12311 ... Último

Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2

• 2,342
      • 22/04/05
    11/03/2011
    #1 Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2

uy con ésta última renovación de esperanzas sale capítulo nuevo no ?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 79300 Visitas

• 309
      • 13/05/10
    11/03/2011
    #2 Re: Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2

ehehe y el chacheño q iba a sacarle fotos a la maquina ?

Tema cerrado
      • 309
      • 13/05/10
    12/03/2011
    #3 Re: Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2

Q NO ENCUENTRAN EL FORO O QUE ONDA? Y LAS FOTOS?????????????

Tema cerrado
      • 246
      • 12/07/07
    12/03/2011
    #4 Re: Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2
    Cita Escrito por canichenegro Ver mensaje
    Q NO ENCUENTRAN EL FORO O QUE ONDA? Y LAS FOTOS?????????????
    Jajaja!! Te juro que pase por la vereda y la vi en la concecionaria, pero no me dio tiempo a parar. Aparte tengo mi SR sin bateria y cada vez que paro me cuesta un huevo prenderla Pero está, la negra con el cuadro rojo. Será que me van a financiar 20 lucas? jajaja!! Mis dos ultimas motos me las financio La Emilia. Ya soy parte de motomel
    Tema cerrado
      • 2,519
      • 09/12/09
    12/03/2011
    #5 Re: Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2

caniche comprate cualquier cosa.. menos esto... estas dispuesto a pagar 23 lucas esta verga???

Perdonen la expresion pero vas a pagar 23 o 24 lucas una moto CHINA con repuestos MAS que dudosos para no decir INEXISTENTES

Osea es hermosa la moto... pero a moto china precio chino dejemosnos de joder!

Tema cerrado
      • 309
      • 13/05/10
    12/03/2011
    #6 Re: Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2
    Cita Escrito por mati6952 Ver mensaje
    caniche comprate cualquier cosa.. Menos esto... Estas dispuesto a pagar 23 lucas esta verga???

Perdonen la expresion pero vas a pagar 23 o 24 lucas una moto china con repuestos mas que dudosos para no decir inexistentes

osea es hermosa la moto... Pero a moto china precio chino dejemosnos de joder!
    para mi el precio depende de la provincia estos la pusieron asi porq la estan primeriando, pero otro chico llamo y le dijeron $20000 y tantos, bueno sera cosa de ver su desempeño, si tiene 27 como dicen, el lunes me confirman, estoy entre esta y la daelim, si no me pueden traer ninguna de las dos a tucuman, me compro una bajaj racing ya q no me queda otra x'd
    Tema cerrado
      • 2,519
      • 09/12/09
    12/03/2011
    #7 Re: Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2

de onda eh pero si te gustan las racing/sport y vas a gastar esa plata yo si soy vos me compro un twister y lo mando a carenar queda ESPECTACULAR y es una flor de moto!

Tema cerrado
      • 246
      • 12/07/07
    12/03/2011
    #8 Re: Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2

Megelli, 23 lucas y media. Una sola en el chaco. Negra con cuadro gris. Los contras que le vi: varios plasticos mal encastrados, tablero muy muy chiquito, y unas rejillitas de plasticxo rojo que le ponen en todas las tomas de aire, que parecen muy verretas (como las que les ponian a las 110 tuning jeje) Las opticas me encantaron, son las que tienen aumento: el caño de escape tambien me gusto, mmuy prolijo (aunque es laqueado, habria que ver que pasa despues de que se queme toda la laca ) Cuadro de aluminio T6, cubiertas bien anchas, con poquito perfil (hermosa le quedan)
    Le estaba por sacar foto pero los vendedores me empezan a mirar mal cuando le pregunté sobre los repuestos de la moto, me dijeron que se concigue todo y me cague de risa mal Entonces le retruque y le pregunte sobre los repuestos de la SR 200 y me dijo que tambien tenian todo.
    me hacen falta varios (le dije). -Tenes que llamar a la fabrica nomas y te lo mandan (me decia, mientra le crecia la nariz como a pinocho)
    En fin.. Salí del concecionario, medio cagandome de risa y tragandome la bronca. 23.500?? No se la venden a nadie!!! Por eso trajeron una nomas

Tema cerrado
      • 2,519
      • 09/12/09
    12/03/2011
    #9 Re: Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2
    Cita Escrito por Damian_corp Ver mensaje
    Megelli, 23 lucas y media. Una sola en el chaco. Negra con cuadro gris. Los contras que le vi: varios plasticos mal encastrados, tablero muy muy chiquito, y unas rejillitas de plasticxo rojo que le ponen en todas las tomas de aire, que parecen muy verretas (como las que les ponian a las 110 tuning jeje) Las opticas me encantaron, son las que tienen aumento: el caño de escape tambien me gusto, mmuy prolijo (aunque es laqueado, habria que ver que pasa despues de que se queme toda la laca ) Cuadro de aluminio T6, cubiertas bien anchas, con poquito perfil (hermosa le quedan)
    Le estaba por sacar foto pero los vendedores me empezan a mirar mal cuando le pregunté sobre los repuestos de la moto, me dijeron que se concigue todo y me cague de risa mal Entonces le retruque y le pregunte sobre los repuestos de la SR 200 y me dijo que tambien tenian todo.
    me hacen falta varios (le dije). -Tenes que llamar a la fabrica nomas y te lo mandan (me decia, mientra le crecia la nariz como a pinocho)
    En fin.. Salí del concecionario, medio cagandome de risa y tragandome la bronca. 23.500?? No se la venden a nadie!!! Por eso trajeron una nomas

Jajaja mato lo de llama a la fabrica que te lo traen... deci que no preguntastes por la hyosung...

Sino te mandan a corea a traer una lamparita jaja
    Tema cerrado
      • 309
      • 13/05/10
    12/03/2011
    #10 Re: Nueva Motomel Megelli 250 - Parte 2 - Parte 2
    Tema cerrado
12311 ... Último