Primer ... 2101112131422 ... Último

Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

• 7
      • 13/06/10
    08/03/2011
    #111 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

muchachos,recomiendo ignorarlo al idiota este que dice giladas.

• 260
      • 26/02/11
    08/03/2011
    #112 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
    no pueden negarse a la verdad,

la jincheng es la peor moto del mercado

la mas barata pero la mas berreta
      • 16
      • 02/03/11
    09/03/2011
    #113 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Qué decis pelotudo??
    si Gilera es aún más barata....

• 84
      • 04/11/09
    09/03/2011
    #114 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Muchachos , tuve un incombeniente , se me corto la tripa del velocimetro , la consegui , pero de regreso a casa y como habia sacado el able para muestra , se me salió el mecanismo que lleva dentro ¿ que hago ahora ?.
    Escucho consejos , gracias

• 10,808
      • 07/10/10
    09/03/2011
    #115 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
    Cita Escrito por martindobanton Ver mensaje
    Qué decis pelotudo??
    si Gilera es aún más barata....

Pero a el se la vendieron CARA y por buena!!
      • 260
      • 26/02/11
    09/03/2011
    #116 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
    leon lo el cable es lo menos .tene cuidado que no se desarme el cuadro conpleto
      • 208
      • 01/10/10
    10/03/2011
    #117 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
    Cita Escrito por Leon_Air Ver mensaje
    Hey Juilito ¿que le pasó a la maquina , que problema tuviste ? contanos
    Ke haces Leo!

Me estaba empastando la bujia derecha kada 150 km, entonces encare a revisarle los retenes de valvulas... Un laburito de un par de horas. Pero...

Kuando desarme las valvulas de la derecha, se me zafo un reten del resorte de la kabeza de la valvula y adivina donde fue a parar? Si! adentro del motor!! Grrr. Por ignorante, las desarme puestas en la moto sin sakar la tapa de cilindro y se kayeron por el hueco de la cadena de distribuicion. Estuve todo un dia luchando para hacerlas salir sin desarmar el motor entero.

Le di un frasko de cirulaxia. No las kago. Le meti un litro de aceite, no las vomito. Le mande tres litros de gasoil, no patinaron. Kolgue la moto kon las patas para arriba y la sakudi y le segui metiendo gasoil a presion kon el piko del kompresor y nada.

Por fin, sake el motor y empece a desarmar. Le sake el cilindro y no pude pescarlas del cigueñal ni a palos. Kuando sako la tapa del embrague, kae muerta una de las kuñas, pero kedaba una mas. Asi ke antes de meterme a desarmar la kaja de kambios me dio un atake de paniko y lo volvi a ahogar kon el soplete kon gasoil a presion haste ke pum!! La eskupioo pòr el drenaje de aceite!! Kijadeputa!!! Grrr

Asike pues, mientras mi kompañero la armaba de nuevo, me puse a instalarle el juego de luces auxiliares ke me faltaba, el tablero de Patagonian ke habia komprado, los estrobos en los giros y un par de boludeces mas. Despues subo las fotos kuando la mande a lavar.

Ahora estoy terminando de armarla.

Lo bueno de este sufriimiento es lo siguiente:
    Mi moto ya va para los 12 000 km, sin un solo service oficial a la fecha y sin problemas de algun tipo. Lo del reten de valvulas es, sin lugar a dudas, por la paliza infernal ke le pego a mi morochita, usandola komo una moto pistera y no komo una custom. kuando desarme, estaba todo impekable, muy limpio, sin juego, todo joya.

Al dia de la fecha, solo le kambie un reten de aceite del piñon.

Dejenlo al pobre pelotudo ese ke siga hablando giladas. Debe estar sangrando por la herida por no haber podido konseguir una Jincheng komo la nuestra y pago komo un boludo mas kara la verga ke nos kopiaron los truchos de Gilera. Ja!

Saludos a todos!!

• 260
      • 26/02/11
    10/03/2011
    #118 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
    si al gilera il 275 les rompe el orto en salida y en velocidad final.

dicho por un propio usuario de de la jincheng

degense de joder con la jincheng cheeee, es la peor mierda del mercado.

es una tortuga con muleta
      • 84
      • 04/11/09
    10/03/2011
    #119 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Que linda historia la tuya julito , podes empesar nomas a escribir un libro con todo el laburito que tuviste que hacer .
    Che algun consejo con lo que me pasó a mi , le andará alguno parecido o tendré que pedir y esperar el original ?

• 10,808
      • 07/10/10
    10/03/2011
    #120 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

A ese bobo de "luciano_mingo" o andres, o como se llame, le encajaron un calco encima de una moto Kinlon JL-250 y se la vendieron como "Gilera" VCR-250-CONTROL, que es una marca trucha argentina, que tienen prohibido usar el logo genuino de GILERA, pero igual se "lo chantan" a las motos y este peregil cayó en la trampa comprando semejante torta!

Miren el sitio oficial de Gilera.

www.gilera.com

Argentina no esta!!! por que?? porque las "Gilera" que se venden en Argentina SON TRUCHAS!

La Jincheng, es una Jincheng, la Gilera, es una KINLON!!

JINCHENG ES JINCHENG, Y GILERA ES UN KINLOMBO!!

Primer ... 2101112131422 ... Último