Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V

Encuesta

Votantes
71

Resultados de la encuesta

Si cambias tu XTZ 250, cual comprarias ???

• Honda Tornado

19.72%
    14 Votos
  • Honda Falcon

14.08%
    10 Votos
  • Yamaha XTZ 250

5.63%
    4 Votos
  • Yamaha XTZ 250 Ténéré (Si llega acà)

15.49%
    11 Votos
  • Yamaha WR 250

19.72%
    14 Votos
  • Suzuki DR-Z 400

16.90%
    12 Votos
  • Zanella ZTT 250

0%
    0 Votos
  • Otra

8.45%
    6 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• Invitado
    #261 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V

Yo lo que decia es que del rincon de la 125 se bajaron todos (queda TOMASITO en una de esas, pero tampoco vi que diga que viene seguro ) como las probabilidades eran cada vez menores en la semana fuí tomando clientes para este sabado, pero los puedo colgar , incluso hacer un par hoy si me apuro un poco, y estoy disponible .

Pero me parecia mas piola si eramos 4 o 5 motos del rincon 125 mas las que se sumaran de otro lado. igual es dificil combinar con muchos (lo digo por la cantidiad)

Como quieran, yo puedo cualquier sabado, incluido este y me da igual si somos 20 motos

o solo KBZ y yo

jajajaja

Tema cerrado
      • 1,440
      • 21/12/08
    08/04/2011
    #262 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V

Si, tenes razon que si somos 4 o 5 esta mas copado... ademas sin tongo no es una salida zetera... ya es un veterano de las salidas vemos que onda la semana que viene?

• 165
      • 04/11/08
    08/04/2011
    #263 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V

y daleee, aprovecho y le hago el primer service a la versys esta semana, abrazoo

• 198
      • 14/02/09
    10/04/2011
    #264 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V

Les subo unas fotos de una salida que hice ayer en Mendoza.
    Registrarse Inicia sesión

• 3,812
      • 26/11/08
    11/04/2011
    #265 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V
    Cita Escrito por kbzadebiela Ver mensaje
    Nanolio, coordina para venir a La Plata con bmozas (Benja) que dijo que venia... y avisen si vienen y a que hora asi los esperamos...
    Kbeza me re colgue 1000 disculpas, pero el jueves se me clavo la cadena en la corona iba andando por una avenida (C. Diaz a la altura de Honduras) y obviamente quede en el piso y dado vuelta, y encima sin herramientas. Por suerte llame a un amigo que vive por ahi y me trajo las herramientas asi que le saque la rueda y la corona y a andar devuelta, pero quede con varias frutillas.

Fueron al final? Yo quizas vaya este Sabado viene alguien?

Por si alguno le interesa se esta armando una especie de Rally CC en la pcia de bs as la primer fecha es el 15 de Mayo en San Miguel del Monte (pcia. de bs as), el total del recorrido es de 220km aprox. y esta divido en etapas, se corre con Road Book y piden ciertos requisitos. Se corre por categorias, si a alguien le interesa avise.
      • 100
      • 21/02/07
    11/04/2011
    #266 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V

Che Nano que interesante que suena eso ! Yo tengo unas ganas de arrancar, el finde pasado no estuve pero si organizan algo me prendo. Es amatute el CC, la verdad pienso que estarìa excelente hacerlo. Acerquen mas info !

• 444
      • 02/12/10
    11/04/2011
    #267 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V

nanolio que cagada el tema del palo, espero que no tengas que pasar por el quirofano como Pedrosa, Capirossi, Cluchtcrow y demas pilotos de motogp !!!! Lo de la carrera en san miguel del monte tiene pagina web??? podrias pasarlo para empezar a considerar ciertas competencias??? Saludos y que todo salga bien.

• 1,440
      • 21/12/08
    11/04/2011
    #268 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V
    Cita Escrito por nanolio Ver mensaje
    Kbeza me re colgue 1000 disculpas, pero el jueves se me clavo la cadena en la corona iba andando por una avenida (C. Diaz a la altura de Honduras) y obviamente quede en el piso y dado vuelta, y encima sin herramientas. Por suerte llame a un amigo que vive por ahi y me trajo las herramientas asi que le saque la rueda y la corona y a andar devuelta, pero quede con varias frutillas.

Fueron al final? Yo quizas vaya este Sabado viene alguien?

Por si alguno le interesa se esta armando una especie de Rally CC en la pcia de bs as la primer fecha es el 15 de Mayo en San Miguel del Monte (pcia. de bs as), el total del recorrido es de 220km aprox. y esta divido en etapas, se corre con Road Book y piden ciertos requisitos. Se corre por categorias, si a alguien le interesa avise.
    Uhh que cagada lo del palo! y sabes por que se te clavo la cadena???

Con lo de la salida no te perdiste nada, porque no fuimos
    Veremos este finde si se arma algo...
      • 3,812
      • 26/11/08
    11/04/2011
    #269 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V

SI de vago me paso jaja por no tensarla. Na por suerte solo frutillas varias jaja. Aca les paso la pagina, sinceramente no la lei, ya que me maneje por mail con el flaco.

La idea es hacer carreras de regularidad de aprox. 200km divido en etapas, cada carrera se hace cada 2 meses, siempre el lugares cercanos a la Cdad. Autonoma de Bs As. Requisitos botas, casco (si es de off antiparras), tacos, pechera, guantes, road book y creo que nada mas, bueno lo obvio tambien registro y seguro al dia.
    Si a alguien le interesa le puedo mandar por mail los mails que me mandaron.

• 797
      • 25/11/07
    12/04/2011
    #270 Re: Yamaha XTZ 250 Lander - Capitulo V

Pito Que buenas fotos, Lo lindo que es andar entre las sierras

Que bueno lo del endurorally lastima que estoy lejisimo

Pregunto, Ayer estaba con un amigo y me dice que mi moto esta pasada de nafta, Se dio cuenta por el olor a nafta que sale por el escape, Puede ser? no agarre el manual todavia alguien sabe como se regula esta moto cuando esta gorda de nafta, Como hago para darme cuenta?

Tema cerrado
Primer ... 17252627282937 ... Último
IR ARRIBA