-
Bueno , aqui seguimos, charlando sobre las emblematicas Yamahas XT 225, que hay para rato; Saludos a todos y feliz Capitulo IV.-
-----Agregado el 23/2/2011 a las 10 : 59 : 44-----
Hola Vulcano!! Mira lo que hice fue comprar barras de aluminio en angulo y me fabrique un porta equipaje con remaches pop, lo calce sobre el porta equipaje original que tenia, con gomas y precintos, a fin de no modificar mucho ni romper nada, anduvo de 10 apesar de haber saltado algunos remaches por el ripio demoledor, hay que usar remaches grandes, lo malo es que me elevo el centro de gravedad, hay que tratar de hacer balijones laterales como los que propuso Sebapol , buscalo fue muy didactico, en el porta equipaje puse un bolso, una mochila, carpa, esterilla y un par de zapatillas, todo cubierto con plastico que usaba para la base de la carpa, atado con 4 cuerdas elasticas y una red elastica donde calzaba una botella de agua. Saludos.- -
Hola amigos, les quiero hacer una consulta, en la moto estaba usando aceite castrol gps1 15w/50, ahora le puse un castrol actevo x-tra 4t 10w/40 y la moto vuela!, tienen idea si el aceite es tan bueno como el gps 1?, gracias y espero sus respuestas.-
-
hola q tal compañeros de la xt. compre una por fin con 6200 km, como nueva pero comparado conmi ybr 125 hice un viaje largo y lo siento ruidoso al motor en alta y cuando esta caliente es normal? son asi bastante ruidosas como q golpean arriba. o tendra algo la mia, aceite ya le cambie valvulas habria q registrarlas pero reconosco creo el sonido de valvulas abiertas, capz siemplemente elmotor es asi de ruidoso, le hice 2400 km en 6 dias la verdad me sorprendio su potencia, estoy muy contento, bueno espero respuestas haber q dicen, graciass
-
estimado, la xt es una moto para usar a altas revoluciones corto trayecto y bajas revoluciones cuando haces algo de ruta. a mi ex xt 225, le hice 36 mil km en 3 años de pura ruta. si la tratas con cariño tenes moto para rato. pero recorda...a 110 km en la ruta, solo poco tiempo. no abusemos de tan noble "pequeña" moto.
-
Hola Necochea!!! Mira, yo le hice en 15 días 8.200 km desde Tucumán a Río Gallegos por la Ruta 40 y regresando por la R-3 , a Tucumán, al principio a 90 km/hs y luego se aflojo el motor y caminava tranqui a 100 km/hs. ; si efectivamente el motor es medio ruidoso en alta , yo la caminava a 6000rpm hasta 6300/6400rpm y todo bién . cuando arranca hace un ruidito a valvulas por unos segundos hasta que sube aceite arriba luego se calla , pero es medio cascabelera, parece que es normal, mucha gente en este foro se quejo de lo mismo, parece que no tiene solución, es su naturaleza, jajajajaja disfrutala.
Hola Alex, noooooo sin dudarlo la XT 225 a muerte, si la miras finito a la XTZ 250 , veras que no le hace sombra a la XT 225; y con respecto a la 125 , bueno depende para que la queres , hay 100cc. que hacen mucha diferencia, tal vez para ciudad sea un poco más maniobrable. La XT 225 tiene un torque impresionante sale de abajo sin problemas en cambios altos; a mi me toco lidiar con el viento patagonico y no se le achicaba, yo si!!! Saludos
-----Agregado el 2/3/2011 a las 11 : 42 : 44----- -
bueno entonces sera cascabelera y sera su naturaleza esperemos q asi sea, eso crei yo pero capaz me asuste un dia en caliente la escuche y pense q estaba golpeando demaciado, cuenta vueltas la mia no tiene asi q nose a cuanto la viajaba pero mucho a 90 km y 100 mas de eso nola viaje por tramos largos, pero de vel maxima me alcanzo bastante, mas de lo q esperaba. 120 llegaba muy facil por suerte. y el ruidito ese q decis si tambien lo hace aveces pero son 2 segundos luego se va y habia leido ya de el entonces no me preocupe. muchas gracias por tu respuesta. otra pregunta,. alguien sabe si vienen y precios de el colin original y guardabarro delantero? vendra? hasta la prox!

5