Alguien tiene referencias de Motomel forza 150???
-
Hola, interesantes opiniones. Yo adquirí la mía hace 3 semanas, concuerdo con las mayoría de opiniones: dureza de suspensión delantera, buen arranque, buenas terminaciones, etc. Mas que feliz por la decisión de habérmela comprado.-
-
Es un juguete, le puse baul, recien hoy creo que le saque todos los ruidos. anda como un violin, tramo corto un rayo. Me da que hay que cambiar taco o altura de la goma delantera en diametro 14 para tramos largos , panamericana por ejemplo. es muy chiquita y un gordo sentado atras se lo banca pero te la mueve mucho
La moto viene con este rodado y con suspension dura para ser rapida. Asi seria la relacion ¡ creo creer! que motomel las hace asi por eso y, no por que es chota la horquilla telescópica .
-----Agregado el 14/2/2012 a las 11 : 51 : 05----- -
Con respecto a insertar modificaciones en el rodado por una cuestion de pesos, no es recomendable. La moto así como viene de fabrica anda muy bien, yo la he probado aca en Santa Fe en avenida circunvalación (autopista) y la moto responde muy bien, dinamicamente correcta se podría decir. MaximA velocidad que la probe 90 km/h y se siente bien agarrada.
La carga maxima estimada según el fabricante es 150 kg, el tema es que con esa carga no creo que tenga buena respuesta, por mas cambio de rodado.
Por la configuración de suspensión sobre todo la trasera de monoamortiguador, no es recomendable cargarla demasiado. -
hola ando mirando está scooter ya que yo tengo motomel vx 150 y quiero cambiarla con está no tuve problema alguno y creo por lo que voy viendo con la forza no hay dramas me gustaría saber sí alguien hizo un viaje largo por lo menos de 200 kilómetros para salir a ruta ya que me gustaría también hacer un viaje como lo hacia con la otra a 80 y 90km y de cuanto es el tanque de nafta que es importante para mi y autonomía bueno espero respuesta y suerte a los que tengan está scooter.
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Comparto angelodata. cuando le hice el primer service, el mecanico me dijo: "no cambies nada es una moto de ciudad" . Si vas solo o con poco peso se banca todo lo que sea liso para hacer 200 o 300 km. Agarro a veces el acceso Oeste y va joya a 90 solo tranqui. El tanque de nafta me tiene en duda. Tengo entendido que son 4,8 litros por manual un poco poco lo que no se si ademas la reserva de 1,5 litros seria total 6,3.
-
si el mismo pero la forza tiene un poco menos de fuerza 8hp y la vx 9.3 la mia hace 150km con 5.5 litros de super sino con premium hace 170km y tiene 6 litros justo ah fotos del baul alguien tiene o detalles de la scooter
-
Efectivamente el motor y la mecanica es heredada de la VX 150 (origen yamaha?), lo cierto es que a 90 la moto va muy bien.
Toma en cuenta también que es mas liviana que la VX y la Strato con la que también comparte mecanica.
Lo del tanque de combustible es un dilema, la verdad que el manual da un dato que me parece errone a la hora de cargar combustible la realidad es que no supera los 3 litros aparentemente.
Alguien tiene mas certeza de cuanto es la capacidad real?
-----Agregado el 1/3/2012 a las 11 : 23 : 46-----
En este vinculo hay una breve descripción de la historia del GY6, interesante
http://gy6scooters.blogspot.com/2011...motor-gy6.html

4