Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

• 326
      • 20/03/09
    #11 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9
    Cita Escrito por pablitoriver Ver mensaje
    hola a todos, quria comentarles un problemita que tube con la moto. Desde hace unos dias los giros me dejaron de funcionar, osea, encienden pero no destellan. Cuando pongo el guiño quedan encendios y no "titilan".
    Yo pienso que se puedo haber jodido el destellador, pero queria consultar si alguien ya le paso algo similar y como lo resolvio o si saben la ubicacion dek destellador para cambiarlo.

Otra consulta que queria hacerles es la siguiente: A la noche cuando viajo con las luces encendidas me quedo sin bocina. (y algunas veces sin bocina tmb) Se que la moto al tener magneto necesita tener altas revoluciones para generar corriente, pero esto aveces no sucede.
    Hay alguna manera de ponerle algun estabilizador o regulador? para que funcione como deberia?
    desde ya muchas gracias, saludos.
    EL problema de los giros no es el destellador, es baja carga de batería.
    Revisar el nivel de agua.
    Completar con agua de destilada.
    Darle una carga lenta durante una noche.
    Si con esto no se soluciona, cambiá la batería nomás.
    Los reguladores evitan que la batería consuma agua, si ésta anda seca se jode
    .
    Saludos y aguante boquita!!!
      • 46
      • 09/02/08
    24/01/2011
    #12 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

ja ja gracias aniseto.....

Paso a comentarles lo que sucedio:
    en el transcurso desde que comente el problema hasta que lei sus respuestas me quede sin luces de posicion, bajas y tablero, me quedo unicamete stop, altas, giros(fijos) y bocina.
    Hoy lei sus respuestas y lo primero que hice fue revisar la bateria, La encontre totalmente seca. Le agregue agua destilada hasta el nivel y note que subio un poco de temperatura.
    Acto seguido, la pruebo de noche y me quedo sin luz alta -.-!
    Me encuentro entonses solo con stop, bocina y giros que no son giros. Ah!, los testigos del tablero tmb andan, solo murio la luz del velocimetro.
    por lo que estube viendo en el foro, se vende un regulador y rectificador para la suzu que va bastante bien, tmb deberia comprar bateria y destellador por lo que veo.
    quisiera saber si esto en lo correcto y tmb que bateria me recomiendan.
    Ah!, dnd va el destellador?

creo que eso es todo.....a menos que mañana me quede sin bocina.....

saludos para todos y como siempre; gracias!.

• 326
      • 20/03/09
    24/01/2011
    #13 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

Loco, ya te respondí, el destellador no es, dale carga a la bata con un cargador a ver si se recupera.

• 182
      • 22/03/10
    26/01/2011
    #14 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

Muchachada!!!! hoy tengo el dia libre y voy a desarmar la bomba!!!! alguien sabe cual es el oRing a cambiar?

• 556
      • 30/01/10
    26/01/2011
    #15 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9
    Cita Escrito por axelmattia Ver mensaje
    Muchachada!!!! hoy tengo el dia libre y voy a desarmar la bomba!!!! alguien sabe cual es el oRing a cambiar?
    Registrarse Inicia sesión
    el o rng qe hay qe camiar es el qe esta en el eje de la bomba,
      • 66
      • 10/02/09
    28/01/2011
    #16 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

hola compañeros, como va?, me suurgió el siguiente problema.

Resulta que no puedo abrir el tanque de nafta, la llave gira pero se ve que quedan fijas las trabitas y no puedo sacar la tapa.

A alguien se le ocurre que puedo hacer?.

Mil gracias por sus aportes!!

• 46
      • 09/02/08
    29/01/2011
    #17 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9
    Cita Escrito por aniseto Ver mensaje
    Loco, ya te respondí, el destellador no es, dale carga a la bata con un cargador a ver si se recupera.
    Probe dejando la bateria cargando toda una noche y al otro dia cuando le medi el voltaje estaba en 0. asique ni lo dude y compre una nueva. Tmb compre el regulador pietcard 1025 y todas las lamparas que se me fueron quemando en la semana. Tendria que haber comprado el destellador pq al fianl si estaba quemado.
    Por lo menos se pudo solucionar el problema, mas alla de que se podria haber evitadopero bue.
    Aprobeche y le cambie la bujia y ya el finde que viene le cambio el destellador.

Alguien sabe dnd esta hubicado o como puedo identificarlo?
      • 123
      • 25/08/10
    29/01/2011
    #18 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

HOLA A TODOS. ME SURJIERON VARIAS PREGUNTAS,

CUANDO PONGO EL GIRO Y TOCO BOCINA LA MISMA SUENA EN BASE AL GIRO( HACE PRI PRI NO CONSTANTE PRIIIIII) si la pongo con el contacto con luces , si la dejo en contacto sin luces no hace nada de ruidos raro la bocina PORQUE SERA???

y la otra consulta seria que cuando lavo la moto y pongo el caballete y giro la rueda d atras hace como un ruido y se mueve apenitas la cadena como que safa un toque el piñon y engrana un toquesito a destiempo pero dps andando anda bien y todo joya, y antes no hacia ese ruidito porque??

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

• 145
      • 19/05/07
    29/01/2011
    #19 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

hoy vendí a Rodolfo, mi AX... lo voy a extrañar, me dio bastantes alegrías, pero ahora se viene otra motito que espero me de más alegrías todavia. Me siento medio pelot... porque me encariñé realmente con la moto... Bueno, me descargué, saludos a todos

• 109
      • 13/10/09
    30/01/2011
    #20 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

Lo de la bocina es normal, es porque reparte la electricidad entre el guiño y la bocina por eso si la mantenes apretada suena como una especie de alarma.

el ruido en la rueda trasera es como que rosan metales ? a mi me pasa eso tambien y suelen pasar en algunas ax, puede que este la zapata con polvo y tengas que sopletearla o bien mismo chilla porque quedo mojada despues de lavarla, si te sigue haciendo el ruido puede q este cristalizada la pastilla y le tengas q dar una lijadita fina.

saludoss

Primer 12341252 ... Último
IR ARRIBA