-
Hola amigos, como siempre nosotros actualizando nuestras ruedas.
En mi caso vendo mi KAWASAKI KLR 600 modelo 1993.
De motor esta MUY BIEN, no humea NADA, hace 18 meses se le hizo el motor a CERO KILOMETRO, se le cambiaron las 4 valvulas, guias, se encamisó con kit y aros de piston japoneses nuevos, cadena de distribución y balancedora nueva.
La moto esta ORIGINAL, no tiene nada cambiado o sustituido del chasis, ruedas, ni las manetas, que estan deteriodadas por el uso y habria que cambiarlas, asi cómo los espejos.
Los guiños son originales y funcionan.
La pintura ES ORIGINAL.
Los neumáticos estan usados, pero tiran.
Tiene arranque electrico original CON BATERÍA NUEVA, arranca de una y queda moderando bajito.
Tiene trasmision completa NUEVA.
El motor es DOHC con 4 valvulas, 42HP y la moto pesa solo 132 kilos sin fluidos, (una Tornado 250 pesa 134 kilos y tiene 23HP, la Falcon 400 pesa 152 kilos y tiene 32 HP )
El precio pretendido es de $ 15.000 por esta joya mecánica.(pero escucho ofertas)
.
.
Para el que no saben de que moto se trata, aki les dejo uno de tantos videos de esta poderosísima moto todo terreno.
.
.
.
.
Cualquier cosa me consultan por privado, salu2¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 34437 Visitas
winto yo te banco pero, le veo pinta a clavo a esa moto.
Primero por que no es la 650, y segundo por que es kawasaki.
bah que se yo...sera que estoy acostumbrado a un wave 2009La 650 es mas ON que OFF, pesa como 40 kilos mas la vieja y 60 kilos mas la nueva 0KM, que me parece que tiene menos llovacas que la mia a pesar de costar 12.000 dolares.
El dia que te subes a una maquina de estas, el resto te parecen juguetes, no motos. Esto empuja y te hace pasar por cualquier parte, te da lo mismo el asfalto que los pozos , barro, nieve, todo le va bien.
por que la vendes winto? que tenes en mente??
Ese era el chanchito de Sergitin
yo ya me puse un gif
hasta ayer era "UNA MARAVILLA EN TODOS LOS SENTIDOS"
xq la vendes ahora winto?

3