Mis vacaciones 2011
-
cuantos kilometros hiciste en total, y tan mal estaban los valientes de motomel? je,,,
-
Va bien, pero no es donde mejor se desenvuelve. Simplemente iba mas despacio y con mas cuidado. Es un poco dura para esos terrenos y las cubiertas tampoco ayudan.
JA! No seas malo che.... tengo tripode y lo use. Lo que pasa es que las piedras son enormes!
A los de la Motomel no les saque foto porque ya me estaba yendo. Lastima.
Y despues? San Juan? Adelanta algo!
Para el total de kilometros van a tener que esperar a la ultima fotoNi yo lo creia.
Los de las motomel tienen unos huevos admirables, capaz venian de ahi a la vuelta (cosas que dudo) pero yo ni-en-pedo lo hago!
-----Agregado el 10/2/2011 a las 07 : 29 : 41-----
Ultima tanda por hoy
Algunas fotos de Talampaya
De ahi, a San Juan.
Y en San Juan, el Parque Nacional Ischigualasto o Valle de la Luna. A diferencia de Talampaya, donde solo se entra en las combis que hacen el tour, en Ischigualasto se puede entrar con tu propio vehiculo.
Y hasta aca funciono mi camara!
Despues del Valle de la Luna se trabo el zoom y hasta ahora esta asi porque no la lleve a que la revisen. Seguramente el polvo trabo el zoom.
Asi que faltan fotos de todo un tramo de San Juan, tal vez el mas lindo.
La RN149 va por la Quebrada de Burras, hermoso lugar. Me quede en Tamberias, cerca de Calingasta.
Aca una foto que encontre.
Mi idea era seguir por esta ruta hasta Uspallata, Mendoza; pero varios me dijeron que el ripio no estaba en muy buenas condiciones y como era un tramo bastante largo (cerca de 150km) decidi volver por donde vine... el asfalto hasta San Juan. Quedara para la proxima.
Ya que volvi a San Juan, hice el cambio de aceite y filtro de los 9000km.
Mendoza! Paso por la terminal a retirar la camara que me presto mi hermana y seguimos documentando la gira.
Siempre linda Mendoza, estuve hace un par de años.
"Che, me sobro amarillo. Te jode si te pinto el paragolpes y la puerta trasera?"
"Y daaaaaaale...."
Royal Enfield con sidecar, recien llegadas. 150 dolares por dia el alquiler del chiche.
El trole. Silencioso y ecologico.
UNA bodega hay que visitar, minimo.
Sale un Grido en Tupungato para limpiar el totin. -
Mirá...la idea es quedarnos sólo en La Rioja y explorarla.-
Vamos con mi jermu uno en cada moto.-
Arrancaríamos desde Chilecito, hacer base en hotel y recorrer todo lo posible.-
Después por Cuesta de Miranda hasta Villa Unión (también a hotel)y de ahí hacer "Laguna Brava" hasta el medio de la Cordillera, para retomar a Talampaya y seguir bajando...
Depende de lo que nos lleve, nos quedamos unos días en Cordoba.-
PD: No aguanto más -
Que bueno loco, que viaje te pegaste!! La verdad increible, las fotos tambien!
Pregunta: podrias poner como armaste la moto para irte de vacaciones? veo que tenes un baul, alforjas, bolso... y hasta ahi llegue. Se maneja bien asi cargada?
Felicitaciones!
-----Agregado el 10/2/2011 a las 08 : 25 : 29-----
Que bueno loco, que viaje te pegaste!! La verdad increible, las fotos tambien!
Pregunta: podrias poner como armaste la moto para irte de vacaciones? veo que tenes un baul, alforjas, bolso... y hasta ahi llegue. Se maneja bien asi cargada?
Felicitaciones!