Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

• 6
      • 17/01/11
    #11 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

dale gracias loco!

• 21,512
      • 15/06/09
    17/01/2011
    #12 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110
    Cita Escrito por halconnegro2006 Ver mensaje
    los discos de embrague son los de biz o CG. compra unos chinos que estan 35 mangos. Si compras los de CG, te va a sobrar un disco, por que para cada disco, es para un cambio.

Para mi lo complicado debe ser el regulado de embrague, pero bue, empeza con comprar los discos.
    No halcon... Los discos de la smash no son los mismos que de la ZB.

La biz y CG tienen 5 discos.

La Shash tiene 3 discos, hasta lo que se tiene el embrague de la Honda C90, te digo porque cuando lo fui a comprar me dieron los de la biz/cg y nada que ver.

El embrague de l smash es una poronga, esta adentro de la tapa que dice gilera, en cambio mi ex brava y la ZB por ejemplo esta en el tornillo mas cercano a la patada, Ese embrague si es bueno..
      • 9
      • 26/09/10
    19/01/2011
    #13 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

como te das cuenta si patinan los discos del embrague o el embrague centrifugo??

• 784
      • 17/07/07
    19/01/2011
    #14 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

Por casualidad no estarás usando aceite sintético?

• 38
      • 09/02/09
    24/01/2011
    #15 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

hola los discos que tenes que comprar son los del honda econo power 90 son los mismos que usa el smash... usa aceite mineral, no sintetico ,ni semisintetico saludos

• 6
      • 12/02/09
    02/05/2011
    #16 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110
    Cita Escrito por lepofio05 Ver mensaje
    como te das cuenta si patinan los discos del embrague o el embrague centrifugo??
    Hago la misma pregunta, tengo una honda biz modelo 99 y en la parte de la patada hace un ruido como a un zumbido que empieza a hacerlo cuando pongo el cambio y q suena cada vez mas fuerte cuando acelero, tengo la duda de que sea el centrifugo o los discos de embrague( cuando al desarme la campana, no si esta bien que tenga el dibujo de los patines, o sea no se si es asi o esta rayada)
      • 1,465
      • 12/04/11
    02/05/2011
    #17 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110
    Cita Escrito por longleandro Ver mensaje
    Hago la misma pregunta, tengo una honda biz modelo 99 y en la parte de la patada hace un ruido como a un zumbido que empieza a hacerlo cuando pongo el cambio y q suena cada vez mas fuerte cuando acelero, tengo la duda de que sea el centrifugo o los discos de embrague( cuando al desarme la campana, no si esta bien que tenga el dibujo de los patines, o sea no se si es asi o esta rayada)
    a mi tambien me gustaria saber tengo una fusion 110 con 21000 km y me parece que le esta pasando eso(acelero y es como que por ahi se va en vueltas y no se lo trasmite en potencia...jaja supongo que seran los discos no se..)
      • 1,287
      • 15/10/10
    03/05/2011
    #18 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110
    Cita Escrito por nani19008 Ver mensaje
    a mi tambien me gustaria saber tengo una fusion 110 con 21000 km y me parece que le esta pasando eso(acelero y es como que por ahi se va en vueltas y no se lo trasmite en potencia...jaja supongo que seran los discos no se..)

Nunca nadie pregunto ni planteo el tipo y nivel de aceite,si es un sintetico de seguro que patina en esas motos,pasa lo mismo si le pones demas aceite, y lo de la moto con 21000 km no creo que sean discos,creo que son pocos km para que esten liquidados.Revisa el nivel de aceite si te pasaste
      • 9
      • 26/09/10
    07/07/2011
    #19 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110
    Cita Escrito por longleandro Ver mensaje
    el dibujo de los patines es normal, ya es asi..
    -----Agregado el 7/7/2011 a las 06 : 37 : 25-----
    Cita Escrito por zarlanga Ver mensaje
    Nunca nadie pregunto ni planteo el tipo y nivel de aceite,si es un sintetico de seguro que patina en esas motos,pasa lo mismo si le pones demas aceite, y lo de la moto con 21000 km no creo que sean discos,creo que son pocos km para que esten liquidados.Revisa el nivel de aceite si te pasaste
    yo uso aceite semisintetico como dice el manual, desde que la compre, y nunca me patino el aceite, y la mia a los 17000 km. ya me empezaron a patinar los discos
Primer 12
IR ARRIBA