problemas con la rueda trasera de la storm

• 919
      • 31/12/10
    #1 problemas con la rueda trasera de la storm

hola gente,me llamo javier,soy nuevo en esta parte del foro.
    el motivo por el cual abri este thread es para ver si me pueden dar una manito con un problemita que noto en mi honda storm.
    a mediados de enero me compre esta moto,tiene a penas 300 kilometros,la uso muy poco y la verdad es que no conozco nada sobre motos,pero le paso a contar lo que noto,cada vez que llevo a alguien(prrincipalmente)y agarro un posito,loma de burro,parte desparejas de la calle,siento que toca la llanta,ya son 2 veces desde que la tengo y fui a chekear a ver si estaba baja,pero no,estaba bien,hasta la ultima vez le medi la presion y daba 35 en la trasera(que es la que siento que toca la llanta)y le puse 45 lbs para probar a ver que tal,pero sigue pasando lo mismo,se lo comente a un gomero y me dijo que le tendria que cambiar las cubiertas ya que vienen de china y son malisimas.
    realmente me gustaria que me den sus opiniones a ver si me pueden ayudar ya que me resulta muy feo no poder disfrutar mi moto,no poder manejar tranquilo ya que la tengo que cuidar al extremo porque me da la sensacion de que la voy a llantear en cualquier momento.

desde ya muchas gracias.saludos javier

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2331 Visitas

• 24,257
      • 17/12/07
    22/02/2011
    #2 Re: problemas con la rueda trasera de la storm

Toca la llanta? No será otra cosa? Si llevás mucho peso y agarrás filos, puede ser. Lo más normal es que la suspensión haga tope si tu acompañante es pesadito.

• 919
      • 31/12/10
    22/02/2011
    #3 Re: problemas con la rueda trasera de la storm
    Cita Escrito por Darkenings Ver mensaje
    Toca la llanta? No será otra cosa? Si llevás mucho peso y agarrás filos, puede ser. Lo más normal es que la suspensión haga tope si tu acompañante es pesadito.
    nunca me puse a pensar si es la suspension,pero lo que se siente es que pareciera que toca la llanta,pero puede ser que sean los amortiguadores que hagan tope.
    de ser los amortiguadores,hay algo que pueda hacer?????hay riesgo de que se jodan?????
      • 183
      • 26/10/06
    22/02/2011
    #4 Re: problemas con la rueda trasera de la storm

podes regular la suspension, fijate en el manual del propietario que te dice como se hace, es una boludez.

sobre las cubiertas, tiene razon el gomero, las kenda que trae de fabrica son malisimas, pero no tiene nada que ver con lo que te esta pasando!

• 364
      • 11/11/07
    22/02/2011
    #5 Re: problemas con la rueda trasera de la storm

a mi me pasaba algo asi, y no era la llanta, eran los amortiguadores que cuando volvian hacian un "TUCC" (golpe seco). proba haciendo estas 2 cosas:
    1: para la moto, y que alguien te la tenga del manubrio, y vos apollas los brazos en la parte de atras y haces fuerza para que baje la suspencion, trata de hacer lo mas q puedas, y ahi va a saltar si la rueda toca o no.
    2: Sino no pasa nda con eso, pone los amortiguadores en la posicion 5(la mas dura), y ahi probas si el ruido se hace con menos frecuencia (solo con pozos mas grandes). si estas 2 cosas son verdaderas, anda a la concesionaria a reclamar por un nuevo par de amortiguadores

• 34,916
      • 27/04/08
    22/02/2011
    #6 Re: problemas con la rueda trasera de la storm

Si se respetara el maximo de 150 kgs de carga , tal vez no pasaria,

• 364
      • 11/11/07
    22/02/2011
    #7 Re: problemas con la rueda trasera de la storm

yo lo respetaba (peso 45kg).... ponele uno 48 con la mochila cargada hasta la coronilla :P

• 34,916
      • 27/04/08
    22/02/2011
    #8 Re: problemas con la rueda trasera de la storm
    Cita Escrito por Pseudocodigo Ver mensaje
    yo lo respetaba (peso 45kg).... ponele uno 48 con la mochila cargada hasta la coronilla :P
    Lo puse por el autor del tema , que lo nota cuando lleva pasajero.
      • 4,471
      • 31/01/09
    22/02/2011
    #9 Re: problemas con la rueda trasera de la storm

como dijeron puede ser la suspencion , no creo que te toque la llanta si le diste 45lbs , me parece que te pasastes un poquito con el aire

IR ARRIBA