-
-
hola gente, recien me entero de este grupo, yo tengo la moto hace un par de meses, ya tengo alrededor de 4000km...
ningun problema hasta el otro dia que fui a atalaya ( yo soy de moron)
y le habia puesto antes de irme una de esas lamparitas super blancas, onda xenon... UNA CAGADAAAAA!!!
cuando hacia el viaje de vuelta la luz empesò a fallar, me quemò el fusible, lo cambie y me quemo el de repuesto tmb...
cuando me di cuenta de eso le saque la luz y me vine de noche con las luces de posicion nomas...
ya solucione el problema, pero no se porque ahora no me anda la luz de stop!!!
por donde pasan los cables? no quisiera desarmar media moto y despues darme cuenta q los tenia mas a mano!!!!
dejando de lado eso, la moto un caño, es el modelo 2011, no vibra el caño de escape, no vibra nada! -
-
Guitar Legend...faaa!!! -
22/01/2011#13 Re: Gilera VC150 Strada CapituloIII -el amor es Ciego - Parte 4la mia tambien es 2011 y por ahora tampoco noto gran vibracion. no te puedo ayudar con lo de los cables por que no la he tocado mucho todavia.
a mi me esta sacando la cabeza el chillido del freno de atras, insoportable. a que kilometraje se va??? -
-
Hola gente que mala suerte la mia se me rompio un reten del amortiguador derecho parese que le entro polvo o arena adentro y me pico el barral y le dejo una punta filosa y corto el reten y me tiro todo el aceite haci que me toca desarmar y nose si pulir el barral o comprar 1 nuevo ustedes que disen ?
-
q bajon lo del amortiguador ni idea de amortiguadores si no te ayudaba yo tengo que comprarle los 4 pernos que sostienen la corona porque hacen mucho juego esta gastada la goma de abajo y eso me habia cortado la cadena anterior . alguno sabe como desarmar amortiguadores de atras ?
-
Hola gente ya solucione el problema del barral tuve que pegarle una pulida muy fina y le puse un reten doble y parese que quedo. Lo que si es que los barrales de esta moto no los pude conseguir me recorri todo , me fui a buenos aires y tampoco todos los que se consiguen son o mas chicos o mas grande o mas corto y si los queria llegar a cambiar tenia que cambiar los amortiguadores completos y ni loco ya que son muy caros .
Rufino la verdad que ni idea como se desarman ya que nunca desarme los traseros capas que los que la tienen hace mas tiempo te puedan desir asi que toca esperar . -
Ni idea como desarmar los amortiguadores, no debe ser muy dificil. Cambiarle los buges de la corona es medio un dolor de huevos, yo se los cambie hoy por segunda ves, ensima por ratoniarle la cadena rompi la corona recien puesta :S. Parece q la cadena era una medida mas grande q la corona y me la mordio toda .El lunes voy a comprar corona y cadena nueva (el piñon ya lo tengo). Alcanze a ponerla a fondo y marcaba 130 de velocimetro, igual seguro bolacea algo, debe andar en los 120 o 125.
-
seee igual caminan banda 120 seguro yo le cambie la corona tengo un 38 mañana tengo que ir a comprar tuercas porque se falsearon las que tienen la corona y hacen juego y por momentos pega tirones de cadena como sacas los buges? compre nuevos pero como vi que no tenia mucho juego los deje que decis se los cambio?
-----Agregado el 30/1/2011 a las 05 : 18 : 21-----
http://www.youtube.com/watch?v=qMEa9...ayer_embedded# miren este hdp no tiene nada que ver pero miren como viaja en willie el hdp

15