La nueva gilera smx 400!!!!!

• 5,109
      • 19/07/07
    #11 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!
    Cita Escrito por Matu-K Ver mensaje
    De tener que buscar un Trail de bajo presupuesto ... no hay mucho,... o la R40 o esto... Jawa se podria traer la trail que comercializa en Europa...
    Así es, la R 40 cuesta 19000 y es 350, camina +/- 140 y a mi personalmente me gusta y mucho¡¡Todos sabemos que para criticar sobra gente, pero para los que lamentablemente manejamos presupuestos "acotados" y aún así nos gustan las motos, miramos con buenos ojos este tipo de motos porque conocemos nuestras limitaciones y no pretendemos mas de lo que (por el momento) podemos tener.Si contara con 25000 dolares, compraría una moto de alta gama sin dudarlo, pero lamentablemente no es así. No me queda otra que conformarme y "bancarme" las criticas que a veces suenan burlonas, por ser un seco......y pretender tener una moto que me guste aunque sea solo facha.
    a Guseltahur y jpabloc les gusta esto.
    Tema cerrado
    • alandmnc
      Invitado
    11/03/2011
    #12 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!
    Cita Escrito por aacasa Ver mensaje
    Así es, la R 40 cuesta 19000 y es 350, camina +/- 140 y a mi personalmente me gusta y mucho¡¡Todos sabemos que para criticar sobra gente, pero para los que lamentablemente manejamos presupuestos "acotados" y aún así nos gustan las motos, miramos con buenos ojos este tipo de motos porque conocemos nuestras limitaciones y no pretendemos mas de lo que (por el momento) podemos tener.Si contara con 25000 dolares, compraría una moto de alta gama sin dudarlo, pero lamentablemente no es así. No me queda otra que conformarme y "bancarme" las criticas que a veces suenan burlonas, por ser un seco......y pretender tener una moto que me guste aunque sea solo facha.
    Y si, es asi... Yo recien empiezo, tengo registro hasta 150cc y queria comprar si o si 0km, termine comprando un CG Titan 150, y estoy re contento porque siento que compre la mejor moto que el registro me permitia, no hace ni un mes que la tengo y ya pienso en que cuando amplie el registro me voy por una Kawa Ninja 250R espero llegar, es mucha plata
    -----Agregado el 11/3/2011 a las 02 : 55 : 48-----
    Igual adhiero, no entiendo a la gente que gasta 30 mil pesos en ese tipo de motos re contra chinas pero de las malas, ves algunas soldaduras y calidad de materiales que son un chiste, por querer comprar cilindrada alta compran una garompa re contra cara y que no sirve, siendo que con la misma plata tenes otras opciones, la cilindrada y los cv no son lo unico que cuenta, la calidad de la moto es un conjunto de todo.
      • 950
      • 20/03/08
    11/03/2011
    #13 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!

Parece de juguete
    -----Agregado el 11/3/2011 a las 08 : 23 : 14-----
    Estoy de acuerdo en algunas cosas con el de arriba, igual por 20 lucas me compraria un twister blanco y no una cosa rara que tiene tan baja calidad como la smx ésta.

• 17,028
      • 23/02/07
    11/03/2011
    #14 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!
    Cita Escrito por damian38 Ver mensaje
    30 hp?
    jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cita Escrito por dannyylo1991 Ver mensaje
    Hablando en serio, la vi en expomotoshow y no me gustó para nada, no se si sera una poronga o no, pero tiene muy poca potencia.

Fotos 100% mias:
    Spoiler

Es un 400 cc!Cuantos HP quieren que tenga?? La Falcon también es 400 cc y tiene 30 hp...pero cuesta mucho mas

Como se entiende?La Falcon con un motor con exactamente las mismas prestaciones,es buena moto y esta es mala?

No entiendo...se deben referir a las terminaciones!
    • samick_
      Invitado
    11/03/2011
    #15 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!

exacto,todos los trail no son motos de muchos hp

• 17,028
      • 23/02/07
    11/03/2011
    #16 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!
    Cita Escrito por samick_ Ver mensaje
    exacto,todos los trail no son motos de muchos hp
    Y no!Importa el torque a bajas vueltas.
    La Super 1200 tiene 110 hp y la Fazer 600 mia casi 100

Falta que se empiece a medir la velocidad final
    • samick_
      Invitado
    11/03/2011
    #17 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!

y si....ojo lo de ponerse inchapelotas con la velocidad final fue con las motos de aspecto deportivo,con menos de 18 hp y 250 o mas cc

• 17,028
      • 23/02/07
    11/03/2011
    #18 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!
    Cita Escrito por samick_ Ver mensaje
    y si....ojo lo de ponerse inchapelotas con la velocidad final fue con las motos de aspecto deportivo,con menos de 18 hp y 250 o mas cc
    Fijate que en uno de BMW F800,andan peleando por ese tema...ya se hizo costumbre y se generalizó a todo

Lo empecé a leer y no terminé de hacerlo...lo cerré

Registrarse Inicia sesión

No importa nada...solo la velocidad final!Ya tampoco importa la moto, la marca ni el estilo
      • 23,868
      • 01/09/07
    11/03/2011
    #19 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!

NO entiendo como pueden catalogar a la Ruta 40 como trail

Trail de que?

Es una moto 100% de calle con tanque grande, es lo único que tiene de trail.

A la moto en cuestión no la conozco ni tengo ninguna referencia, solo mirando la ficha técnica no veo que le falte nada, potencia razonable y si tiene terminaciones decentes no le veo ningún inconveniente.

Cuantos HP quieren que tenga un monocilindrico de 400cc?

• 2,305
      • 09/12/07
    11/03/2011
    #20 Re: La nueva gilera smx 400!!!!!

uhh... otra vez sopa!,,, o sea que según un señor que anda por ahí, hay que saber de motos para moderar este foro....
    a mi me alcanzo saber usar un buscador,...

Registrarse Inicia sesión

SOPA, SOPA !! cuanta veces el mismo tema, sumamos post? Seehhhhhh

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA