Concesionarias en Neuquen??

• 59
      • 17/11/10
    #1 Concesionarias en Neuquen??

Buenas gente, ando viendo de comprarme la moto, aca en mi zona no vi nada que me convenza (o me rompen el tujes con los precios) asi q quiero comprar en Neuquen (o el valle) el tema es que o bien tengo que transferirle la guita sin ver la moto (confiando en la consecionaria ) o bien viajar, hacer los papeles, venir, hacer el patentamiento y volver a buscar la moto o traerla por expreso.
    Aca no consigo la Suzuki gn 125 ( q es la q mas me gusta), me hiba a conformar con la jincheng 125 pero me sacudían en 8 lucas!
    Por eso me gustaría q me recomienden alguna concesionaria confiable de Neuquen o el Valle.
    (Hasta ahora averigüe en "Kando" q es la q mas me cierra el precio y lo q me ofrecen)
    Saludos y gracias de antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1580 Visitas

• 59
      • 17/11/10
    25/01/2011
    #2 Re: Concesionarias en Neuquen??

Nadie?
    ningún Neuquino dando vueltas por el ciber-espacio?
    una soga che!

• 644
      • 23/08/08
    25/01/2011
    #3 Re: Concesionarias en Neuquen??

hola maxi, de donde sos? y que es lo que estas buscando?
    yo soy de cipo y lo que te recomiendo es que te des una vuelta por aca antes y veas varias opciones, hay varias concesionaras en el valle todo depende de lo que te guste
    vi venis no dudes en contactarme que te puedo acompañar a ver alguna, pero por experiencia primero veni a ver y despues decidi que comprar, no hagas negocio sin ver, no transfiera nada de guita antes de ver, un abrazo y cualquier cosa manda mensaje privado con telefono

• 1,355
      • 30/05/08
    26/01/2011
    #4 Re: Concesionarias en Neuquen??

yo compre en busin no porque sea el mejor concesionario ni a palos ni por la atencion pos venta, sino porque era la unica que tenia todos los papeles, quiero decir todos de la moto a los 3 dias ya tenia el titulo patente y tarjeta verde. el en resto a veces tiene muchas motos sin papeles y tenes que esperar banda para usarla.-

• 59
      • 17/11/10
    26/01/2011
    #5 Re: Concesionarias en Neuquen??

Muchas gracias muchachos!
    Soy de Villa La Angostura (casi 500 km para el sur)
    Ando buscando una 125/150cc confiable, para poder andarla en ruta que ande como mucho por las $ 8.000, por lo q vi y lei en este foro la que mas me "cierra" y me gusta estéticamente es la suzuki gn 125 que esta en ese precio en Neuquen (aca no se consigue) por casi el mismo precio consigo en Bariloche la jincheng 125 de la que se habla bien pero me parece un robo a $ 7500+ patentamiento cuando en Mercado libre esta a $5.5, la otra moto que me podria andar es la zanella hj 125 q los muchachos la ponderan bastante aunque parece es medio complicado el tema repuestos y otra q me gusta es la jianse js 125 17b que comparte repuestos con el YBR pero no pude dar con ninguna concesionaria que la tenga.
    Prioridades:
    1)Suzuki gn 125
    2)Jianshe
    3)jincheng
    4)Zanella

Tomo el consejo Adolfo, no pensaba mandar guita pero hacerme dos viajes es una patadita en las tarlipes, aunque si me acomodo lo puedo hacer, pero ya quiero tener algo apalabrado cuando viaje, asi q agradeceria si me pasan el dato de que concesionaria puede tener estos bichos como para ir acomodando la cosa.
    PD: Te ofreciste y sonaste, te voy a joder cuando valla nomas
    Elparro: buen dato a tener en cuenta, se agradece
    Saludos

• 165
      • 17/03/10
    27/01/2011
    #6 Re: Concesionarias en Neuquen??

che te cuento mi experiencia... yo soy de cipo y hace poco compre una rouser 220 en Dieguez en Neuquen porque queria esa moto y es el unico que las trae pero no te los recomiendo porque es malisima la atencion y sobre todo el servicio post venta. Lo unico bueno es que tienen el mejor precio, mejor que busin y que kando, por lo menos en las motos que yo andaba interesado. Te recomiendo la Rouser 150, para hacer viajes, anda muy bien y esta cerca de esa plata.
    Una consecionaria que tiene buena atencion, es oficial yamaha y gilera, tiene precios oficiales y buen servicio post venta es Nipon en Cipo. Yo compre una FZ16 ahi y todo muy bien. Exitos y suerte con la compra.

• 174
      • 11/08/09
    27/01/2011
    #7 Re: Concesionarias en Neuquen??

JOTA-EFE QUE PASO CON LA FZ16??? RECUERDO LA EMOCION QUE TENIAS CUANDO TE LA COMPRASTE...NO ERA LO QUE ESPERABAS?? UN ABRAZO DESDE NEUQUEN

• 165
      • 17/03/10
    27/01/2011
    #8 Re: Concesionarias en Neuquen??

La vendi en noviembre cuando no habia stock en todo el pais de la moto y la largue de una y mas cara de lo que la compre. Y pensaba comprar un YBR 250 pero tampoco habia asique me compre la rouser 220 que me venia muy bien para viajar. Me fui a la cordillera, y a chile este mes y ahora la estoy pensando en vender tambien para comprar algo mas grande. Esa es la historia. Si sabes de algun intererado... tiene 3000 km la moto.
    De la FZ que te puedo decir... fue mi primera moto, aprendi a manejar y cuando me empezo a gustar viajar la moto me quedo chica. Abrazo

• 174
      • 11/08/09
    27/01/2011
    #9 Re: Concesionarias en Neuquen??

O.K GRACIAS POR TU RESPUESTA... SI SE DE ALGUN INTERESADO TE CHIFLO POR ACA

• 59
      • 17/11/10
    27/01/2011
    #10 Re: Concesionarias en Neuquen??

Muchas gracias Gente! ya tengo los datos de esas agencias asi q me voy a poner a llamar en estos dias, cualquier otro dato se los agradezco.
    Salutes

IR ARRIBA