motomel cg 150 s2 cap VI - Parte 2
-
Hola, con 35 lucas y 4 años ya deberias de cambiar los amortiguadores por unos buenos si te da el dinero, podrias buscar los de CG Titan esos te van a durar bastante, sino podes comprar suplementos para levantarlas y si es inestable quizas uno de los 2 ande medio medio, pero mejor prevenir que curar, asique comprate unos nuevos y listo el pollo, pelada la gallina.
Mira no la bajes de adelante ni de atras, esto te va a traer varios problemas e incomodidad a la hora de viajar. Si queres una moto wachiturra bajala a tu propio riesgo, tornear los barrales seria lo mejor, si cortas los resortes cuando uses el caballete se te van a caer como si tuviera suspension pero al sentarte se meten de nuevo, para no perder amortiguacion y tenerla un poco mas baja sin correr peligros, podes cortar el resorte unos 3 o 4 cm pero exactos en ambos. Si la bajas y perdes la amortiguacion, en la parte delantera te va a molestar en los brazos cuando sientas las marcas del asfalto y ni hablar si pasas una calle de tierra, ademas del peligro de que al frenar o con algun pozo hagas un Frontflip (Una vuelta hacia adelante), porque sin amortiguacion y con la rueda estanca se va a clavar y te vas a hacer pelota vos y la moto, mejor bajarla 3 o 4 cm como dije antes y no perder suspension.
---------- Mensaje agregado a las 02:23 ---------- Mensaje anterior a las 02:18 ---------- -
puma te digo que lo de los alargues ya lo probe pero me salio mal ya que se me estira muy rapido la cadena y me deforma el piñon y la corona manana justamente le voy a poner todo nuevo incluyendo plasticos que hace tiempo estaban rotos y la amprtiguacion que esta en lo mas dura la voy a poner en media si asi sigue mal el mes que viene se las cambio
-
BUenas gente, les cuento que hace un par de meses me compre mi Motomel CG 150 S2, la verdad, es un cañito, pero siento que me vibra mucho en ruta, solo le he hecho casi 3000 km, pero todos en ruta, ya qe la saco solo los fins de senama y algun lado clavo en la moto, pero despues de los 90 km segun GPS, se estabiliza, antes de eso, vibra mucho, se normal que vibre tanto?, aun en motor caliente?, bueno, espero pronta respuesta de alguno de esta comunidad, ah¡ y otra cosa, es generico qe sea tan mentiroso el velocimetro de este modelo?, me tira siempre unos 10 km menos, en realidad mucho no me molesta , solo para saber.
Gracias y saludos a todos en esta comunidad¡ -
Hola Lucho, como estas? Mira el S2 es un modelo economico y con un buen desempeño y diseño, pero trae un motor chino y por consiguiente vibra bastante pero cualquier velocimetro al lado de un GPS nos va a mentir (eso ya es otro tema). Mira todavia esta en ablande la moto, pero va a vibrar ahora y siempre ya que como dije antes, tiene un motor chino. Si compras un Titan o un YBR, o un EN125 de suzuki no vas a tener las mismas vibraciones aunque varian mucho mas el precio, entre las motos mas economicas la S2 es una moto increible comparada a Zanella, Gilera, Maverick y todas esas marcas, el motor es bastante potente pero siempre vas a tener problemas con las vibraciones. Podrias reducirlo un poco con arandelas de goma y en altas revoluciones vibra, cuando el motor llega a las 5000 maso se estabiliza, casi a las 6200 vuelven otra vez. Pero por el precio que pagaste hay que aguantarlo, con el cuidado necesario vas a tener una moto noble y muy buena, yo tenia un S3 y ahora tengo un YBR y en altas revoluciones unas 7500 o mas el YBR vibra pero muy poco, eso se debe a que es algo del motor. Disfruta tu S2 y el dia que puedas pasate a un YBR o si te da a un Titan, mientras la que tenes ahora te va a dar muchas alegrias. Un abrazo grande!!
-
Lucholmp
Te comento que tuve un motomel pero el s3, cambian las llantas y otras boludeces.. la tuve un tiempo largo y dentro de todo es una motito buena, vibra mucho pero como dijeron si le pones arandelas de goma a todo el cuadro cambia un poco pero nunca eliminas las vibraciones.
El velocimetro es muy mentiroso jeje cuando yo iba a 120 de tablero por el gps iba a 100, de maxima la motomel por gps me dio creo que era 117 a fondo mal. Cuidala amigo y trata de aunque sea una vez al mes revisar todo y ajustar
---------- Mensaje agregado a las 09:38 ---------- Mensaje anterior a las 09:34 ----------
amigo puma_wachin. Te comento que el tema de vibraciones no es porq el motor es chino, porq la ybr no vibra nada y el motor es chino, hay un modelo brazil.. pero el motor chino de la ybr no vibra un carajo porq tiene balanceador. saludos -
Rajaas, lo que podes hacer para bajar la moto sin cortar el barral es cortar el resorte que esta adentro, hacelo parejo de ambos lados y listo, cuando pongas el caballete ahi se va a notar que no tenes el resorte, fuera de eso no. Si cortas el resorte tenes la posibilidad de comprar unos nuevos el dia de mañana y tenerla normal, pero hace eso que a la de mi primo la bajaron asi.

18