motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2
-
-
mira gonzatur2110,
yo siempre q fui a comprar algo de motomel, me dijeron q DE MOTOMEL CG no viene nada de plasticos. viene de HONDA CG TITAN q son los mismos. nada mas q son originales y mas caros. capaz q yendo a un cosecionario oficial de motomel los conseguis. todo esta en ir a preguntar. espero q te aya servido de algo mi opinion. suerte loko -
la verdad q ya fui a banda de agencias y pregunte en muchas ... y ninguna tiene ..la verdad no se pa q carajo venden motos
jaja ..y ya probe uno del titan pero la verdad q no son iguales iguales .. qeda mas alto ..aun q lo puedo poner qedaria mejor el original ..voy a tratar de ponerle el original
si lo consigo .. gracias igual lau
-
Hola gente. Les hago una consulta ya que casi me decido por la S2. Quiero hacer un viaje largo, de Tucumán a Ushuaia en esta moto. Por sus experiencia ustedes creen que aguante la motomel? Cuantos Km por día podría hacerle? Yo calculaba entre 300 a 400 por día pero no se si será mucho para el motor. Bueno, espero sus opiniones. Saludos!!!
-
-
si , si no la matas no pasa nada , sho tengo pensado hacer rosario - cordoba el proximo mes!!!!!!!! , y tengo casi 500 km hasta la falda , donde tengo pensado ir , parando kada 100 km , y deskansando tu kulo y el motor. tenes ke ir bien donde kieras!
Comprala y buenos vientos amigaso! -
lo que te voy a decir es solo una opinión, pero podrías comprar un guardabarros tuning y se lo adaptas así la moto tiene una vista diferente
.. pero si la queres de nuevo original, encargalo en un concesionario oficial motomel, que ellos lo piden y se los envían. y si no fijate aca: http://www.motomel.com.ar/neo/index.html y fijate si preguntas en contacto.. saludos y suerte!!

18