Primer ... 31394041

Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

• 47
      • 15/03/06
    16/05/2012
    #401 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

che que cagada esto, justo que tenia una pregunta para hacer la puta madre

• 10
      • 25/04/11
    25/06/2012
    #402 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

buenas, te pido si me haces un favor, me podrias pasar que bateria lleva la jincheng jc250-6 porque tengo que comprar una y me piden el codigo y no estoy con la moto y la quiero comprar ahora. Abrazo

• 507
      • 14/05/09
    02/09/2012
    #403 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2

Buenas
    ¿Cómo andan tanto tiempo?
    La verdad es que anduve medio retirado de las rutas, ya que estuve con problemas de salud.
    ¿Todo bien por acá?¿Hay gente nueva que se le animó a la 250?. Yo aunque estoy chocho con la china, ya que ya llegué a los 2 años y 10 mil kms sin ningún problema (bahhhhh....el otro día se me cortó el cable del embrague, pero creo que no es problema...¿no?) la tengo en venta.
    Ando con ganas de un poco más de cilindrada, así que largo a la Jinche. Todavía tengo la GLA110, así que no me da para tener 3 motos en casa. Me quedo con la Gilerita de back up, y le apunto a una Vulcan.
    Bueno....si saben de alguien que esté interesado en una JC250 mejor que 0km, me mandan un privado y contesto o mando fotucha
    Saludos
    Ricky RTB

• 19
      • 07/09/05
    23/02/2013
    #404 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
    Hola Gente, me sumo al final de post casi jajaj, es por que me surgio la posibilidad de cambiar mi motito, tengo una Zanellita Sapucai 125 y me ofrecieron una Jincheng 250 usada 2010, a mi me encanta esta moto desde antes de comprarme la Zanella, lo que pasaba en esos tiempos es que apenas llegaba a la Zanella y por eso la compre, y bueno la pregunta va por el lado de que cosas deberia de fijarme a la hora de ir a verla y que recomendaciones me podrian hacer ustedes que ya la tienen hace tiempo en referencia a la moto, los cuidados, y que observarle mas al momento de comprarla, ovbiando el tema de los papeles no.
    Gracias un poco de ayuda me vendria fantastico, casi seguro que la compro si o si por que me encanta pero me gustaria si es posible estar bien informado.
    Saludos y gracias de nuevo.
Primer ... 31394041