Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
-
yo ando en busca de la puta corona de 30 dientes desde hace mas de 6 meses y aun no la pillo, acaso aca en chile nadie vende esta puta catalina wn??... si la pido de afuera me sale un puto ojo de la cara :/
-
hola venom!!! che la corona es la de la mondial hd 250 de marca catalano de 30 dientes!!
acordate que siempre tenes que cambiar todo junto asi se hermanan todas las partes, yo le puse el piñon de la honda nighthawk de 14 dientes, corona de mondial hd250 de 30 dientes y cadena choho de paso 520
saludos!!! -
excelente ale!! el tema es que la que tenia yo cada vez que llegaba a 40 de a poco la cadena raspaba con algo (vaya uno a saber que) y me inchaba las bolas aparte de que ya tenia dos estiradas y una hacia muy pokito, el piñon se estaba empezando a derivar y la corona tambien jajaja asi que cambie todo...
lo bueno es que le da mas rango a cada cambio, pero como la idea era que relaje mantenes la relacion de cambios y cuando vas en 5ta metes a fondo jejeje aunque todavia no probe =) ni bien la saque a la ruta a la morocha les cuento!!
alguien sabe que luz de valvula tiene que tener?
y otra pregunta, como funcionan los pistones de esta cosa? porque por ahi lei que subian y bajaban los dos juntos y me parecio bastaaaante raro jeje saludos!! -
Psicofxp se vendio a la corpo
nos vamos a la mierda a un nuevo foro!!
momentaneamente hasta que este listo el nuevo foro estamos aguantando en facebook en este grupo: http://www.facebook.com/groups/399535140076793/
pidanle a metmax, manowar o pato145 que los habilite. En poco tiempo estara online el nuevo sitio.

24