123 ... Último

APPIA BREZZA 150cc!!!

• 9
      • 07/12/10
    12/12/2010
    #1 APPIA BREZZA 150cc!!!

Hola a todos, necesito que sean sinceros y espero que los propietarios de este tipo de moto o gente que tienen amigos que las tienen, comonten sobre cosas favorables y desfavorables... experiencias buenas y malas sobre esta moto, asi podemos ayudar a gente que esta por adquirir una... gracias y espero obtener muchas respuestas...jeje
    -----Agregado el 12/12/2010 a las 01 : 26 : 36-----
    alguien sabe porque unas vienen con led y otras no? ya tambien hay con caño de escape cromado y otras con negro...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 28124 Visitas

• 13
      • 03/11/10
    15/12/2010
    #2 Re: APPIA BREZZA 150cc!!!

deben ser de distinto año de fabricacion..... o de version,,,,, comparando con los autos

• 9
      • 07/12/10
    15/12/2010
    #3 Re: APPIA BREZZA 150cc!!!

es lo que habia pensado, pero no sabia bien...jeje... gracias por comentar

• 7
      • 22/11/10
    20/12/2010
    #4 Re: APPIA BREZZA 150cc!!!

hola juan el motivo de la diferencia de la que tiene led es el modelo
    la appia brezza la tiene en cambio la que no la tiene es la appia montero las dos fabricadas en este año 2010!! yo tengo una brezza y no le encuentro nada desfavorable!!!! es impresionante la moto!!!!!!

• 2
      • 23/12/10
    23/12/2010
    #5 Re: APPIA BREZZA 150cc!!!
    Cita Escrito por christian_tom Ver mensaje
    hola juan el motivo de la diferencia de la que tiene led es el modelo
    la appia brezza la tiene en cambio la que no la tiene es la appia montero las dos fabricadas en este año 2010!! yo tengo una brezza y no le encuentro nada desfavorable!!!! es impresionante la moto!!!!!!
    tengo una appia brezza 150cc y aca les pongo las ventajas y desventajas: ventajas: en pinta la moto es una de las mejores tiene muchisima estetica.. desventajas: no tiene mucha velocidad final por las cubiertas anchas q trae y porq es muy pesada. el motor suena silencioso hasta los 80km/h..pasando esa velocidad parece una moledora de escombros..luz delantera muy buena y la trasera si bien los leds hacen mucha pinta cuando se te quema solamente 1 tenes q cambiar toda la luz entera porq para cambiarlos de a uno no se puede viene toda la luz pegada. si tendria q ponerle un puntaje a la moto del 1 al 10 yo le pongo un 5. porq en estas paginas hacen mucha fama a esta moto y no es para tanto. mi moto anterior fue una guerrero gc queen 125cc y no la comparo con ninguna es un caño y a la appia la paliza le pegaba...
      • 13
      • 03/11/10
    29/12/2010
    #6 Re: APPIA BREZZA 150cc!!!
    Cita Escrito por pibexran7 Ver mensaje
    tengo una appia brezza 150cc y aca les pongo las ventajas y desventajas: ventajas: en pinta la moto es una de las mejores tiene muchisima estetica.. desventajas: no tiene mucha velocidad final por las cubiertas anchas q trae y porq es muy pesada. el motor suena silencioso hasta los 80km/h..pasando esa velocidad parece una moledora de escombros..luz delantera muy buena y la trasera si bien los leds hacen mucha pinta cuando se te quema solamente 1 tenes q cambiar toda la luz entera porq para cambiarlos de a uno no se puede viene toda la luz pegada. si tendria q ponerle un puntaje a la moto del 1 al 10 yo le pongo un 5. porq en estas paginas hacen mucha fama a esta moto y no es para tanto. mi moto anterior fue una guerrero gc queen 125cc y no la comparo con ninguna es un caño y a la appia la paliza le pegaba...
    Con respecto a la velocidad final, yo tengo una brezza negra y la puse a 90 y me sobraba mucho acelerador, yo la uso para ir al trabajo y pasear, jamas se me ocurrio andar corriendo carreras con otras motos, sino me hubiese comprado un cbr jeje, no podes pedir que de 150 km, una moto que sale $6000, cambiando la relacion probablemente aumente la v.f. las cubiertas anchas mejoran la estetica y el andar, asi que no es una desventaja. la luz trasera es un bajon ojala nunca se me queme... mientras me encanta y fue uno de los motivos que me llevo a la eleccion, el principal obviamente "el precio" es barata la chinita.
    -----Agregado el 29/12/2010 a las 11 : 24 : 03-----
    lo que si es una desventaja es el instrumental, como no le doy mucha bolilla no me afecta demasiado....
      • 8
      • 21/11/08
    02/01/2011
    #7 Re: APPIA BREZZA 150cc!!!

Yo tengo la brezza hace un tiempo y no tube problemas,velocidad final a fondo con gps y en ruta 120km,sin modificar nada,ademas los leds no se queman tan facilmente,a comparacion de un foco normal,tambien coincido que si buscas una moto para correr te compras una cbr,el "acentrla"es lo que hay que tener cuidado,porque cuesta,desbentajas tiene?yo no le encuentro,me encanta la moto.

• 10,817
      • 07/10/10
    10/01/2011
    #8 Re: APPIA BREZZA 150cc!!!

Trae neumáticos con cámara o sin cámara?? (tubeless)

• 7
      • 22/11/10
    11/01/2011
    #9 Re: APPIA BREZZA 150cc!!!

La velocidad maxima que la eh puesto yo es a 130 km/h y con respecto a las ruedas tienen camara un abrazo

• 16
      • 28/03/08
    14/01/2011
    #10 Re: APPIA BREZZA 150cc!!!

yo tambien la he puesto a 130 km/h y asta el momento no e tenido ningun pero ningun drama, lo unico desfaborable es que las pastillas de frenos que trae es un poco mala, pero nada mas... hace unos dias le hice 320 km sin parar a la moto y se porto de maravilla!

123 ... Último