Primer 123412 ... Último

motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2

• 149
      • 21/02/08
    09/01/2011
    #11 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2
    Cita Escrito por DANY-S3 Ver mensaje
    hola motomeleros!! les cuento vi a la motomel cg 200cc y es igual igual q la mia, claro q el cilindro 50cc mas.. nupi fuerza loco menos mal que no te hiciste mucho daño vos.. y reclama al seguro para que te paguen todo!! otra cosa yo ese maldito ruido a válvulas lo siento desde el primer día cuando era 0km, nose si te la entregan floja q que carajo, yo le reclame al vendedor y me dice q parece ser ruido a válvulas, pero en realidad es el ruido q hacen las varillas, ya que no tiene cadena de distribución .. y por que decian que dava 6.500 vueltas en 5ta a fondo? ami me tiraba mas de 8.000, nose si el tablero mentira posiblemente.. y otra cosa no quiere dar mas de 110km, esa es la maxima estando todo original? saludos!!
    todavia sigue estando duro el motor,original tranqi llega a 120 y mas tambien!
    a DANY-S3 le gusta esto.
      • 74
      • 02/07/10
    10/01/2011
    #12 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2

alguien sabe donde puedo conseguier un guardabarro delantero original ?

• 53
      • 12/08/10
    10/01/2011
    #13 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2
    mira gonzatur2110,
    yo siempre q fui a comprar algo de motomel, me dijeron q DE MOTOMEL CG no viene nada de plasticos. viene de HONDA CG TITAN q son los mismos. nada mas q son originales y mas caros. capaz q yendo a un cosecionario oficial de motomel los conseguis. todo esta en ir a preguntar. espero q te aya servido de algo mi opinion. suerte loko
      • 74
      • 02/07/10
    10/01/2011
    #14 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2
    Cita Escrito por lau_leyenda Ver mensaje
    mira gonzatur2110,
    yo siempre q fui a comprar algo de motomel, me dijeron q DE MOTOMEL CG no viene nada de plasticos. viene de HONDA CG TITAN q son los mismos. nada mas q son originales y mas caros. capaz q yendo a un cosecionario oficial de motomel los conseguis. todo esta en ir a preguntar. espero q te aya servido de algo mi opinion. suerte loko
    la verdad q ya fui a banda de agencias y pregunte en muchas ... y ninguna tiene ..la verdad no se pa q carajo venden motos jaja ..y ya probe uno del titan pero la verdad q no son iguales iguales .. qeda mas alto ..aun q lo puedo poner qedaria mejor el original ..voy a tratar de ponerle el original si lo consigo .. gracias igual lau
      • 27
      • 22/05/09
    11/01/2011
    #15 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2

Hola gente. Les hago una consulta ya que casi me decido por la S2. Quiero hacer un viaje largo, de Tucumán a Ushuaia en esta moto. Por sus experiencia ustedes creen que aguante la motomel? Cuantos Km por día podría hacerle? Yo calculaba entre 300 a 400 por día pero no se si será mucho para el motor. Bueno, espero sus opiniones. Saludos!!!

• 149
      • 21/02/08
    11/01/2011
    #16 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2
    Cita Escrito por zoriah Ver mensaje
    Hola gente. Les hago una consulta ya que casi me decido por la S2. Quiero hacer un viaje largo, de Tucumán a Ushuaia en esta moto. Por sus experiencia ustedes creen que aguante la motomel? Cuantos Km por día podría hacerle? Yo calculaba entre 300 a 400 por día pero no se si será mucho para el motor. Bueno, espero sus opiniones. Saludos!!!

yo creo qe si se la aguanta mientra no la mates...yo tengo pensado hacer un viaje en frebrero con unos amigos desde la plata a san juan o la rioja!...pero yo el vieja qe le hise hasta ahora fueron 130 km y anduvo de 10
      • 630
      • 28/07/08
    • Ema. Para Los Amigos
    12/01/2011
    #17 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2
    Cita Escrito por zoriah Ver mensaje
    si , si no la matas no pasa nada , sho tengo pensado hacer rosario - cordoba el proximo mes!!!!!!!! , y tengo casi 500 km hasta la falda , donde tengo pensado ir , parando kada 100 km , y deskansando tu kulo y el motor. tenes ke ir bien donde kieras!
    Comprala y buenos vientos amigaso!
      • 104
      • 06/11/10
    12/01/2011
    #18 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2
    Cita Escrito por gonzatur2110 Ver mensaje
    alguien sabe donde puedo conseguier un guardabarro delantero original ?
    lo que te voy a decir es solo una opinión, pero podrías comprar un guardabarros tuning y se lo adaptas así la moto tiene una vista diferente .. pero si la queres de nuevo original, encargalo en un concesionario oficial motomel, que ellos lo piden y se los envían. y si no fijate aca: http://www.motomel.com.ar/neo/index.html y fijate si preguntas en contacto.. saludos y suerte!!
      • 74
      • 02/07/10
    12/01/2011
    #19 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2
    Cita Escrito por DANY-S3 Ver mensaje
    lo que te voy a decir es solo una opinión, pero podrías comprar un guardabarros tuning y se lo adaptas así la moto tiene una vista diferente .. pero si la queres de nuevo original, encargalo en un concesionario oficial motomel, que ellos lo piden y se los envían. y si no fijate aca: http://www.motomel.com.ar/neo/index.html y fijate si preguntas en contacto.. saludos y suerte!!
    si es lo q habia pensado dany jaja habia uno re lindo pero era pa rueda 17 jaja ya se lo encargue a una agencia q dijo q me lo iba a traer ..a esperar sino a seguir buscando gracias x el comentario dany
    a DANY-S3 le gusta esto.
      • 273
      • 12/06/10
    14/01/2011
    #20 Re: motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2

Proba con los chicos de molina..ellos los hacen tunning a medida.

La mia tiene un cott 17", pero mis ruedas son 17...

Primer 123412 ... Último