Primer ... 567

Que moto comprar 2011

• 10,817
      • 07/10/10
    06/03/2011
    #61 Re: Que moto comprar 2011

Che, ya que estamos en tema de que moto comprar, pongo una experiencia "religiosa".

Cita Escrito por winto Ver mensaje
    Hay cosas buenas y hay cosa malas, hay que saber elegir, saber mirar.

Por ejemplo, si voy a comprar zapatos, los reviso costura por costura, los reviro, me los pongo, los piso, los estiro para ver si se despegan o descosen minimamente,igual con las zapatillas, ya que luego no existe reclamo.

Con las motos igual, te cuento la ultima, hace una semana fui a comprar lampara simil xenon , y me sorpredió una moto muy bella, parecía un Twister!!

Me arrimo y decía Brava Altino 150R, me dejo impresionado!! bellísima, y me llamaron para atenderme y luego me fui.

Al otro dia vuelvo, como habia mucha gente antes que yo, me fui donde estaba la Brava y empece a observarla "con lupa", ...............

VAYA DECEPCION!!

Trae llantas de aleacion, pero neumaticos sin camara, otra cosa que me resorprendio MAL, la corona trasera abulonada a lo bestia a la llanta!! por dios!! ESO GENERA VIBRACIONES MAL!! no trae manchones, que valen 2 mangos!!

Luego entro a mirar la geometria y materiales del chasis, ahi si, ME CALENTÉ, no pueden vender eso a la gente en 6800 pesos, no vale 4000 pesos, parece soldada por los chicos que hacen carrozas de primavera!

Los caños parecen cortados con cortafierro a martillazos, las soldadura pesimas, y la geometria del chasis similar a una Zanella rutera 125cc de los años 60'!!

El pedal de freno trasero es una cargada, parece hecho de emergencia, es un chapa torcida mal matrizada!

No quise ver mas!!

Ahi tienen un ejemplo de bruta facha , pero el resto, por dios!!
      • 4,065
      • 17/09/07
    06/03/2011
    #62 Re: Que moto comprar 2011

ojala kymco, licite nuevamente la licencia, o establezca una casa matriz en argentina, si le ponen onda al tema repuestos, sin duda, pero sin duda, que elegiría una kymco, los materiales, la calidad, y el hecho de hacer casi íntegramente la moto y tener grabado en todos lados kymco, o tener componentes de calidad muchos japo japo, la hacen inigualable. Muy buena compra.

Saludos!

• 544
      • 07/09/05
    06/03/2011
    #63 Re: Que moto comprar 2011
    Cita Escrito por katri110 Ver mensaje
    felicitaciones es hermosa , yo ando con ganas de cambiar mi moto por una tipo street tengo una daelim (cub) 110 de donde sos y cuanto la pagaste si se puede saber
    En la web de kymco argentina esta toda la lista de precios, despues tu vendedor amigo te puede hacer precio.

Cita Escrito por winto Ver mensaje
    Si tu moto tiene ese aspecto de motor, es OHC.
    Es igual, pero confirmo.
    Cita Escrito por xavinho Ver mensaje
    ojala kymco, licite nuevamente la licencia, o establezca una casa matriz en argentina, si le ponen onda al tema repuestos, sin duda, pero sin duda, que elegiría una kymco, los materiales, la calidad, y el hecho de hacer casi íntegramente la moto y tener grabado en todos lados kymco, o tener componentes de calidad muchos japo japo, la hacen inigualable. Muy buena compra.

Saludos!
    Che no me hagan cagar, ahora si alguna vez rompo algo compro por duplicado para tener.
      • 544
      • 07/09/05
    09/03/2011
    #64 Re: Que moto comprar 2011

Sres, ya llegó. Muchas gracias a todos los que me ayudaron en la decisión.

Foto
    kymco pulsar luxe & up -V2- - Parte 2

• 23
      • 25/07/10
    03/04/2011
    #65 Re: Que moto comprar 2011

Yo compre en Motos Independencia en mardel y me atendieron de muy bien, soy de Tandil y compre una Jawa R40, te va atender Hernán o Gustavo con de 10, están en Independencia y Rawson, suerte

Primer ... 567