Hay cosas buenas y hay cosa malas, hay que saber elegir, saber mirar.
Por ejemplo, si voy a comprar zapatos, los reviso costura por costura, los reviro, me los pongo, los piso, los estiro para ver si se despegan o descosen minimamente,igual con las zapatillas, ya que luego no existe reclamo.
Con las motos igual, te cuento la ultima, hace una semana fui a comprar lampara simil xenon , y me sorpredió una moto muy bella, parecía un Twister!!
Me arrimo y decía Brava Altino 150R, me dejo impresionado!! bellísima, y me llamaron para atenderme y luego me fui.
Al otro dia vuelvo, como habia mucha gente antes que yo, me fui donde estaba la Brava y empece a observarla "con lupa", ...............
VAYA DECEPCION!!
Trae llantas de aleacion, pero neumaticos sin camara, otra cosa que me resorprendio MAL, la corona trasera abulonada a lo bestia a la llanta!! por dios!! ESO GENERA VIBRACIONES MAL!! no trae manchones, que valen 2 mangos!!
![Oooh]()
Luego entro a mirar la geometria y materiales del chasis, ahi si, ME CALENTÉ,
![Mad]()
no pueden vender eso a la gente en 6800 pesos, no vale 4000 pesos, parece soldada por los chicos que hacen carrozas de primavera!
![LOL]()
Los caños parecen cortados con cortafierro a martillazos, las soldadura pesimas, y la geometria del chasis similar a una Zanella rutera 125cc de los años 60'!!
![Asombro]()
El pedal de freno trasero es una cargada, parece hecho de emergencia, es un chapa torcida mal matrizada!
No quise ver mas!!
![Snif]()
Ahi tienen un ejemplo de bruta facha , pero el resto, por dios!!
![Oooh]()