Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

• 556
      • 30/01/10
    #21 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9
    Cita Escrito por leonardo- Ver mensaje
    HOLA A TODOS. ME SURJIERON VARIAS PREGUNTAS,

CUANDO PONGO EL GIRO Y TOCO BOCINA LA MISMA SUENA EN BASE AL GIRO( HACE PRI PRI NO CONSTANTE PRIIIIII) si la pongo con el contacto con luces , si la dejo en contacto sin luces no hace nada de ruidos raro la bocina PORQUE SERA???

y la otra consulta seria que cuando lavo la moto y pongo el caballete y giro la rueda d atras hace como un ruido y se mueve apenitas la cadena como que safa un toque el piñon y engrana un toquesito a destiempo pero dps andando anda bien y todo joya, y antes no hacia ese ruidito porque??

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!
    lo que la bocina te suene como pato no es normal... te esta pasando lo mismo qe ami y a unos cuantos de aca del foro, se te esta por morir la bateria, fijate si para salvarla podes comprar un regulador de vltaje y darle una carga lenta a la bata.
    lo de el juego en el piñon no creo qe sea en piñon el problema, para mi es qe ya le llego la hora de qe cambies el manchon de la corona, si no sabes avisame qe te explico mas detallado con fotos
    • kirallun
      Invitado
    31/01/2011
    #22 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

GENTE!!!!, que tal, tengo el ax100 negro con 2mil, km, este viernes si dios quiere, calculo salir a las 16 hs, de san justo para Mar del tuyo, con mi Sra.
    yo peso 90 mi sra 55k.
    recomendaciones? , tengo una m22 325 atraz y la kenda trasera la puse adelante, el automix no lo uso, hago la mescla directa en el tanque.

el tanque lleno me dura 260km creo maso.

calculo hacer 1 sola parada para cargar nafta, a 90 calculo ir, si es que no ai viento...
    equipaje, una mochila, ya que vamos el finde ,el domingo calculamos partir de vuelta para aca.

Espero sus consejos, ya que se que varios fueron, desde ya gracias!!!1

Nahuel

• 27
      • 24/08/10
    31/01/2011
    #23 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

hola muchachos: tengo una inquietud con la mezcla directa de aceite en el tanque de gasolina, hace tres meses no uso la bomba de aceite y le hago la mezcla manual de 35 cc de aceite por cada litro de gasolina, pero mi pregunta es que si la viela tiene la misma lubricacion como si tubiera el automix. o tiene un mayor desgaste. alguein que me saque de dudas se lo agradezco chaos

es mejor conseguir en automix, o sigo haciendo la mezcla manual y no habra problemas de nada?.......... concejos porfa

• 596
      • 27/02/09
    01/02/2011
    #24 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9
    Cita Escrito por pablitoriver Ver mensaje
    Probe dejando la bateria cargando toda una noche y al otro dia cuando le medi el voltaje estaba en 0. asique ni lo dude y compre una nueva. Tmb compre el regulador pietcard 1025 y todas las lamparas que se me fueron quemando en la semana. Tendria que haber comprado el destellador pq al fianl si estaba quemado.
    Por lo menos se pudo solucionar el problema, mas alla de que se podria haber evitadopero bue.
    Aprobeche y le cambie la bujia y ya el finde que viene le cambio el destellador.

Alguien sabe dnd esta hubicado o como puedo identificarlo?
    Está debajo del asiento.
    O sacas el asiento o sacas el filtro de aire y ahi lo ves
    -----Agregado el 1/2/2011 a las 09 : 35 : 00-----
    Cita Escrito por lince130589 Ver mensaje
    hola muchachos: tengo una inquietud con la mezcla directa de aceite en el tanque de gasolina, hace tres meses no uso la bomba de aceite y le hago la mezcla manual de 35 cc de aceite por cada litro de gasolina, pero mi pregunta es que si la viela tiene la misma lubricacion como si tubiera el automix. o tiene un mayor desgaste. alguein que me saque de dudas se lo agradezco chaos

es mejor conseguir en automix, o sigo haciendo la mezcla manual y no habra problemas de nada?.......... concejos porfa
    Si andas por ciudad sin matarla, la mezcla la podes hacer con 30 cc por litro y quedate trankilo que no pasa nada, todo va a estar bien lubricado, si te vas a ruta ahi si dale 35 cc por litro
      • 70
      • 07/07/08
    01/02/2011
    #25 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

Hola, que tal . bueno les cuento que a la suzi ya le hice 5400 km y gracias a Dios nunca un problema y espero que siga así, por lo que ando con ganas de hacer un viajecito a Mar del Plata desde Capital Federal, la pregunta del millon para los que ya han hecho viajes es como debería hacerlo es decir a que velocidad y cada cuanto tendría que parar para hacerla descansar y no fundir el motor , en principio el viaje lo haría yo solo y peso 66 kg, . Bueno les agradesco si alguien me puede ayudar aclarando mis dudas, desde ya gracias a todos.

• 27
      • 24/08/10
    01/02/2011
    #26 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9

gracias norbiz. quede satisfecho con la respuesta chao.

• 326
      • 20/03/09
    02/02/2011
    #27 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9
    Cita Escrito por kirallun Ver mensaje
    GENTE!!!!, que tal, tengo el ax100 negro con 2mil, km, este viernes si dios quiere, calculo salir a las 16 hs, de san justo para Mar del tuyo, con mi Sra.
    yo peso 90 mi sra 55k.
    recomendaciones? , tengo una m22 325 atraz y la kenda trasera la puse adelante, el automix no lo uso, hago la mescla directa en el tanque.

el tanque lleno me dura 260km creo maso.

calculo hacer 1 sola parada para cargar nafta, a 90 calculo ir, si es que no ai viento...
    equipaje, una mochila, ya que vamos el finde ,el domingo calculamos partir de vuelta para aca.

Espero sus consejos, ya que se que varios fueron, desde ya gracias!!!1

Nahuel
    Hola: Mi humilde consejo es que le pongas un poco más de aceite a la mezcla si vas a ser el viaje, un chorrito más, y llevate un aerosol para las pinchaduras, revisale el agua de la batería fundamental porque tenés que andar con las luces encendidas, lubrica bien la cadena, repasar todos los tornillos, inflar bien las cubiertas y buenas rutas !!!
      • 123
      • 25/08/10
    02/02/2011
    #28 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9
    hola muchachos necesito una consultita y respuesta rapidita si se puede y quiere, xq hoy en mi franco necesito cambiar la cubierta de atras la original KENDA 2,75 adelante y sacar la vieja d adelante , entrara bien o tengo que reformar algo?

GRACIAS LOCURASSSSS
      • 70
      • 07/07/08
    02/02/2011
    #29 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9
    hola muchachos necesito una consultita y respuesta rapidita si se puede y quiere, xq hoy en mi franco necesito cambiar la cubierta de atras la original KENDA 2,75 adelante y sacar la vieja d adelante , entrara bien o tengo que reformar algo?

GRACIAS LOCURASSSSS

Mira yo le puse adelante 300 18 metzeler m22 y te puede llegar a rozar apenas, dandole un toque al guardabarro muy suave deja de hacerlo, hoy en día no lo hace, y con la de atras le puse 325 18 y entraba re comoda.
      • 596
      • 27/02/09
    03/02/2011
    #30 re: Suzuki AX 100 Mecánica, dudas, salidas, fotos. - Parte 9
    Cita Escrito por jorge1962 Ver mensaje
    Hola, que tal . bueno les cuento que a la suzi ya le hice 5400 km y gracias a Dios nunca un problema y espero que siga así, por lo que ando con ganas de hacer un viajecito a Mar del Plata desde Capital Federal, la pregunta del millon para los que ya han hecho viajes es como debería hacerlo es decir a que velocidad y cada cuanto tendría que parar para hacerla descansar y no fundir el motor , en principio el viaje lo haría yo solo y peso 66 kg, . Bueno les agradesco si alguien me puede ayudar aclarando mis dudas, desde ya gracias a todos.
    Bien Jorge, yo ya fui 2 veces a gesell, una vez con un amigo en otro ax y otra solo, pero las 2 veces solo sobre la moto mas un bolso chico peso 75 kg asi que con 66 va a ir mas comoda la moto todavia. Velocidad: 90 kmh, ratitos de 100, ratos de 80-85. Vos vas a notar a que velocidad va bien el 2t, pero 90 si no tenes viento en contra va de 10.
    Saliendo de quilmes paré en la shell del km 115 de la ruta 2, en dolores y justo antes del peaje de la 11 (vos seguiras por la 2 pero ahi tenes una idea) en otro viaje pare ademas de donde te dije, en madariaga, pero paraba por mi, ni por la moto, no pasa nada. Asegurate que esté todo ok, si queres por las dudas echale un 1% de aceite en el tanke para que vaya mas lubricada. Lubricá bien la cadena antes del viaje de ida y de vuelta tambien (creo que es lo que mas puede llegar a sufrir de la moto), llevate un litro de aceite 2t pero si salis con el deposito lleno, te tiene que alcanzar. Nafta me gastó 11.5 litros en 360 kms (no tuve viento en contra en ese viaje)
    En el 2do viaje la vuelta fue con muuucho viento en contra teniendo que viajar semi apilado todo el tiempo lo que cansaba mucho y tuve que parar como 8 veces.
    Si viajas la sem que viene avisa que yo por ahi tambien voy pa la costa, la mia tiene 7200 kms
    Suerte
    -----Agregado el 3/2/2011 a las 02 : 18 : 47-----

GRACIAS LOCURASSSSS
    Entra, pero mirá que es medio cuadradota y puede que la sientas incomoda ya que no dobla igual que la 2.50 que trae. Lo que si ponele camaras buenas tipo pirelli o levirin, minimo. Si podes compara las camaras originales que trae con una de las que te dije
    Suerte
    a carnacho le gusta esto.
Primer 123451353 ... Último
IR ARRIBA