Honda Storm con bateria nueva no arranca!

• 81
      • 08/07/07
    #1 Honda Storm con bateria nueva no arranca!

Muchachos motoqueros! a ver si me tiran una soga..

Les comento como viene la mano, hasta diciembre la bateria venia pidiendo cambio, pero por una cuestion de tiempo la seguia usando asi y arrancando la moto con la patada hasta que tuviera tiempo de cambiar la bateria.. cuestion que ya las ultimas veces ni las luces encendian, es mas de noche (un peligro) .. si prendia las luces se veian muy tenues y al estar prendidas se apagaban las agujas del tablero.. se bajaban las agujas! asi como les digo.. y si apagaba las luces.. las agujas resucitaba.

Bueno cuestion que me fui de vacaciones y deje colgada la moto 30 dias sin encender.. al regresar de las vacaciones compre bateria nueva una Yuasa 12n71-3a .. le cargue el acido la deje una horita y la instale.. ahora tengo contacto, prenden las luces y alumbran bien.. pero no arranca .. con el encendido electronico noto que tiene toda la polenta (cosa que antes no tenia) pero no va.. y con la patada tampoco...

La bujia la controle y sale mojada, pero funcionaba perfecto la ultima vez que la use.. arrancaba a patada nada mas eso si, y no tenia ni luces.. que pudo pasar ??/ el regulador calculo que no... o en todo caso deberia encender la moto y despues notar que se me descarga la bateria.. la bujia tambien funcono la ultima vez..

estoy perdido.. me dan una mano ?
    gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 7952 Visitas

• elpumaadrian
      Invitado
    06/02/2011
    #2 Re: Honda Storm con bateria nueva no arranca!

Probaste si hay chispa en la bujía al menos?

• 34,916
      • 27/04/08
    06/02/2011
    #3 Re: Honda Storm con bateria nueva no arranca!

Aparentemente no tiene nada que ver con el cambio de bateria , la chispa no trabaja ni con la bateria ni con el alternador.
    Parece una pavada , pero no tendrás puesto el corte del puño?

• elpumaadrian
      Invitado
    06/02/2011
    #4 Re: Honda Storm con bateria nueva no arranca!

Creo que hace poco comentaron también que se jode el cablecito que va a la tecla on/off, si mal no recuerdo.

• 81
      • 08/07/07
    06/02/2011
    #5 Re: Honda Storm con bateria nueva no arranca!

Hoy voy a probar si hay chispa en la bujia, eso no lo habia chequeado..
    Naaaaaahhh!! no esta puesto el corte! jajaja eso me pasaba hace años atras cuando la compre jajaja ya no!
    Gracias por esta data nueva.. no me avive de mirar la chispa..

• 34,916
      • 27/04/08
    06/02/2011
    #6 Re: Honda Storm con bateria nueva no arranca!
    Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    Creo que hace poco comentaron también que se jode el cablecito que va a la tecla on/off, si mal no recuerdo.
    Si , a un pibe se le desconectó ese mismo cable , pero en el contactor de la llave en una Storm.
      • 81
      • 08/07/07
    06/02/2011
    #7 Re: Honda Storm con bateria nueva no arranca!

Puma, la moto estuvo parada un mes desde la ultima vez que arranco con la patada lo mas bien!.. cuando volvi de las vacaciones, ni el neutro prendia .. la bateria se habia descargado del todo.. y estaba seca (la tuve 3 años la original) asi que aproveche y compre la yuasa y la puse y tengo el neutro prendido.. las luces todo bien, pero no arranca.. no se movio la moto desde la ultima vez.. es raro.. pero me queda probar si llega la chispa a la bujia...

Pregunta.. la storm sin bateria (NADA de bateria) arranca a patada ??

• elpumaadrian
      Invitado
    06/02/2011
    #8 Re: Honda Storm con bateria nueva no arranca!
    Cita Escrito por miguesabinero Ver mensaje
    Puma, la moto estuvo parada un mes desde la ultima vez que arranco con la patada lo mas bien!.. cuando volvi de las vacaciones, ni el neutro prendia .. la bateria se habia descargado del todo.. y estaba seca (la tuve 3 años la original) asi que aproveche y compre la yuasa y la puse y tengo el neutro prendido.. las luces todo bien, pero no arranca.. no se movio la moto desde la ultima vez.. es raro.. pero me queda probar si llega la chispa a la bujia...

Pregunta.. la storm sin bateria (NADA de bateria) arranca a patada ??
    No sabría decirte porque no conozco bien el sistema eléctrico de la storm. Si encontrás el diagrama eléctrico y lo subís te puedo dar una mano.
    Yo empezaría fijandome si llega chispa, si no hay chispa revisaría los mandos o la llave de contacto.
      • 34,916
      • 27/04/08
    06/02/2011
    #9 Re: Honda Storm con bateria nueva no arranca!

Arranca sin bateria , leé lo que puse más arriba.

• 1,096
      • 16/03/08
    06/02/2011
    #10 Re: Honda Storm con bateria nueva no arranca!

lo de la bateria es ideal una vez que le pones el acido dejarlo por lo menos 8 horas, una hora no hace efecto de carga y ademas seguro estaba caliente la bateria todavia, y sino proba corriendola en 2da a ver si arranca.

123 Último
IR ARRIBA