Vale la pena venderla? Cuanto vale en el mercado actual?

• 729
      • 24/03/11
    #1 Vale la pena venderla? Cuanto vale en el mercado actual?

buenas gente, como ya conte en el otro post cambio de moto, lo mas probable es q salte a alguna 150cc 0km, estilo la appia brezza, brava altino, zanella hj 125, jianshe 125, algun ybr usado o algo asi...

el tema es q tengo mi actual moto brava apolo 110cc, modelo 2008, con 27.000km... esteticamente esta como una 0km mas o menos, pero el motor hace un ruido feo feo, ruido a golpe de biela, o ruido a canasto de embrague desajustado... el ruido lo hace desde los 15.000km y siempre siguio andando, lo unico q cada vez siento q es mas el ruido
    la puse a la venta hace unos dias, con la idea de pedir $2.500...

q me dicen ustedes, cuanto vale mi moto en el mercado actual teniendo en cuenta el ruido feo del motor y q es marca brava?????

en la concesionaria no se si me la tomaran, y si me la toman me van a dar una miseria...

o me conviene dejarmela como 2da moto para hacer las compras y llevar a mi vieja (ya q en una moto mas grande le costaria y mucho subir)?????
    (digo esto por si la moto es media invendible por el ruido y no le puedo sacar algo mas o menos considerable, porque si me dan solo $1.500 mangos por una moto totalmente funcional y q en 27.000km no le tuve q poner ensima un solo mango, q la chupen y me la quedo xD)

cuanto dicen ustedes q vale esta moto?
    es vendible?
    o la hago un rollito y me la meto donde no me da el sol?

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1519 Visitas

• 1,519
      • 29/10/07
    26/03/2011
    #2 Re: Vale la pena venderla? Cuanto vale en el mercado actual?

no es lo mismo ruido de biela que de canasta de embrague, la llevaste al meanico a ver que tiene?

• 729
      • 24/03/11
    26/03/2011
    #3 Re: Vale la pena venderla? Cuanto vale en el mercado actual?
    Cita Escrito por heavyastronomo Ver mensaje
    no es lo mismo ruido de biela que de canasta de embrague, la llevaste al meanico a ver que tiene?
    la lleve como a 4 mecanicos diferentes como para ver de oido q parece...
    dos me dijeron q podia ser el embrague o la biela, y dos me dijeron q podia ser la biela, pero no descartaban el embrague
    el asunto es q me dijeron todos q para confirmarlo hay q desarmar, uno me dijo q para desarmar y ver la biela sale solo $500 de mano de obra...
    y no tengo pensado gastar un solo peso para arreglar esta moto, por eso la quiero vender como esta... de ultima mas barata, pero no tengo ganas ni de gastarle plata ni de renegar...
      • 1,519
      • 29/10/07
    26/03/2011
    #4 Re: Vale la pena venderla? Cuanto vale en el mercado actual?

desarmar el embrague no deberia ser ni tan caro ni tan dificil, si se pone en condiciones el embrague y deja de hacer ruido listo....igual esperemos qe entren los que saben más y te tiren la posta

IR ARRIBA