-
uh qe garron!
pero hace como hace todos los qe chocan en moto JUICIO al seguro y depsues te compras 10 motomel!
lo importantes es qe vos estes dentro de todo bien!
-----Agregado el 5/1/2011 a las 12 : 21 : 38-----
hu qe paso? no viene el 7 despues? -
ha me olvidava de contarles cuando fui a comprar las repuestos a qilmes vi esto MOTOMEL CG 200
es tal cual a la s3,trea llantas de aleacion y cilindro mas grande por supuesto!
PD:no me havive de sacarle foto esta fue la unica qe consegi... -
wenas gentesssss...
hoy me paso algo en la moto: me fui de pesca con unos amigos y me hice un viajecito de 30 km.. TRANKI, sin apurarla. a 70/75 masomenos.
cuando llegamos la dejo regulando un ratito y hacia un ruido identico al de las valvulas. cuando acelero un pokitito deja de acerlo, luego cuando baja de revoluciones el motor se siente otra ves el tiki tiki tiki tiki tiki. hace un mes le regule valvulas con un amigo q sabe una banda y me dijo q el ruido no se le va a ir porke LA TORRE TIENE JUEGO. me dice q las motos chinas TODAS las torres vienen con un poco de juego. Q le ponga una JAPON y listo. le va la del titan ks. creo -
ya tengo la moto me la terminaron ayer me salio en 250 $ pesos todo con respuestos y mano de obra...lo unico es qe sientro es mucho el ruido a valvulas y nose si es algo parecido a lo de lautaro
pero en frio es terrible como golpean las valvulas...
-
como andan muchachas!yo aca sigo en casa con las muñecas doloridas todavia,les cuento q si el vago me dio el seguro y todo.en cuanto presente todo en el seguro y se me acomoden las muñecas voy a desarmarla totalmente y armarla toda con arandelas de goma,retocar todo y eso para q quede 0km
-
CUERVO joya. ahora hacele un ajuste de valvulas en una casita de motos. decile q le queres sacar el ruido y listo. aca te cobran $40
nupi fuerza loco. ahora a esperar y mientras tanto a recuperarte. dentro de poco pasar en un tornado 250 jajajaj -
hola motomeleros!! les cuento vi a la motomel cg 200cc y es igual igual q la mia, claro q el cilindro 50cc mas.. nupi fuerza loco menos mal que no te hiciste mucho daño vos.. y reclama al seguro para que te paguen todo!! otra cosa yo ese maldito ruido a válvulas lo siento desde el primer día cuando era 0km, nose si te la entregan floja q que carajo, yo le reclame al vendedor y me dice q parece ser ruido a válvulas, pero en realidad es el ruido q hacen las varillas, ya que no tiene cadena de distribución
.. y por que decian que dava 6.500 vueltas en 5ta a fondo? ami me tiraba mas de 8.000, nose si el tablero mentira posiblemente.. y otra cosa no quiere dar mas de 110km, esa es la maxima estando todo original? saludos!!

18