mejor en el mercado de las 0km que no sean de primera marca.. por esa plata en este momento es la pulsar o rouser 220 sin carenado y si les gusta lo chopero la avenger 200 y dentro de poco sale la avenger 220 segun dicen........bajaj es "para mi" lo mejor dentro de las motos economicas.......yo tenia una motomel y tengo amigos con mondial, zanella, cerro, gilera.......y todos sufrimos problemas a la larga o la corta con el tema vibracion, la vibracion se lo come todo , plasticos, tornillos, ejes.....y sin nombrar el quete jedi...........las bajaj son otra cosa. Espero que les sirva mi consejo sin amino de ofender alos poseedores de las chinitas yo tuve una y me hiso muy feliz..me llevo a todos lados pero vivia apretando tornillos , emparchando el tanque de nafta, cambiando los focos quemados, y toquetiando los conectores electricos que hacian falso contacto. saludos
-
Hola Guillermo y a todos
Al final no compré la Corven, a último momento me decidí por la Tibo Coaster 250. Su precio es un poco mayor pero vale la pena si es como dicen vendedores y dueños: no vibra!!! La probé hasta 100 km/h y es cierto. En cuarta a 7000/8000 rpm (a ojímetro porque no trae cuentavueltas) te das cuenta porque ahí vibra muy suavemente el motor pero no molesta para nada (no es mi vieja y querida GM150T que parecía que iba a desarmarse). Y todavía falta la quinta. Un amigo la viajó de Buenos Aires a Córdoba capital a un promedio de 120 km/h y lo comprobó: no vibra a ninguna velocidad.
Buena suerte y buenas rutas
Felices fiestas para todos!!! -

2