-
hola que tal , queria hacerte una consulta ya que me compre una corven triax 150 usada con 350 km, el tema es que me jode el arranque, cuando le doy contacto y la enciendo no me arranque ni en pedo, tampoco con la patada, que puede ser, vi por el foro y varios decian carburacion, tambien aceite, nose, si me pueden dar una ayuda porque la tengo parada y no quiero salir por cagaso que no arranque y me deje a pata
-
alguien que me diga que medida poner atras en cubierta para que tenga mas presencia gracias tengo el dato de mt70 es asi ?
---------- Mensaje agregado a las 17:10 ---------- Mensaje anterior a las 17:02 ----------
hola que tal yo tambien tube ese problema pero despues de los 600 u 800 km se soluyciona solo ya que se ablanda los cambios ...saludos
---------- Mensaje agregado a las 17:15 ---------- Mensaje anterior a las 17:10 ----------
hermosa yo me la compre en blanco .... buenisimas tus fotos
---------- Mensaje agregado a las 17:33 ---------- Mensaje anterior a las 17:15 ----------
como se te rompio -
Hola gente. Alguien sabe cuanto vale la manija de embrague?
Y si no se consigue cual le puedo poner?
Pasa que se me doblo, una caida boluda, por suerte no se rayo ningun plastico, solo quedo doblada la manija.
Se consiguen de algun material mas duro que no sea aluminio?
Saludos. -
hola!
bueno soy nuevo por aqui...
hace poco compre una triax 150 y queria saber si alquien puede decirme cuantas mangueras sueltas ( de desagote) tiene la moto, las q cuelgan por debajo del motor, ya que recien hoy las vi.
yo veo tres una sale de carburador otra del motor y la otra si no me equivoco, sale de la bateria, quisiera saber si pedieran alludarme ya q recien las veo.
muchas gracias! -
hola yo tengo una corven triax 150 solo le cambie la corona por una mas chica de 43 dientes y le puse un escape fmf de 3.1/2 pulgadas mas mas o menos llega a 120 km con mucha paciencia pero con dos personas ja, fuimos a un motoencuentro con mi novia mas o menos 200km le hicimos a la corven, no le tenia mucha confiansa pero cuando volviamos le tranque el acelerador a fondo y llego a destino pero notaba que de vez en cuando tosia y le aflojaba un poco el acelerador y levantaba un poco mas de km, osea aclaro vinimos todo el tiempo contra el viento en parte veniamos a 80km a fondo, en una parte le hice un rebaje y la hice legar a 110km en 4ta medio animal ja pero se las aguanto yo, para mi, tubiera que tener un carburador mas grande o con bomba de pique por que la sacas apurada y de vez en cuando tose pero si la aceleras despacio va re bien
---------- Mensaje agregado a las 01:39 ---------- Mensaje anterior a las 01:29 ----------
Que cilindro 200cc ,se le puede poner a un Cornven traix 150cc? y que carbulador mas grande con bomba de pique calsaria en la moto ,me dijeron que el carbulador de la Motomel Dakar 200cc anda. Si alguien me puediera decir!! estaria agradecido. -
HOla hace casi dos mese que tengo la triax 150 con mas de 3000 km hice ruta de catamarca a jujuy, la meti al service ates del viaje por el ruido de las valvulas y el desface del velocimetro a 70Km/h del tablero me hace 60 km/h reales, imposible levantarla a mas de 80km/h de tablero por el ruido. fuera de eso es unamaza
-
hola les comento que le cambie el carburador a mi corven triax 150 le puse uno de cg 125cc con bomba de pique ahora tiene mejor salida no la probe en velocidad final pero ha de levantar los mismos km por que la bomba solo le da mas reaccion

18