rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella

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    #61 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella

    les pregunto en serio, a mi mucho no me interesa ir mas de 70 km por hora ya que despues me clavan una multa aca en cordoba, la pregunta es vale la pena una zanella rx 200 monaco, les pregunto ya que estoy seriamente pensando en tener una moto 200 cc y que no sea del estilo cg. tambien tengo un presupuesto de 10.000 pesos, no me vengan con esa de twister, ybr, porque se fueron de precio y otra opcion es la bajaj aunque me preocupa que cambien tanto de cilindradas y los repuestos? que paso con la bajaj 125 xcd, ahora esta la 135, pero en un momento la 150? quien conseguira repuestos, yo no pienso en tener la moto mas de 3 años, y despues de vuelta llegar a 10.000 entregando esta y unos manguitos. que opinan los usuarios de zanella rx 200, que me imagino sera el mismo motor? saludos

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    09/06/2011
    #62 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella

    Como moto no debe ser mala... = fijate la gilerda 200 que es parecida o la mondial 150 (la mejorcita del segmento para mi)

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    09/06/2011
    #63 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella

    No se de donde viene la moto pero el zanella y el logo ahi ahi photoshop

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    09/06/2011
    #64 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella

    obviamente viene de china...

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    09/06/2011
    #65 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella
    Cita Escrito por guillevillarruel Ver mensaje
    les pregunto en serio, a mi mucho no me interesa ir mas de 70 km por hora ya que despues me clavan una multa aca en cordoba, la pregunta es vale la pena una zanella rx 200 monaco, les pregunto ya que estoy seriamente pensando en tener una moto 200 cc y que no sea del estilo cg. tambien tengo un presupuesto de 10.000 pesos, no me vengan con esa de twister, ybr, porque se fueron de precio y otra opcion es la bajaj aunque me preocupa que cambien tanto de cilindradas y los repuestos? que paso con la bajaj 125 xcd, ahora esta la 135, pero en un momento la 150? quien conseguira repuestos, yo no pienso en tener la moto mas de 3 años, y despues de vuelta llegar a 10.000 entregando esta y unos manguitos. que opinan los usuarios de zanella rx 200, que me imagino sera el mismo motor? saludos
    Olvidate... dentro de tres años con 10.000 no compras ni una zanella RX.
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    29/06/2011
    #66 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella

    holaaa que tal, les comento que si sale todo bien mañana retiro la mia en blanco, me dan gtia de 2 años o 36.000 kms...10.600$
    Leyendo los comentarios muchachos les digo que para pronosticos andan con una rueda pinchada eh...no pegaron ni una jajajaja

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    30/06/2011
    #67 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella

    Bien,bien....Deeze..!!!!!

    Obviamente los requisitos para seguir posteando son las FOTOSSSSSS.....!!!!

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    30/06/2011
    #68 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella
    Cita Escrito por mati6952 Ver mensaje
    No se entendio que era sarcastico... calcula que para ir a 130 necesitas por lo menos entre 18 y 20 hp.

    Un 200 cc TRUCHO como el de las zanella no llega ni siquiera a 16 hp. si te queres sacar las dudas metete en las paginas de lifan, jingcheng y otras fabricas de motores donde te cantan la especificacion exacta.

    Por lo del motor de enduro.. yo que vos no hablaria, por ejemplo la mayoria de las 200 son catalogadas como doble proposito es decir: ON OFF.

    Y con respecto al r15... llega a esa velocidad unicamente despues de haberle puesto un kit que se vende como opcional a la moto...
    YO OPINO que los HP tienen que ver pero no es lo unico importante, porque la velocidad de un vehiculo se rige por la leyes de la fisica y de la mecanica.
    hay por lo menos 50 variables que hacen q la velocidad de una moto cambie.

    Miren, cuando estaba en el colegio industrial teniamos un proyecto de 6 años en el taller, era preparar un motor de 80cc.
    La cuestion es que en 6to año lo montamos en un cuadro de gilera fanti, 16 kilos pesaba todo (nafta incluida)y logramos alcanzar los 114KM/h, en ese momento medimos la velocidad de 4 formas (no habia gps 10 años atras o eran muuy caros) 1-Veloc=Esp/Tiemp 2-odometro "casero" en rueda trasera 3-odometro digital de bici rueda delant 4-un AX 100 q marcaba 120 pero q nadie le creia.

    En conclusion tiramos 11 hp medidos con dinamometro sobre carga potencial de motor sobre peso con ese motorcito "turbinado".
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    17/07/2011
    #69 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella

    Buenas gente aca les dejo informacion que encontre de todos los clones....( la copie de taringa no es mio el merito )

    MOTOMEL SR 200 Registrarse Inicia sesión

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    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    PAIS DE ORIGEN: CHINA
    MOTOR: MONOCILINDRICO SOHC DE 4 TIEMPOS
    CILINDRADA: 200 cc
    REFRIGERACION: POR AIRE
    DIAMETRO Y CARRERA: 69 x 62,2 mm
    RELACION DE COMPRESION: 9,2 : 1
    POTENCIA: 15,2 HP a 7500 RPM
    ENCENDIDO: ELECTRICO POR CDI
    ARRANQUE: ELECTRICO Y A PATADA
    SUSPENSION:
    Horquilla hidráulica (Delantera)
    Amortiguadores hidráulicos (Trasera)
    BATERIA: 12 V
    FRENOS: DELANTERO A DISCO VENTILADO
    TRASERO A DISCO VENTILADO
    TRANSMISION: CAJA DE CAMBIOS DE 5 VELOCIDADES
    EMBRAGUE: MULTIDISCO EN BAÑO DE ACEITE
    NEUMATICOS:
    70 / 90 – 17
    100 / 80 – 17
    TANQUE DE COMBUSTIBLE: 11L
    PESO: 126 KG
    DISTANCIA ENTRE EJES: 1360 mm
    VELELOCIDAD MAXIMA: 120K/H
    COLORES DISPONIBLES: ROJO - AMARILLO - VERDE - NEGRO


    "A FAVOR - EN CONTRA"

    +PRECIO: ES MUY ACCESIBLE PARA ESTE TIPO DE MOTOS (LA MAS BARATA DEL SEGMENTO)
    +TANQUE DE CONBUSTIBLE: CON GRAN CAPACIDAD, GENEROSO, PARA TRAYECTOS LARGOS
    +FRENOS: A DISCOS VENTILADOS EN AMBAS RUEDAS, FRENA MUY BIEN
    +MANIOBRABILIDAD: BUENA TENIDA, DOBLA BIEN
    +ARRANQUE: CON ENCENDIDO ELECTRICO Y EN CASO DE Q FALLE A PATADA
    +TABLERO: INCORPORA INSTRUMENTAL DIGITAL
    +ESTETICA: FACHERA, MUY LINDA
    +PERFORMANCE: BUENA
    +GARANTIA: MOTOMEL OFRECE UNA GARANTIA DE 6 MESES, NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO

    -TERMINACIONES: MEJORABLES COMO SIEMPRE EN MOTOS DE ESTE PRECIO Y MARCA (COMPONENTES FLOJOS Y MAL ENSAMBLADOS EN VARIOS CASOS)
    -VIBRACIONES: VIBRA BASTANTE Y + CON EL MOTOR A ALTAS RPM
    -DISEÑO: LE FALTA PRESENCIA, DEBIDO A SU COMPACTO Y REDUCIDO DISEÑO, SE CONFUNDE TRANQUILAMENTE CON UN 125cc
    -MATERIALES: CALIDAD DE MEDIO PELO, ACEPTABLES
    -CUBIERTAS(CHINAS): EN PISO MOJADO POCA ADHERENCIA, CUANDO SE PUEDA COMBIENE CAMBIARLAS

    "LA SR200 EN IMAGENES"

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    El Tablero esta conformado por dos marcadores analogicos (Velocimetro y Rpm) y uno digital.(Odometro, Medidor de conbustible, etc.)
    Es el mismo que equipa a la Gilera VC 200r

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    VIDEOS MOTOMEL SR 200




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    GILERA VC 200 Registrarse Inicia sesión

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    ESPECIFICACIONES TECNICAS:
    PAIS DE ORIGEN: CHINA
    MOTOR: MONOCILINDRICO 4 TIEMPOS SOHC
    CILINDRADA: 200CC.
    REFRIGERACION: POR ACEITE
    DIAMETRO Y CARRERA: 65.50/ 59.00 MM
    RELACION DE COMPRESION: 9.25 : 1
    POTENCIA: 15HP
    ENCENDIDO: ELECTRONICO POR CDI
    ARRANQUE: ELECTRICO Y A PATADA
    SUSPENCION: Delantera: Barrales Hidraulicos
    Trasera: Monoshock
    BATERIA: 12V/ 7AH
    FRENOS: DELANTERO A DISCO VENTILADO
    TRASERO A DISCO VENTILADO
    TRANSMISION: CAJA DE CAMBIOS DE 5 VELOCIDADES
    EMBRAGUE: MULTIDISCO EN BAÑO DE ACEITE
    TANQUE DE COMBUSTIBLE: 12L
    NEUMATICOS:
    Delantero 80 / 90 – 17
    Trasero 110 / 80 – 17
    PESO: 125 KG
    DISTANCIA ENTRE EJES: 1350 mm
    VELOCIDAD MAX: 120 KM/H
    COLORES DISPONIBLES: ROJA-BLANCA-NEGRA




    "A FAVOR - EN CONTRA"

    +PRECIO: SUPER ACCESIBLE PARA ESTE TIPO DE MOTOS (TIPO PISTA)
    +DISEÑO: MODERNO, AGRESIVO, TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA MOTOCICLETA DE CIRCUITO
    +ESTETICA: COPIA DEL CBR 125 EUROPEO, LLAMATIVA, FACHERA, MUY BONITA
    +TERMINACIONES: DESTACO Q MEJORARON UN POCO CON RESPECTO A OTROS MODELOS
    +FRENOS: A DISCOS VENTILADOS EN AMBAS RUEDAS, FRENA MUY BIEN
    +TABLERO: NO ES DE UN DISEÑO MUY LOGRADO, PERO ES COMPLETO; DE LECTURA FACIL, INCORPORA UNA PANTALLA DIGITAL LCD CON INFORMACION( ODOMETRO, NIVEL DE CONBUSTIBLE, ETC)
    +EQUIPAMIENTO
    +PERFORMANCE: ES AGIL Y CON UNA BUENA VELOCIDAD FINAL (EN RESUMEN BUENA)
    +GARANTIA: OFRECE UNA GARANTIA DE 6 MESES, NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO
    +ENCENDIDO: CON ENCENDIDO ELECTRICO Y EN CASO DE Q FALLE A PATADA
    +POSICION DE MANEJO: SIN DUDA ES DE TIPO PISTA

    -VIBRACIONES: VIBRA BASTANTE Y + CON EL MOTOR A ALTAS RPM (SOBRE TODO PASANDO LOS 90Km/h)
    -CUBIERTAS: LA TRASERA ES UN POCO FINA PARA EL ESTILO, Y AMBAS SON
    -MATERIALES: SON DE CALIDAD ACEPTABLE/REGULAR
    -PATADA: CUESTA MUCHO HACERLA ARRANCAR CON LA MISMA, TIENE POCO RECORRIDO Y ES MUY DURITA
    -CENTRO DE GRAVEDAD: MAL UBICADO, EN UNA FRENADA BRUSCA O DE GOLPE, EL PESO DEL CUERPO SE DESLIZA EXAGERADAMENTE HACIA DELANTE POR ENCIMA DEL TANQUE DE CONBUSTIBLE.

    "LA VC 200 EN IMAGENES"

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    Las Opticas Delanteras son del estilo "Ojo de Angel",y las luces de posicion trasera y los guiños son de iluminacion led.
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    VIDEOS GILERA VC 200R




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    MONDIAL RD 200K Registrarse Inicia sesión
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    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    PAIS DE ORIGEN: CHINA
    MOTOR: MONOCILINDRICO DE 4 TIEMPOS
    CILINDRADA: 193 cc
    REFRIGERACION: POR AIRE
    ARRANQUE: ELECTRICO
    TRANSMISION: 5 VELOCIDADES
    FRENOS: DELANTERO A DISCO VENTILADO
    TRASERO A DISCO VENTILADO
    NEUMATICOS:
    110 / 70 - 17
    140/ 70 - 17
    PESO: 168KG
    TANQUE DE COMBUSTIBLE: 10.8L
    CONSUMO: 2.1L/100KM
    VELOCIDAD MAXIMA: 120KM/H
    COLORES DISPONIBLES: AZUL-NEGRO


    "A FAVOR - EN CONTRA"
    +PRECIO: ACCESIBLE PARA ESTE TIPO DE MOTOS
    +TANQUE DE CONBUSTIBLE: DE GRAN CAPACIDAD
    +ESTETICA: NO ES DE LAS MAS LINDAS, PERO GUSTA
    +FRENOS: A DISCOS VENTILADOS EN AMBAS RUEDAS, FRENA MUY BIEN
    +DISEÑO: TIENE PRESENCIA, BUEN PORTE Y SE OBSERVA COMO UNA VERDADERA PISTERA DE 250cc
    +NEUMATICOS: ANCHOS, DE PERFIL BAJO Y CON DIBUJO DE PISTA COMO DEBE SER

    -ARRANQUE: SOLO TIENE ARRANQUE ELECTRICO Y NO A PATADA EN CASO DE Q FALLE
    -TABLERO: CON UN DISEÑO POCO ATRACTIVO
    -PERFORMANCE: RELATIVAMENTE POBRE
    -TERMINACIONES: MEJORABLES EN VARIOS ASPECTOS
    -VIBRACIONES: VIBRA BASTANTE Y + CON EL MOTOR A ALTAS RPM
    -PESO: DEMASIADO PESADA PARA EL 200cc, LE QUITA PRESTACIONES Y AGILIDAD
    -ESCAPE DOBLE: DE LO MAS FEO Y RUSTICO Q VI, DEL SONIDO NI HABLAR

    "LA RD200 EN IMAGENES"

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    VIDEOS MONDIAL RD 200




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    MONDIAL EX 150K Registrarse Inicia sesión
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    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    PAIS DE ORIGEN: CHINA
    MOTOR: MONOCILINDRICO DE 4 TIEMPOS, SOHC ARBOL DE LEVAS A LA CABEZA
    CILINDRADA: 149cc
    REFRIGERACION: POR AIRE
    ARRANQUE: ELECTRICO
    TRANSMISION: 5 VELOCIDADES
    COMPRESION: 9.2: 1
    POTENCIA: 10 HP
    FRENOS: DELANTERO A DISCO VENTILADO
    TRASERO A DISCO VENTILADO
    SUSPENCION: Delantera: Barrales Hidraulicos
    Trasera: Monoshock
    DIMENSIONES: Largo 1980mm- Alto 1080mm- Ancho 720mm
    TANQUE DE COMBUSTIBLE: 16 L.
    PESO: 125 KG
    VELOCIDAD MAX: 110 KM/H
    COLORES DISPONIBLES: VERDE - NEGRO


    "LA EX 150K EN IMAGENES"

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    KELLER K2 260 Registrarse Inicia sesión

    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    MOTOR: Monocilíndrico de 4 Tiempo
    Cilindrada: 260 cc
    REFRIGERACION: POR ACEITE
    Transmición: Manual 5 velocidades
    Tipo de Arranque: Eléctrico ( C.D.I )
    Potencia Máxima: 17.5 HP / 7500 RPM
    Torque: 18 Nm @ 6000 rpm
    Relación de compresión: 9.2 : 1
    Capacidad de Tanque: 16 Lts.
    Suspención Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
    Suspención Trasera: Espiral con Monoshock
    Frenos Delanteros: Disco Ventilado de accionamiento hidráulico
    Frenos Traseros: Disco Ventilado de accionamiento hidráulico
    Neumáticos Delanteros: 110/70 - 17"
    Neumáticos Trasero: 140/60 - 17"
    Peso: 138 kg
    Altura Asiento:780 mm
    LxAxA: 2010x740x1040
    Consumo: 24 Km/L
    VELOCIDAD MAXIMA: 130K/H
    COLORES DISPONIBLES: VERDE/NEGRO - NARANJA/NEGRO

    "A FAVOR - EN CONTRA"

    +TANQUE DE COMBUSTIBLE: CON GRAN CAPACIDAD, GENEROSO, PARA TRAYECTOS LARGOS
    +ESTETICA: DEL SEGMENTO PISTA, PODEMOS AFIRMAR Q ES UNA DE LAS MAS LINDAS Y FACHERA
    +NEUMATICOS: ANCHOS, DE PERFIL BAJO Y CON DIBUJO DE PISTA COMO DEBE SER
    +REFRIGERACION: POR ACEITE PARA MANTENER SIEMPRE UNA PERFORMANCE Y RENDIMIENTO CONSTANTE
    +FRENOS: A DISCOS VENTILADOS EN AMBAS RUEDAS, FRENA BIEN
    +MATERIALES: SON DE CALIDAD RELATIVAMENTE BUENA
    +GARANTIA: KELLER OFRECE UNA GARANTIA DE 1 AÑO

    -RESPALDO: LA MARCA KELLER ES POCO CONOCIDA, Y NO TIENE CASI DIFUSION, SE COMPLICA CONSEGUIR REPUESTOS Y CONSESIONARIAS Q TRABAJEN LA MISMA
    -TERMINACIONES: RESALTAN PEQEÑOS DETALLES
    -PERFORMANCE: PERFORMANCE Y AGILIDAD POBRE PARA SER UN MOTOR DE 260cc
    -PRECIO: ES ELEVADO CON RESPECTO AL PRODUCTO Y TENIENDO EN CUENTA LO POCO CONOCIDA Q ES

    "LA K2 EN IMAGENES"

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    VIDEOS KELLER K2 260




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    KYMCO QUANNON 125 Registrarse Inicia sesión
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    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    PAIS DE ORIGEN: KOREA
    Motor: Monocilíndrico 4 tiempos SOHC
    Refrigeración: Aire - aceite
    Diámetro por Carrera (mm.): 56,5 X 49,5
    Cilindrada: 124,1cc
    Potencia: 12,9 CV / 10.000 rpm
    Distribución: 4 Válvulas SOHC
    Encendido: Electrónico CDI
    Arranque: Eléctrico
    Par Motor: 10,29 Nm / 8.250 rpm
    Lubricación: Carter húmedo y bomba
    Embrague: Multidisco en Baño de aceite
    Cambio: 5 velocidades
    Suspensión Delantera: Horquilla telescópica 33
    Suspensión Trasera: Monoamortiguador Anclado al Basculante
    Freno delantero (mm.): Disco 276 con pinza de doble pistón
    Freno trasero (mm.): Disco 220 con pinza de doble pistón
    Neumático Delantero: 110/80-17"
    Neumático Trasero: 140/70-17"
    Dimensiones L x Al x An (mm.): 2.057 x 1.174 x 680
    Distancia entre ejes (mm.): 1.355
    Distancia al asiento (mm.): 800
    Peso: 141KG
    Depósito de Gasolina: 11,5L
    Iluminación: Doble óptica Halógena 12V 35/35 W. H7
    VELOCIDAD MAXIMA: 120KM/H
    COLORES DISPONIBLES: ROJA-NEGRA-GRIS


    "A FAVOR - EN CONTRA"
    +TABLERO: MITAD DIGITAL Y ANALOGO(TACOMETRO), MUY COMPLETO, DE FACIL LECTURA, MUY BUENO
    +CORTA CORRIENTE: CARACTERISTICO DE MOTOS DE ALTA CILINDRADA
    +ILUMINACION: HALOGENA, PERMITE MAYOR VISIBILIDAD
    +REFRIGERACION: MIXTA AIRE Y ACEITE RENDIMIENTO, MANTIENE AL MOTOR EN UNA TEMPERATURA CONSTANTE, OPTIMIZANDO LAS PRESTACIONES
    +MATERILES: SON DE MUY BUENA CALIDAD
    +TERMINACION: PROLIJAS Y CUIDADAS
    +PERFORMANCE: MUY RAPIDA PARA SER UNA 125cc (0 a 100Km/h en 10 seg.)
    +TRANSMISION: MARCHAS SUAVES Y PRECISAS
    +TANQUE DE CONBUSTIBLE: AMPLIO, DE GRAN CAPACIDAD
    +ANDAR: SUAVE Y MUY COMODO
    +ESTETICA/DISEÑO: MODERNA, FACHERA,BUEN PORTE, MUY LINDA
    +GARANTIA: KYMCO OFRECE UNA GARANTIA DE 2 AÑOS O 24.000KM

    -PRECIO: PARA SER UNA 125cc TIENE UN PRECIO MUY ELEVADO
    -RESPALDO: HAY POCAS CONCESIONARIAS Q TRABAJAN LA MARCA Y RESULTA UN POCO DIFICIL CONSEGUIR REPUESTOS
    -REVENTA/PRECIO DE REVENTA

    "LA QUANNON EN IMAGENES"

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    VIDEOS KYMCO QUANNON 125




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    ROADWIN 250 FI Registrarse Inicia sesión

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    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    Pais de Origen: Korea
    Motor: Monocilíndrico 4 tiempos SOHC
    Cilindrada: 250 cc
    Diámetro por Carrera (mm.): 73 x 59
    Transmición: Manual 5 velocidades
    Tipo de Arranque: Eléctrico ( C.D.I )
    Sistema de Alimentacion: Inyeccion Electronica
    Capacidad de Tanque: 15 Lts.
    Frenos Delanteros: Doble Disco Ventilado de accionamiento hidráulico
    Frenos Traseros: Disco Ventilado de accionamiento hidráulico
    Suspención Delantera: Horquilla telescópica hidráulica
    Suspención Trasera: Espiral con Monoshock
    Dimensiones L x Al x An (mm.): 2.025 x 1.1180 x 778
    Distancia al asiento (mm.): 780
    Peso: 161KG
    Velocidad Maxima: 140 Km/h
    Colores Disponibles: Negreo - Blanco


    "A FAVOR - EN CONTRA"


    +INYECCION ELECTRONICA
    +TABLERO: MITAD DIGITAL Y ANALOGO(TACOMETRO)
    +TANQUE DE CONBUSTIBLE: CON GRAN CAPACIDAD, GENEROSO, PARA TRAYECTOS LARGOS
    +FRENOS: A DISCOS VENTILADOS EN AMBAS RUEDAS, FRENA MUY BIEN
    +MATERIALES: SON DE CALIDAD RELATIVAMENTE BUENA
    +ESTETICA/DISEÑO: MODERNA, FACHERA,BUEN PORTE, MUY LINDA
    +POSICION DE MANEJO: SIN DUDA ES DE TIPO PISTA
    +GARANTIA: DAELIM OFRECE UNA GARANTIA DE 2 AÑOS

    -VIBRACIONES: VIBRA UN POCO PASANDO LOS 90KM/H Y + CON EL MOTOR A ALTAS RPM
    -PRECIO: COMPITE DIRECTAMENTE CON EL CBX "TWISTER Y LA YAMAHA "FAZER YS" QUE TIENE UN PRECIO INFERIOR, EN COMPARATIVA CON ESTAS PRIMERAS MARCAS TIENE UN PRECIO ELEVADO
    -RESPALDO: HAY POCAS CONCESIONARIAS Q TRABAJAN LA MARCA Y RESULTA UN POCO DIFICIL CONSEGUIR REPUESTOS
    -REVENTA/PRECIO DE REVENTA

    "LA ROADWIN EN IMAGENES"

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    VIDEOS DAELIM ROADWIN 250



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    HYOSUNG GTR 250 Registrarse Inicia sesión
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    ESPECIFICACIONES TECNICAS
    PAIS DE ORIGEN: KOREA
    Motor: Bicilindrico DOHC 4 tiempos
    Cilindrada: 249 cc
    Potencia: 29 Hp
    Transmición: 5 velocidades, disco baño de aceite
    Refrigeración: Por aire/aceite
    Arranque: Electronico digital
    Capacidad Comb: 17 Lts.
    Suministro Comb: Inyeccion electronica
    Suspensión Del: Horquilla invertida de 41mm y 120mm de recorrido
    Suspensión Tras: Sistema progresivo con amortiguador regulable de precarga
    Neumático Del: 110/70-17 sin camara
    Neumático Tras: 150/70-17 sin camara
    Freno Del: 2 discos de 300mm con pinza de 2 pistones
    Freno Tras: Disco de 230mm con pinza de 1 piston
    Longitud Total: 2060 mm
    Ancho Total: 665 mm
    Alto: 1125 mm
    Altura asiento: 780 mm
    D. entre ejes: 1435 mm
    Peso: 171 Kgs.
    Velocidad Máx: 160 Km/h
    COLORES DISPONIBLES: ROJO-NEGRO

    "A FAVOR - EN CONTRA"
    +PRECIO: ES RELATIVAMENTE ACCESIBLE PARA EL SEGMENTO DE 250cc TIPO PISTA
    +FRENOS: A DISCOS VENTILADOS EN AMBAS RUEDAS, FRENA MUY BIEN
    +TABLERO: MITAD DIGITAL Y ANALOGO(TACOMETRO), MUY COMPLETO
    +ESTETICA: FACHERA, MUY LINDA
    +DISEÑO: AERODINAMICO, MODERNO Y ATRACTIVO
    +MATERILES: SON DE MUY BUENA CALIDAD
    +TERMINACION: PROLIJAS Y CUIDADAS
    +ANDAR: SUAVE Y MUY COMODO
    +PERFORMANCE: AGIL Y CON BUENA VELOCIDAD FINAL, NADA Q ENVIDIARLE A SU HERMANA LA KAWASAKI NINJA 250

    -GARANTIA: MOTOMEL OFRECE UNA GARANTIA DE 6 MESES, MUY POCO EN RELACION AL VALOR Q TIENE LA MOTO, LO IDEAL 1 O 2 AÑOS
    -RESPALDO: RESULTA UN POCO DIFICIL CONSEGUIR REPUESTOS

    "LA HYOSUNG EN IMAGENES"

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    VIDEOS HYOSUNG 250



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    LAZAMIENTOS FEBRERO/MARZO 2011
    MEGELLI 250 R Registrarse Inicia sesión
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    De la mano de la firma "Motomel" llega la Megelli 250 R. Ya comercializada en varios paises como chile, ee.uu y europa, esta moto promete ser una opcion importante en el segmento pista de 250cc.
    La Megelli es de diseño Europeo (Reino Unido) pero de manufactura china, la misma cuenta con un motor monocilindrico sohc de 27hp, refrigerado x agua, Chasis tubular en Aluminio, freno a disco en ambas ruedas y tablero digital.
    Para mas informacion Registrarse Inicia sesión

    YAMAHA R15 Registrarse Inicia sesión
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    En 2011 la Firma Yamaha apuesta fuerte a nuestro pais incorporando nuevos modelos de motocicletas y renovando otros ya existentes. Es el caso de el modelo R15 concebido totalmente desde cero, basada en sus hermanas mayores de alta cilindrada las R1 y R6. La misma tiene un diseño innovador acompañado de una verdadera tecnologia de ultima generacion tanto en diseño general, ciclistica y motorizacion. El motor de esta yamaha es un 150cc Sohc 4 valvulas con refrigeracion liquida.
    El Precio estimado de su lanzamiento segun la firma rondaria los 22.000 pesos.

    NOVEDADES
    SE VIENE EL NUEVO CBR 250 A LA ARGENTINA?
    Se ha confirmado oficialmente! Honda va a fabricar y vender el CBR250R en la India a partir de abril 2011 en adelante.
    Según la nota de prensa de Honda, Honda Motos Vespa y la India comenzará la producción de la CBR250R y buscara ampliar las ventas desde la India hasta América del Sur(muy posible q llegue a la argentina). Honda también ofrecerá la CBR250R a un precio más asequible en el mercado de motocicletas indio diversificado de forma efectiva la realización de la contratación global de partes y materiales.
    Honda sale como principal competidor de la kawasaki con su ninja 250r
    Para los mas interesados en detalles este cbr tiene un motor Monocilindrico DOHC, 4 Valvulas, refrigeracion liquida y con inyeccion electronica.

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    QUE SABES DE MOTORES??

    TIPOS DE MOTOR (TIPO DISTRIBUCION)
    CUAL ES MEJOR MOTOR OHV / MOTOR SOHC?
    La distribución comprende el grupo de elementos auxiliares necesarios para el funcionamiento de los motores de cuatro tiempos. Su misión es efectuar la apertura y cierre de las válvulas en los tiempos correspondientes del ciclo de admisión y escape, sincronizadas con el giro del cigüeñal, del cual recibe movimiento.
    Según la distribución utilizada la forma constructiva de los motores cambia. Hay tres tipos de distribuciones: SV, OHC y OHV.


    OHV(Denominado Varillero)=
    Se distingue por tener el árbol de levas en el bloque motor y las válvula dispuestas en la culata.Esta transmisión necesita un mantenimiento nulo o cada muchos km (200.000)
    La desventaja viene dada por el elevado numero de elementos que componen este sistema lo que trae con el tiempo desgastes que provocan fallos en la distribución. Suele ser un motor de funcionamiento mas ruidoso q el OHC, pero de mantenimiento, durabilidad y reparacion mucho mas sencilla.

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    SOHC(Arbol de Levas a la Cabeza)=
    Se distingue por tener el árbol de levas en la culata lo mismo que las válvulas.La ventaja de este sistema es que se reduce el numero de elementos entre el árbol de levas y la válvula por lo que la apertura y cierre de las válvulas es mas preciso.Tiene la desventaja de complicar la transmisión de movimiento del cigüeñal al árbol de levas, ya que, se necesitan correas o cadenas de distribución mas largas que con los km.tienen mas desgaste.
    Es un motor menos ruidoso,mas sereno y con un mayor torque q el OHV,pero necesita un mantenimiento mas cuidadoso.

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    VARILLERO A LA IZQ, OHC A LA DERECHA
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    18/07/2011
    #70 Re: rx 200 monaco..Que tal, la pisterita de Zanella

    Falto aclarar: (*) Todos estos datos son estimativos.

    Opiniones distintas sobran no?

    por ahora la monaco esta mal manejada del lado del marketing, la anunciaron a medias y cuando buscas datos tecnicos te dicen cualquier cosa. Sera cuestion de esperar a que zanella lance oficialmente los datos? q estan esperando?
    aclaro, acabo de entrar y la monaco no esta en la lista de modelos "Zanella" de la pagina oficial...por eso digo q esta manejada mal.

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