mi moto larga muchisimo humo blanco !

• 273
      • 12/06/10
    #21 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !

Para sacar el aceite tenes que sacar el bulon de 17 mm que esta debajo del motor..pone un recipiente abajo, para juntar y dsps medir cuanto tenia.

samick, el humo no tendria que ser azul en caso de quemar el aceite?

• 7,322
      • 15/03/08
    07/03/2011
    #22 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !

el humo seria blanco cuando esaceite en exceso, y cuando el aceite es muy poco, tiene a ser de color celeste, porque estese mezcla con la nafta produciendo ese color celeste

• 273
      • 12/06/10
    07/03/2011
    #23 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !

Seria tema de mirar cuanto aceite tiene adentro ese carter entonces.

• 383
      • 18/01/11
    07/03/2011
    #24 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !

Mañana se lo saco entonces, otra cosa recien fui a ver si seguia largando el humo la moto, y cuando la acelero en bajas rpm estando en neutro hace como unas contraexplosiones muy pequeñas y al hacer eso larga una "nubecita" de humo, esto ya seria problema de carburacion ? le esta entrando mucho aire ?
    -----Agregado el 7/3/2011 a las 10 : 15 : 36-----
    ai dios por suerte estoy ahorrando para comprarme la zb shark 125 y prenderle fuego a la coreana podrida esta

• 273
      • 12/06/10
    07/03/2011
    #25 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !

mmm, es por el mismo drama..la explosion falla..si te quema aceite se empasta la bujia..saldrias de guatemala e irias a guatepeor con ese cambio..

• 383
      • 18/01/11
    07/03/2011
    #26 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !

vos decis ? es que solo me alcanza para eso, yo queria ir por una cg titan pero esta carisima

• Alakis
      Invitado
    07/03/2011
    #27 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !

hola katri

de cuanto dinero tenes en tu bolsillo mas o menos ?

aca en el foro venden algunas 125 que tal ves se ajusten a tu dinero.

date una vuelta por el tema vendo vendo y mas vendo

• 273
      • 12/06/10
    07/03/2011
    #28 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !

+1

• 987
      • 26/02/08
    07/03/2011
    #29 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !
    Cita Escrito por katri110 Ver mensaje
    Mañana se lo saco entonces, otra cosa recien fui a ver si seguia largando el humo la moto, y cuando la acelero en bajas rpm estando en neutro hace como unas contraexplosiones muy pequeñas y al hacer eso larga una "nubecita" de humo, esto ya seria problema de carburacion ? le esta entrando mucho aire ?
    -----Agregado el 7/3/2011 a las 10 : 15 : 36-----
    ai dios por suerte estoy ahorrando para comprarme la zb shark 125 y prenderle fuego a la coreana podrida esta
    No te des manija con el humo blanco todavía. Primero que nada saca el aceite y ponele lo que dice el manual (seguramente 800cc.).
    Para mi tu amigo es medio b****o y le mandó aceite al pedo (sobre todo porque no midió si faltaba), y el humo blanco es porque está recontra pasada de aceite.
    Hacelo y después contanos si sigue con el humo blanco
      • 383
      • 18/01/11
    07/03/2011
    #30 Re: mi moto larga muchisimo humo blanco !

darksoulm gracias por las esperanzas jaja mañana le saco el aceite y le pongo lo que dice en el manual que mañana tambien voy a buscar, alakis tengo$4500 en mi poder y la moto esta daelim 110 que esteticamente esta en muy buen estado y de mecanica tambien solo me fallo ahora eso del humo, ya me voy a pasar por el post el problema es que casi toda la gente del foro es de bs as y yo soy del interior provincia de entre rios

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA