-
#1 Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
Buenas.Me tomé el atrevimiento de crear la continuación del tema que nos convoca.
A seguir haciendo grande a la JC250-6
¡¡¡¡ BUENAS RUTAS Y DISFRUTAR CON CASQUETE !!!!!
Saludos
Ricky
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
403 comentarios
/ 77881 Visitas
-
#2 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
ALAkrAnKustoM, yo hice clic en donde dice tema cerrado xq llegamos a los 500 mjes, si me mande un moco sorry!!
-
#3 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
Y bueno... acá estaremos entonces!!! ![Wink]()
-
#4 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
Felicitaciones por esta tan joven 2ª parte !!! a seguir construyendo esto que tan productivo es para los felices poseedores de las JC 250-6 ![Oki]()
-
#5 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
[IMG]C:\Documents and Settings\Vanesa\Escritorio\Moto[/IMG]
-----Agregado el 28/1/2011 a las 11 : 18 : 14-----
Buenas.... Como cuernos subo imagenes? Gracias...
-
#6 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
Buenas.... Como cuernos subo imagenes? Gracias...[/QUOTE]
Me dan una manito para poder mostrarles las reformas que le hice? No se como cargar imágenes...
Gracias..
-
#7 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
![Cita]()
Escrito por
gdfolavarria
Buenas.... Como cuernos subo imagenes? Gracias...
Me dan una manito para poder mostrarles las reformas que le hice? No se como cargar imágenes...
Gracias..[/QUOTE]
Hola! Subilas como archivos adjuntos desde el modo avanzado
-
#8 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
Le muestro imágenes de la reforma que le hice a los pedales para poder estirar las piernas en viajes prolongados. Mude toda la pedalera(pedales, freno, cambios) 19cm para adelante, realmente una pavada que la termine en una mañana y resulto muy pero muy cómodo. También le coloque una multilampara de LED al tablero y una lamp común de LED también al farol frontal. También le puse la corona de Mondial HD 252 y la verdad es que es "otra moto", me quedo mil veces con la modificación echa. La próxima es pelar el tanque y repintarlo nuevamente de negro para anular las letras feas de la marca.
PD: la mugre que se ven en las imágenes es xq llovió y no quedo otra que mojarme....
Saludos a todos y buena ruta..
-
#9 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
Gracia man, por ayudarme a subir las fotitos, abrazo!!!
-
#10 Re: Usuarios de la JINCHENG 250-6 - Parte 2
Quedó muy buena la reforma , es verdad que es facil de hacer , yo lo venía pensando hace tiempo. Felicidades por animarte . Saludos ![Oki]()