Primer 1234 Último

Mis vacaciones 2011

• 635
      • 01/02/09
    10/02/2011
    #21 Re: Mis vacaciones 2011

Muy bueno el viaje, la royal enfield esa es de las nuevas, no ?

Cita Escrito por Coronado Ver mensaje
    Que buen lugar
      • 7,780
      • 10/10/05
    11/02/2011
    #22 Re: Mis vacaciones 2011

Que buen viaje !!!

Excelente las fotos y el relato.

• 618
      • 27/07/05
    11/02/2011
    #23 Re: Mis vacaciones 2011

Gracias a todos por los comentarios.
    Arme el post para compartir de alguna forma la experiencia y para que sirva de inspiracion para otros. Quien no se quedo viendo relatos y fotos de viajes soñando el propio?

Cita Escrito por Zerk Ver mensaje
    Que bueno loco, que viaje te pegaste!! La verdad increible, las fotos tambien!
    Pregunta: podrias poner como armaste la moto para irte de vacaciones? veo que tenes un baul, alforjas, bolso... y hasta ahi llegue. Se maneja bien asi cargada?
    Felicitaciones!
    Aca se ve bastante bien la "configuracion" para el viaje

Como habran visto, esta cargada hasta los huevos!
    Fue mi primer viaje largo y ya aprendi la leccion: hay que llevar lo justo. Yo "por las dudas" lleve muchas cosas que ni use.

El baul lo uso siempre, en las alforjas hay ropa y en el bolso grande todo lo de camping. Este bolso esta agarrado con una red elastica que compre para el viaje y es muy practica. Se maneja casi igual, es como llevar un pasajero.

Cita Escrito por Darkenings Ver mensaje
    Suscríbome, si hubieras tenido un Nokia N8 no se te trababa el zoom... Porque no tiene
    Ja! Quise sacar fotos con mi Nokia 1100 pero no se porque no pude...

Cita Escrito por Marak_ Ver mensaje
    Mirá...la idea es quedarnos sólo en La Rioja y explorarla.-
    Vamos con mi jermu uno en cada moto.-
    Arrancaríamos desde Chilecito, hacer base en hotel y recorrer todo lo posible.-
    Después por Cuesta de Miranda hasta Villa Unión (también a hotel)y de ahí hacer "Laguna Brava" hasta el medio de la Cordillera, para retomar a Talampaya y seguir bajando...
    Depende de lo que nos lleve, nos quedamos unos días en Cordoba.-

PD: No aguanto más
    Entonces vas a recorrer bastante. Mi idea original era bajar un poco mas, por lo menos hasta Neuquen, por eso casi no recorri La Rioja. Ademas, "la calor" me asusto un poco y raje hacia el sur, sin exito claro porque en San Juan y Mendoza TAMBIEN hacia calor!

Cita Escrito por Luis-Sanfer Ver mensaje

Eso es en Londres, Catamarca. Cuando vi los carteles no entendia nada. Sera que no se decidieron con los nombres?
    Hay un usuario del foro que tiene una foto parecida, no me acuerdo quien.

Cita Escrito por orion_ Ver mensaje
    Muy bueno el viaje, la royal enfield esa es de las nuevas, no ?
    Si, es la India, vi otra en San Juan. Estan lindas, ni idea el precio.
      • 1,041
      • 18/02/07
    11/02/2011
    #24 Re: Mis vacaciones 2011

Muy lindo viaje! Felicitaciones

• 618
      • 27/07/05
    11/02/2011
    #25 Re: Mis vacaciones 2011

Mendoza a Chile

RN 7, a cruzar los andes!

Lineas amarillas, alta montaña.

Nieve

Shile! Como veran, estan arreglando la ruta

29 curvas para practicar a gusto

De ahi directo al Pacifico, hasta Con Con y despues a pasear por la costa hasta Valparaiso.

El desayuno de los campeones: empanadas de calamares y ginger ale

Y la vuelta

Las mismas 29 curvas, ahora subiendo.

Si los de la Motomel Eco me parecian valientes, para esta pareja no tengo palabras.
    Dos personas volviendo de Chile en la aduana. No pude hablar con ellos porque estaban con los tramites, pero segun me comentaba un gendarme salieron de Chaco, de ahi hasta Entre Rios, Buenos Aires, Mendoza, Chile y estaban volviendo a Chaco.
    Esa "vueltita" en la Zanella de la foto.

Cruzando la frontera me encuentro esto:

Paso lo que no queria que pase: me agarro la noche. En un camino de montaña y con camiones y autos que andan MUY rapido y se te pegan atras.
    Llegue a Uspallata a las 10 de la noche, la gomeria cerrada y sin lugar para dormir. No me quedo otra que seguir los 120km hasta Mendoza capital y rezarle a San Tubeless que no me abandone.
    Llegue a Mendoza a las 12 de la noche, arruinado. Me bañe y me tire a dormir.

Despues de la experiencia volviendo de Chile, decidi no agarrar la RN7 para ir hacia San Luis/Cordoba, asi que agarre la RN142.
    Tambien nacional como la 7 y en muy buen estado, pero absolutamente desierta. Tan desierta que me estaba quedando sin nafta y ya me estaba poniendo nervioso, hasta que de la nada aparecio Encon, San Juan y una estacion del servicio del ACA! Casi lo abrazo al playero...

Kms y kms de nada

Mi idea era ir hasta Villa Dolores, Cordoba. Pero pare a tomar algo en Lujan, San Luis (a 20kms) y ahi me quede. Gente muy amable y un camping con pileta, es dificil negarse a eso.

• 4,923
      • 29/01/09
    11/02/2011
    #26 Re: Mis vacaciones 2011

Lindo relato , lindas fotos , lindo viaje .Esa parte de argentina-chile me falta recorrer .. lo voy a tener en cuenta . en cuantos dias hiciste el viaje ?

• 618
      • 27/07/05
    12/02/2011
    #27 Re: Mis vacaciones 2011

Gracias Tincho, fueron unos 25 dias masomenos. Es una zona muy linda, vale la pena.

Ultima tanda

Ya en Cordoba, por el camino de Altas Cumbres rumbo a Capilla del Monte.

Hermosos caminos y paisajes en Cordoba.

Esa fue la ultima escala del viaje, de ahi emprendi la vuelta a Buenos Aires.

Y que mejor forma de volver al barrio comiendose una porcion de muzza de parado en El Cuartito

El kilometraje final del viaje. Como decia mas arriba, ni yo creia la cantidad de kilometros que hice. Nada mal para un primer viaje.

Espero les haya gustado, ahora les toca a ustedes subirse a la moto. No se olviden de sacar fotos!

• 13,790
      • 22/08/08
    12/02/2011
    #28 Re: Mis vacaciones 2011

Te felicito loco !
    Sencillamente espectacular

• 165
      • 17/03/10
    12/02/2011
    #29 Re: Mis vacaciones 2011

Felicitaciones! Ahora dejala descansar a la YBR porque la mataste jaja. Gracias por compartir. Para la proxima comprate una falcon o algo similar asi le das masa a las calles de ripio. Igual es un fierro el YBR. Saludos.

• 24,248
      • 17/12/07
    12/02/2011
    #30 Re: Mis vacaciones 2011

6600 Kms, mierda! Cómo suman Kms estas motos! Yo fui y vine a Misiones y sumé 3000 Kms, estaba horrorizado

Primer 1234 Último