-
es verdad es re silenciosa pero va muy envueltada arriba que se le puede hacer con la relacion de corona y piñon ??
-
Tienes que cambiar el piñón orignal 15 por uno de 16 dientes, va el de Honda CG. Alguno le puso hasta un 17, pero tuvo que limar la tapa porque no entraba. Otra opción sería poner piñón 16 y buscar una corona con un par de dientes menos, pero no se decirte si se aguantaría bien una relación tan larga con viento de frente.
-
y loideal seria mandarle piñon 16 dientes y corona 38 dientes ( viene 39 creo )
talvez le ponga piñon original y corona 33 , es mucho pero es cuestion de probar, lo que pasa que esta motito viene 125 de fabrica y le mandan cilindro 150 entonces tenes potencia pero le falta relacion de caja. Hoy una ybr 125 me mato con la caja , fijense como estira la trasmisión -
Me dio 115 km, el andar es barbaro, buena suspencion, buenas prestaciones para una moto de este valor. La noto media lerda de abajo, pero tal vez sea un tema de carburacion, otro punto flaco es que despes de los 75 es muy ruidoso el motor y ademas si la matas un poco en mi caso se aflojaron: el tornillo de la patada, el de la campana de freno, el de los pedalines, esto se debe a la mala calidad de las roscas, el loctite soluciono todo esto. Otra cosa mala es el hecho de la mala calidad de pastilas y de cintas de freno.
-
Mi hermano se compro una Appia Brezza 150cc, pero la que trae tablero analogico y faro redondo...
El andar es muy bueno, la velociad final es un poco pobre para mi gusto, pero es muy comoda...
Tiene luz de posicion y de stop de led que son muy buenos. Alarma incorporada que te da tranquiliadad.
Como toda moto china, tiene sus problemas, por ejemplo esta, tiene problemas al arrancar, pero es solo de ponerla a punto que eso va con el service y una vez en marcha anda joya...
Esta moto me gusto tanto que fui a comprarme una para mi, pero me termine comprando la que salio despues, que es un poco mas grande y robusta.
trae tablero digital que para mi gusto es una cagada :P aun asi esta bueno. Le puse un tapa tablero porque el guiñe no se ve cuando le incide la luz...
No tiene patada de arranque (que mal) y el encendido electronico me vino fallado y de vez en cuando me jode un poco, pero la empujas y arranca como si nada (bueno, hay que empujar)...
La velocidad final tambien es un poco pobre, pero aun esta en etapa de ablande...
Es por demas de silenciosa, pero arriba ruge como las motos grandes (bueno, no tanto, jajaja) pero tiene un lindo sonido a turbo que te hace sentir orgulloso...
Las llantas gruesas y del mismo color que la moto, es objeto de admiracion y elogio de quienes la miran.
Es super fachera y re comoda...
Tambien tiene un ruido raro que he leido por ahi que lo hace cuando te pide cambio, despues de eso es re serena...
Quienes te la ven te dicen que es hermosa y que esta re copada y un amigo en particular siempre me la saca para dar una vueltita.
En cuanto los frenos, para mi gusto es muy liviana y patina mucho cuando se clavan los mismos.
La luz es fenomenal y como dije trae luz de stop de led que se ven a lo lejos...
Lo mejor de la moto, es la FACHA que tiene, unas lineas y estetica espetacular.
El andar, re sereno.
Con bajas revoluciones, es silenciosa. cuando aceleras tiene un hermoso rugido acompañado de un turbo que te dan ganas de mas...
Lo malo, es el ruido a tractor que tiene en reposo, pero aceleras y listo, jajaja.
Es una buena opcion entre las economicas, no estoy arrepentido en haberla comprado, ya llevo 1800 km y solo tuve los problemas mencionados anteriormente.
Si la queres comprar, te la recomiendo.
Despues, como toda moto china, agarrate...!!!
Para el colmo por ser nueva en el mercado, los repustos pueden faltar...
Por mi parte, me hago cargo...
No es la moto de mi vida, es mas, me queda muy corta. Pero cuando la venda por otra con mas potencia, me costara dejarla...
La compre de apuro y con mucho desprecio, pero una noche que fui a buscarla al estacionamiento junto a otras motos; la mire sin reconocerla como mia y envidie a su dueño.
Para cuando cai que era yo, no podia de dejar de sentir tanto orgullo...
Espero me salga buena, mas alla de los problemas ya mencionados, porque estoy re orgulloso de esta motito...

1