Viaje por autopista del oeste..

• 1,031
      • 22/10/10
    #1 Viaje por autopista del oeste..
    Quería preguntarles si alguno de ustedes viaja continuamente por esta autopista.
    Mi pregunta es por que lamentablemente me tengo que mudar, por este motivo me veo obligado a manejar desde Castelar zona Oeste hasta la bajada de Boedo en horarios pico entiéndase 8 de la mañana y 6 de la tarde.
    Quería saber si alguno de ustedes viaja por este trayecto y comentarme como suele ser el transito.
    Desde ya les agradezco mucho por los consejos.

Saludos a todos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 2435 Visitas

• 458
      • 15/12/09
    21/03/2011
    #2 Re: Viaje por autopista del oeste..

Yo viajo siempre desde Congreso por 25demayo-acceso oeste y bajo en vergara. Y el mismo viaje pero al reves
    En horarios pico se llena hasta las bolas la 25 de mayo, pasando el peaje de capital se va aliviando (yendo a provincia)... Pero no es muy jodido ese autopista, no se en que moto andaras vos... yo lo uso siempre. el peaje de vergara esta 1,10 y el otro 2.25

saludos

• elpumaadrian
      Invitado
    21/03/2011
    #3 Re: Viaje por autopista del oeste..

Yo también vivo en Castelar. Depende en qué zona estés ubicado, te conviene subir por Derqui (Y esquivar la barrera ). A las 8 AM está un poco trabada, pero para la moto no es problema, podés andar tranquilo a 80.
    A la vuelta puede que esté un poco mas trabada, y tarde o temprano terminás manejando en zig zag... no es lo recomendable, pero bueh...

• 1,031
      • 22/10/10
    21/03/2011
    #4 Re: Viaje por autopista del oeste..
    Gracias Fede y adrian.

Yo por el momento manejo una Suzuki 125, la idea es cambiarla cuanto antes por una 250. Esto se me ocurrió para no perder tanto tiempo en autopista y poder pasar tranqui a algún que otro camión.

En cuanto a la Bajada yo me mudo para el lado sur de Castelar me queda cómoda la bajada de Santa Rosa.
    Mi cagaso es que tengo que ir y volver con mi mujer, la verdad es que quiero estar prevenido por cualquier cosa.

Muchas Gracias
    • elpumaadrian
      Invitado
    21/03/2011
    #5 Re: Viaje por autopista del oeste..

Mirá, lo mejor que podés hacer es ir tranquilo por el carril derecho, ocupando el CENTRO del carril, o mejor un poco tirado a la izquierda, en la huella. No dando lugar a que te pasen invadiendo tu carril.
    El Acceso Oeste no es tan peligroso como otras autopistas, yo veo muchísimas motos de 125cc andando por ahí. En un 250 irías recontra cómodo.
    Yo vivo cerca del polideportivo Gorki Grana, y si bien Sta. Rosa me queda mas cerca, prefiero Derqui, porque cortás bastante camino y Sta. Rosa SI que es peligrosa!

• DoctorBamBam
      Invitado
    21/03/2011
    #6 Re: Viaje por autopista del oeste..

Comparada con otras autopistas, el acc Oeste siempre fué más tranca....en estos ultimos tiempos mucha gente rajó pal´ oeste...en hs picos se pone hasta las bolas mal......

Hago todos los días ese acceso...y en cualquier horario.....
    En hs pico, andá con precaución y muuuucha tranquilidad...preocupate por llegar y nada más....

• 1,031
      • 22/10/10
    21/03/2011
    #7 Re: Viaje por autopista del oeste..
    Muchas gracias por los consejos.
    Lo que me recomendas Adrián es lo que hago cada vez que ando por cualquier autopista, al parecer vamos a ser vecinos ya que yo también me mudaría cerca del Gorki, voy a ver de bajar en Derki.

Una vez mas Muchas Gracias.
      • 458
      • 15/12/09
    21/03/2011
    #8 Re: Viaje por autopista del oeste..

yo tengo una SUZUKI EN 125 2-A con 20.000kms adquirida en febrero de 2010. 15.000 kms SEGURO son arriba de dicha autopista. Viaje tranquilo...

• elpumaadrian
      Invitado
    21/03/2011
    #9 Re: Viaje por autopista del oeste..
    Cita Escrito por elpapanata Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos.
    Lo que me recomendas Adrián es lo que hago cada vez que ando por cualquier autopista, al parecer vamos a ser vecinos ya que yo también me mudaría cerca del Gorki, voy a ver de bajar en Derki.

Una vez mas Muchas Gracias.
    Mirá, si bajás en Derqui, le pegás derechito hasta donde termina y se cruza con Vergara. Seguís por la calle esa 1 cuadra y te desviás hacia la derecha hasta el puente de Morón.
    Sino podés agarrar por el tunel, que es mas trabado, pero mas seguro que el puente (aparte el puente está destrozado!).

No te recomiendo para nada la bajada de Av. Vergara, está saturada de camiones y de pelotudos que estacionan en doble fila en el Plaza Oeste Shopping.

St.a Rosa es peligrosa porque tenés autos estacionados de ambas manos, autos en doble fila, idiotas que cruzan por mitad de cuarda, muchos semaforos...

Saludos vecino
      • 1,031
      • 22/10/10
    21/03/2011
    #10 Re: Viaje por autopista del oeste..
    Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    Mirá, si bajás en Derqui, le pegás derechito hasta donde termina y se cruza con Vergara. Seguís por la calle esa 1 cuadra y te desviás hacia la derecha hasta el puente de Morón.
    Sino podés agarrar por el tunel, que es mas trabado, pero mas seguro que el puente (aparte el puente está destrozado!).

No te recomiendo para nada la bajada de Av. Vergara, está saturada de camiones y de pelotudos que estacionan en doble fila en el Plaza Oeste Shopping.

St.a Rosa es peligrosa porque tenés autos estacionados de ambas manos, autos en doble fila, idiotas que cruzan por mitad de cuarda, muchos semaforos...

Saludos vecino

Gracias Adrian, el Sabado me fijo como va la bajada.
12 Último
IR ARRIBA