Primer ... 910111213 ... Último

[Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

• 80
      • 16/03/09
    12/08/2011
    #101 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

cambios largos? no para nada. cortos a medios diria yo, no necesitas mas, pareciera mucho consumo no?, ahora veo si puedo subir una!
    -----Agregado el 12/8/2011 a las 11 : 08 : 26-----

Cita Escrito por xt225necochea Ver mensaje
    cambios largos? no para nada. cortos a medios diria yo, no necesitas mas, pareciera mucho consumo no?, ahora veo si puedo subir una!
    salieron las fotos? nunca subi unas, german quiero datos de ese parabrissas!!
      • 21
      • 10/10/07
    12/08/2011
    #102 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

[quote=xt225necochea;12979010]hola german q tal, me encanto tu parabrisas como le va. me podrias decir cual es? marca y modelo asi me pido el mismo por q aca no hay y tengo q comprar afuera pero no puedo probarlos,y precio? ese me re va, y q caucho tenes atras? q medida? tambien me gusto. . yo les cuento q la compre en neuquen a 800 km de mi ciudad, me fui en cole la cargue y arranque de viaje para bariloche y recorri el sur, en 7 dias le hice casi 3000 km, se porto de diez, ruidosa nomas en caliente. saludos!
    -----Agregado el 12/8/2011 a las 03 : 33 : 55-----

hola necochea, te comento que lo compré en stanley Motocentro y me salió algo asi de $130 (es genérico y le ponen el sticker de stanley), creo que ellos te lo pueden mandar por micro hasta allá, es muy bueno y eficaz!...en cuanto a las gomas, son las metzeler enduro 3 sahara, la trasera le puse 120/80/18, queda muy bien y tienen mejor agarre que las pierelli MT60. También las compré en Stanley el juego a $600 en enero de 2011.
    Lindo viajecito, a que velocidad la llevas en la ruta? que modelo es la tuya?, lo del ruido en caliente a mi tambien me pasa, y en frio me golpea la cadena de distribución, no se si les pasa?. Saludos.

en cuanto a los cambios los tiro bastante cortos, escuchando el ruido, cuando ya la noto exigida lo tiro.
    En ciudad a mi me está dando 4 c/100 exactos. Y el cubre tanque lo compré a $80 en Crank motos en Bernal cerca de mi casa (lo tienen publicado en mercado libre).
    Saludos y espero ver alguna foto de sus maquinas y saber si tienen pensado hacer un viaje y a donde?.

• 80
      • 16/03/09
    12/08/2011
    #103 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

ger asi q en staley si los eh visto y los mandan, pero no estoy seguro de cual encargar debido a q no los veo puesto y ese me gusto queria saber el modelo o como lo pediste, o le digo el de 130 aprox. para q me manden el mismo. .
    en ruta la viajo 110, 100, 120, depende de lo aburrido q venga, a 90 la verdad q se me hace aburrido o te dan ganas de llegar antes entonces 100 110, en el ybr siempre viahaba 90 95 y llegaba a todos lados pero como sabes q te resta te pinta ir un poco mas, pero tramos largo 110 mas o menos. me llego a marcar 2 veces 140, me parecio un monton y este tablero creo q no miente o miente menos q el ybr 125 anterior- . y el golpe en frio si siento algo, capaz sea la cadena. tendria q preguntar, ademas de escucharse un poquito las valvulas. bueno espero q lo de stanely sepan entenderme jaja, saludos! ah y no pude subir las fotos, nose como, o no anduvo

• 13
      • 09/08/11
    13/08/2011
    #104 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

Cuentenme cuantos km le hacen tirar a las cubiertas, todavía tengo las originales con 6300km. Pregunto porque no quisiera salir a la ruta y quedarme culpa de las cubiertas. Que suelen llevar cuando hacen sus viajes, así voy haciéndo una lista de lo que me conviene llevar. Les pregunto porque estoy con ganas de viajar a Paraguay, hasta un lugar que es muy lindo cerca de Asunción que se llama San Bernardino. Me queda unos 400 km de casa.
    -----Agregado el 13/8/2011 a las 11 : 58 : 57-----
    Ger de cuantos litros es tu bualera? Qué tipo de ropa usas para viajar, alguna especial o te encimas un poco de ropa nomás.

• 21
      • 10/10/07
    14/08/2011
    #105 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

hola necochea, anda re fuerte tu moto, tenés relacion original?, te cuento que la mia con relacion original me dió 135km/h por tablero mientras que el gps es de 130km/h, y ahora con un piñon de un diente menos, me dá 125km/h de tablero.

Cita Escrito por javierrff Ver mensaje
    Cuentenme cuantos km le hacen tirar a las cubiertas, todavía tengo las originales con 6300km. Pregunto porque no quisiera salir a la ruta y quedarme culpa de las cubiertas. Que suelen llevar cuando hacen sus viajes, así voy haciéndo una lista de lo que me conviene llevar. Les pregunto porque estoy con ganas de viajar a Paraguay, hasta un lugar que es muy lindo cerca de Asunción que se llama San Bernardino. Me queda unos 400 km de casa.
    -----Agregado el 13/8/2011 a las 11 : 58 : 57-----
    Ger de cuantos litros es tu bualera? Qué tipo de ropa usas para viajar, alguna especial o te encimas un poco de ropa nomás.
    Hola Javier, las cubiertas originales las cambié con 11.000 km y estaban en muy buen estado todavia, pero por no arriesgarme a hacer 4400km en todo tipo de terreno, le puse nuevas, y lo que yo suelo llevar es inlfa sella neumáticos, herramientas(pinza, francesa, etc), equipo de lluvia con galochas, portaequipaje con baul de 48l, un par de elásticos, parabrisas, gps, lubricante para cadena, si puedo un cable de embrague de repuesto......y en cuanto a la ropa, llevo guantes, jean, zapatillas de montaña y campera liviana en verano con remera abajo. En invierno de todo, doble pantalon, doble guante, doble campera, igual me muero de frio!!!. Lo fundamental es el traje lluvia bien hermético.
    Saludos y espero alguna foto!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV-100_0711.jpg  
      • 255
      • 24/03/07
    14/08/2011
    #106 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

Hola Javier!!! con respecto a las cubiertas la delantera con 11.000 km esta bién, la trasera esta pidiendo jubilación, me lo comio buena parte de la ruta 3 desde Rio Gallegos hasta Tucumán; a mi me hace 32km/lts. a 90/100 kmxhs.; Saludos

• 80
      • 16/03/09
    15/08/2011
    #107 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

hola german te parece q anda tan rapido? casi igual q la tuya, si siempre con relacion original, la de fafrica no la eH mirado nose como esta con 11 400 km, me llego a marcar 2 veces 140, pero a 130 sin viento llega faciL creo, hace mucho no salgo a la ruta, a los 11 le puse el filtro de aire nuevo y note un cambio bueno, mejoro un poquito, quizas el otro estaba muy sucio, original yamaha 25 pesos creo q me salio, en cuanto al filtro de aceite se lo han cambiado o limpiado? yo nnunca.. me gusta mucho tu parabrisas y nose q modelo ess, vi en stanley por ml y no hay ninguno de 13o, si me podes ayudar te agradeceria, felicitaciones por tu maquina con esos cauchos parbrisas y parrilita esta para reocorrer sudamerica, saludos adelante muchachos sigamos con el foro!!
    -----Agregado el 15/8/2011 a las 04 : 04 : 19-----
    pero si es a 400 km de distancia para el xt es como dar la vuelta manzana dale nomas llevate como dijo german un par de cosas por las dudas, pero no vas a necesitar nada, dale ruta nomas

• 13
      • 09/08/11
    15/08/2011
    #108 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

Gracias muchachos por los datos, me estoy entusiasmando. Voy a empezar a preparar la lista para las vacaciones. Espero conseguir el parabrizas que tenés Ger esta excelente como dijo Necochea.

• 80
      • 16/03/09
    15/08/2011
    #109 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

de nadaa friend, igual siempre los primeros viajes terminammos llevando cosas de mas q nunca usamoss pero bueno, ya vas a ver jaja, si si me pueden pasar datos de modelo o precio donde comprarlo o como ahcer, se agradecee, aca me piden 260 por uno q es tipod e la falcon q nose como le qdara, y por otro 400 mangos, estan locos, suerte! yo con suerte estoy vien do un viajecito al sur en noviembre1

• 21
      • 10/10/07
    15/08/2011
    #110 Re: [Usuarios] Solo Yamaha XT 225 - Capitulo IV

hola muchachos, acá les paso el link del parabrisas que tengo, lo subieron $15: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-xr-nxr-dt-_JM ,
    espero les sirva!!
    en cuanto a la velocidad, ayer la puse a 120km/h de a dos con la relacion corta, quiero cambiarla por alguna como la original pero DID o algo asi.

Saludos.

Primer ... 910111213 ... Último