Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2 - Página 37
Primer ... 273536373839 ... Último

Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

• 23
      • 08/04/09
    • Junior Member
    #361 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Muchachos, que paso con el encuentro?, estuve en el planetario hasta las 18:30 y no aparecio ningun jinchero; les parece armar algo para un sabado a la tarde, tipo 15 -16 hs?, podemos encontrarnos en la YPF que esta en alcorta y echeverria,apenas termina la planta de AySA eson dos cuadras

a lafecapo1 le gusta esto.
      • 47
      • 15/03/06
    24/03/2012
    #362 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Hola gente les comento que soy el feliz propietario de una jincheng 250 sport modelo 2011 de segunda mano, la compre con 12mil kilometros y la verdad que me gusta muchisimo!! lo que noto es que es bastante vibradora a altas revoluciones jajaja pero bueno tengo entendido que estas motos 250 son asi.
    Estuve mandandome unos mails con julito, sos un fenomeno man!!
    La consulta es esta, tiene una corona catalano de 33 dientes, me recomiendan que le ponga la de 30? y cadena con oring de que paso le pongo? el tensa cadenas como lo pido o lo consigo? eso evita que haga ruido? porque a veces cuando voy llegando a 40km/h en segunda de a poco escucho como si algo "raspara" y supuse que era la cadena que estaba medio floja.
    La otra cosa que le tengo que hacer es cambiarle todos los tornillos de la tapa de la bobina (supongo que es la bobina la tapa que tiene del lado de la palanca de cambios) porque le falta un tornillo y uno esta falseado y cada tanto deja unas gotitas de aceite.
    una consulta, la cacha que va tapando el filtro de aire de uno y otro lado, es bi color? porque a mi me vino negra con un gris oscruro y tenia la calco de pablo limbozi (supongo que es la consecionaria de donde salio) y se la saque y con alcohol le estaba sacando el pegote y se me empezo a salir lo gris jaja asi que agarre tinner y se lo saque todo jeje a alguien le paso algo asi?

• 84
      • 04/11/09
    24/03/2012
    #363 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Hola Fer77_87 , te cuento , la moto que compraste hera mia , no tengo mas que buenos recuerdos y comentarios de ella , pablo limbozzi es el mecanico que me atendia la moto y el cual te recomiendo , cualquier cosa que quieras saber no dudes en consultarme , yo la cambié por un 4 ruedas pero mi corazon siempre estuvo y estará con las 2 ruedas , quedate tranquilo que la moto fué siempre muy cuidada , saludos

• 47
      • 15/03/06
    24/03/2012
    #364 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

vos sabes que cuando vi que eras de bahia blanca dije... no sera de este chabon? jajaja le compraste el auto a mati reschini? :P che vos le cambiaste la corona? o es la original? porque vi que tiene una catalano 33 y tenia ganas de ponerle la de la HD254 asi va mas relajada, se nota que la re cuidaste chabon esta impecable!!!

• 84
      • 04/11/09
    25/03/2012
    #365 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Te cuento que la tuve hasta no hace mucho con la corona 30 , es mas hise un viaje hasta el chaco ida y buelta casi 3500km con esa corona , y la verdad que si la vas andar en ruta ponesela , si el uso va ser mixto dejale la de 33 , original viene con 34 , el tema es que con la corona de 30 te vuelve loco el ruido de la cadena con el horquillon , y no es problema de cadena , sinó del diseño de la moto , le hace falta un tensor en el medio de esa tremenda distancia que hay entre piñon y corona , la cadena que tiene puesta no es con horring peroes de muy buena calidad , marca RK , que me corrijan los muchachos si me equiboco con respecto a la calidad de cadena , no quieras correr con la moto , no es una moto de pista , pero a 90/95 te vas hasta el fin del mundo y volves .
    Si te interesa tengo un baul con vase metalica de 43 L , que adapté en esas orejetas que tiene atras , si te interesa avisame y arreglamos , disfrutala , saludos

• 47
      • 15/03/06
    26/03/2012
    #366 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

lo que realmente me interesa es el respaldar jajaja :P
    si le voy a poner la de 30 y me voy a conseguir un tensor que ya vi varios dando vueltas, no kiero correr con la moto, mas que nada quiero que este un poco mas relajada jejeje
    che decime con el tanque lleno cuantos km le haces en ciudad? porque lo llene y me duro 190km nomas y para colmo me lleno 10 litros nomas, los otros 5 ni idea donde estan, y me parece que la pasadera de la reserva o esta andando mal o el chupador de la reserva no anda bien porque en reserva no arranca ni por joda cuac...
    el filtro de aire donde lo conseguiste? jejej que mas le hiciste a la moto? :P
    ahora que se quien es el dueño anterior quiero saber hasta el ultimo detalle :P

• 84
      • 04/11/09
    27/03/2012
    #367 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Creo que ese consumo está bien si lo hisiste todo en ciudad , yo el uso que le daba hera mixto ciudad - ruta hacia 25km de ruta todos los días y me duraban 220km los 10 litros , y te digo los dies litros porque cuando se enciende la luz de bajo combustible es porque se consumió esa cantidad de combustible , yo llegué a acerle 60 km mas desde que se prende la luz y entraron 13 litros, no te alarmes cuando se prende el testigo , porque todavia podes andar un monton , cuanto exactamente no se porque nunca lo vacié .
    En cuanto al pase de combustible a reserva ni idea , nunca lo usé en esa posicion , si te puedo decir que se lo cambié porque el otro me empezó a transpirar , igual no te hagas problema que es original al igual que las luces de giro trasera y la caja de cambios , eso fué lo que le cambié a la moto , y es todo original marca Jincheng y está el querido amigo al cual aprobecho y mando un abrazo , Julio " Alakrancustom" quien gentilmente me consiguió y envio los repuestos , para validar mis palabras.
    El filtro de aire lo compré en euromoto o ma conosido como lo de lalo depaoli , es el mismo de le rider , hd 250 no 254 y de la jawa 300-9 .
    El repaldar seguro se consigue en fabrica , pero tenes que cambiar tambien los largueros laterales , sinó no lo podes adaptar , yo usaba el baul como repaldo ya que quedó muy firme cuando lo puse , además lo ponía solamente para viajar con la bruja , después para andar por acá andaba así nomas , la bruja se prendía bien y listo jaja.
    Bueno , creo haber respondido todo , cualquier cosa preguntá nomas , que cuando puedo respondo , disfrutala , saludos

• 47
      • 15/03/06
    31/03/2012
    #368 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

bueno gente primera consulta de mecanica jajajaajaj cuando voy llegando a 40kmph en segunda de a poco escucho un ruido como si una cadena tocara contra metal, no se si es de la cadena de la transmision o de la cadena que tiene en el burro, apreto el embrague lo hace un rato mas y lo deja de hacer
    alguien sabra que es?

• 31
      • 22/02/12
    01/04/2012
    #369 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

hl amigo yo le pegue un pedazo de goma tipo cubierta de bicicleta con poxirran en la orquilla donde toca la cadena y dejo totalmente de hacer ruido.

• 8
      • 13/09/10
    04/04/2012
    #370 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Hola Gente!!! acabo de adquirir la 250-6, la verdad que estoy chocho, la moto anda muy bien, me encanta...
    Alguien tendra el manual en castellano?
    Alguna recomendacion que me puedan dar? la moto es 0km, y los mecanicos de aca mucha confianza no me inspiran, soy de Gral Roca Rio Negro.
    Gracias y abrazos....

Primer ... 273536373839 ... Último