Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

• 6
      • 17/01/11
    #1 Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

hola quisiera saber como hago para q no me patine el embrague de la moto, cuando ando solo no se nota mucho, pero con 2 personas arriba jode bastante... quisiera que me ayuden x favor q nose casi nada de motos, desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 11144 Visitas

• 16,145
      • 14/06/07
    17/01/2011
    #2 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

bienvenido nos mudamos al foro de en dos ruedas ahi te van a orientar con el tema

saludos

• 1,535
      • 10/09/07
    17/01/2011
    #3 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

hola... el laburo lo podes hacer vos o un mecanico de confianza...

se cambian los discos de embrague (todos) que ya estan gastados y listo... si nunca lo hiciste podes hacerlo con alguien que sepa del tema...

trata de no usarla mucho asi porque te puede joder la campana de embrague... los discos no son muy caros, y en estas motos creo que son los mismos de la honda dax japonesa (confirmalo)... por eso de paso le podes poner unos de mejor calidad...

saludos.

• 6
      • 17/01/11
    17/01/2011
    #4 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

muchas gracias loco, y masomenos no sabes el precio xq no dispongo de mucha plata. y es muy jodido cambiarlo?

• 21,512
      • 15/06/09
    17/01/2011
    #5 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

Discos chinos $12 hace 2 años.

Los cambiamos con un amigo, es muy facil. Por ahi lo que jode es que necesitas la herramienta para sacar el embrague, esta muy apretado y no sale facil; corta fierro y martillo puede ser la solucion.

• 1,535
      • 10/09/07
    17/01/2011
    #6 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110
    Cita Escrito por chukypiola Ver mensaje
    muchas gracias loco, y masomenos no sabes el precio xq no dispongo de mucha plata. y es muy jodido cambiarlo?

mmm no creo que lleguen a los $100 ... ademas es una moto que creo que lleva 2 discos no mas.... son baratos los discos..por eso no se justifica andarla patinando para que se arruinen otras partes mas caras...

como dijo danylo lo mas dificil es el desarme, ahora que me acuerdo en varias motos que vi hay una tuerca media rara para la que se debe necesitar una herramienta especial... eso es lo mas jodido una vez desarmado es una boludes........ igual si no sabes no te metas solo, por las dudas, .... en mecanicos no creo que sea un laburo muy caro,,,, igual ojo a quien le dejas la moto...

saludos.
      • 6
      • 17/01/11
    17/01/2011
    #7 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

dale muchas gracias voy a ir a un conocido aver a cuanto me la deja! muchas gracias loco.

• 21,512
      • 15/06/09
    17/01/2011
    #8 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

Si chuky... Seria lo ideal, llevasela a un mecanico.
    Yo la sesarme y a esa tuerca especial le di corta fierro y martillo y aflojò... pero podes llegar a hacer mierda algo, no es recomendable.

Cuantos km tiene?
    Si sos medio pistero, de darle rebajes y etc es eso lo que lo jode, trata de no tirar rebajes ni frenar bajando cambios.

Mas importante aùn: USA casco y andà con espejos.. SIEMPRE!

• 6
      • 17/01/11
    17/01/2011
    #9 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

tiene 10700 kilometros pero la compre hace unos meses yo. era de un amigo.

• halconnegro2006
      Invitado
    17/01/2011
    #10 Re: Me Patina El embrague de mi smash tuning 110

los discos de embrague son los de biz o CG. compra unos chinos que estan 35 mangos. Si compras los de CG, te va a sobrar un disco, por que para cada disco, es para un cambio.

Para mi lo complicado debe ser el regulado de embrague, pero bue, empeza con comprar los discos.

12 Último
IR ARRIBA