Primer 1234 ... Último

Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡

• Alakis
      Invitado
    30/03/2011
    #11 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡

hacete una radiografia!

tal vez te rompio un hueso muy pequeño del pie y hoy no lo sentis y tampoco mañana.Pero tarde o temprano lo vas a sentir.

si te corto un pequeño ligamento por mas minimo que sea te va a doler cada paso que des

las fotos para que veas lo sensible que son los pies , ademas que al usarlos todos los dias ( medio boludo por que caminas) agrandas la herida.

suerte y esperemos que no pase a mayores.

• 4,972
      • 14/02/09
    30/03/2011
    #12 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡
    Cita Escrito por barbas23 Ver mensaje
    buenas muchachos les cuento algo que me paso aver si alguien le paso lo mismo.
    ayer circulando por av sarmiento doblo en el monumento y agarro del libertador en el primer semaforo freno y me pongo a la delantera junto con 6 o 7 motos, mas eran tipo5 de la tarde, maso 15 segundos antes de que se ponga en verde el semaforoun audi que estaba a un lado mio atras como 1 metro solto el enbrague y dejo ir el coche y ME PISO EL PIE en ese momento no senti dolor pero por la desesperacion le empese a dar piñas freneticas sobre el capot o sea tenia el pie bajo la rueda y no la podia sacar y gritaba que vaya para atras a lo que escucho estas loco me vas a romper el capot. entonces me doy cuenta que ya se habian bajado dos motoqueros y estaban en la ventanilla del chabon yo seguia piña y piña al capot hasta que le da para atras. ahora gracias a dios no me lastimo ni un poco ni se me incho el pie ni me rompio la zapa pero me quede con la duda de si no hubiera sido mejor hacer la denuncia. ?
    Bueno suerte muchachos

Yo que vos, a partir de ahora usaría zapatos con puntera de acero y evitaría golpear el auto de un desconocido. Uno nunca sabe quién va adentro.
      • 4,650
      • 20/12/06
    30/03/2011
    #13 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡

que audi era?

• 383
      • 18/01/11
    30/03/2011
    #14 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡

por suerte no te paso nada ! la denuncia es al pedo, yo te juro que si me pasa eso le pongo la moto adelante, saco la linga y chau audi

• 1,582
      • 06/09/09
    30/03/2011
    #15 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡

barbas sacale plata hacele juicio tiene un audi jejje

• 30,832
      • 27/04/08
    30/03/2011
    #16 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡
    Cita Escrito por katri110 Ver mensaje
    por suerte no te paso nada ! la denuncia es al pedo, yo te juro que si me pasa eso le pongo la moto adelante, saco la linga y chau audi
    Es cada vez más frecuente ver como gente que anda en autos de ese valor , anda armada.
      • 476
      • 09/10/04
    30/03/2011
    #17 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡

Si, deberias haber hecho la denuncia, en el momento no sabes si es una lesion grava, pero que pasa si a la semana el pie no se desinflama y tenes algo realmente, fisura, fractura, etc. dejas de laburar y perdes guita no?
    le tomaste la patente al menos?
    Espero que te mejores, un abrazo.

• 13,746
      • 06/07/05
    30/03/2011
    #18 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡
    Cita Escrito por davicho18 Ver mensaje
    que audi era?
    Lindo auto el Audi, el flaco debería sentirse orgulloso ¡¡me pisó el pié un Audi!!, no es lo mismo que se lo pise una camioneta hecha percha, mirá si el conductor del Audi era una minita .......
    Saludos
      • 1,752
      • 03/11/06
    30/03/2011
    #19 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡

Yo le haria juicio al del Audi pero de pura envidia jajaja

• 544
      • 07/09/05
    30/03/2011
    #20 Re: Un idiota en un audi me piso¡¡¡¡¡

Hace la denuncia, anda al medico y deci que te molesta. Ojala te salga una fisura en una placa. A un amigo le piso el pie un taxi acá en mardel y cobro $20k de seguro.

Primer 1234 ... Último