mi moto hace TAKA TAKA TAKA....en el moto...que carajo es? - Página 6
Primer ... 456

mi moto hace TAKA TAKA TAKA....en el moto...que carajo es?

• 16,733
      • 23/02/07
    #51 Re: mi moto hace TAKA TAKA TAKA....en el moto...que carajo es?
    Cita Escrito por cucamonga_22 Ver mensaje
    Te cuento que la idea de el mayor sonido del taka taka y mi teoria de los balancines,es por dos razones: Demasiado ruido y del lado izquierdo,y mayor desgaste con casi 4 milimetros de juego entre ambos...No creo que haya sido la biela si bien tenia su juegop y lo compare moviendola,ademas de compararla con una nueva....el mecanico me dijo compra una bujia nueva por que tiene luz,que carajo es eso? igual la compro mañana.....

el tema de rectificar,me diriguia al cilindro en gral no al piston...pero sacando cuentas me cnviene comprar el kit completo con botadores.,piston aros y todooo junto de una...por dos gambas me olvido del ruido y futuros problemas de sonido y aceite.....vos que pensas???? muy buena explicacion la tuya...gracias!!
    Escuchaste alguna vez sonar una biela y desarmar el mismo motor,para darte cuenta con cuanto juego suena de tal manera??Te digo que hay bielas que las escuchás,desarmás y casi no tienen juego...pero suenan fuerte.Lo sentís mas fuerte del lado izquierdo,porque es la parte que mas cerca esta del exterior...el lado derecho,tiene que pasar el block,todas las piezas del embrague y engranaje primario y fundamentalmente,el aceite y la otra tapa.Fijate como es el sistema de distribución y vas a ver que la luz de válvulas,le tiene que sacar todo el juego del conjunto...si no te dan los registros,el juego ya es exagerado.

Lo del cilindro,por ese precio,ni lo dudés
      • 3,501
      • 15/06/08
    03/04/2011
    #52 Re: mi moto hace TAKA TAKA TAKA....en el moto...que carajo es?
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    Es el aceite.

"...el aducia que los kilometros que iba a realizar eran muchos para ese tipo de aceite..." Ni idea de lo que estaba hablando!!

Estoy terminando el motor de un cuatri Panther que cortó biela: rompió la selectora de los cambios y cuando palanqueó para atrás,rompió el cárter.El revoleo de la biela,le pegó a la pollera del cilindro y lo partió...conclusión: los dos cárter nuevos,el cilindro completo nuevo,pistón y aros,la selectora de la caja,la biela,todos los rodamientos,el árbol de levas que estaba gastado...un tirón de huevos
    salio cuatri nuevo practicamente
    -----Agregado el 3/4/2011 a las 05 : 47 : 08-----
    Cita Escrito por cucamonga_22 Ver mensaje
    Te cuento que la idea de el mayor sonido del taka taka y mi teoria de los balancines,es por dos razones: Demasiado ruido y del lado izquierdo,y mayor desgaste con casi 4 milimetros de juego entre ambos...No creo que haya sido la biela si bien tenia su juegop y lo compare moviendola,ademas de compararla con una nueva....el mecanico me dijo compra una bujia nueva por que tiene luz,que carajo es eso? igual la compro mañana.....

el tema de rectificar,me diriguia al cilindro en gral no al piston...pero sacando cuentas me cnviene comprar el kit completo con botadores.,piston aros y todooo junto de una...por dos gambas me olvido del ruido y futuros problemas de sonido y aceite.....vos que pensas???? muy buena explicacion la tuya...gracias!!
    man un motor se hace todo o no se hace nada , aparte , tenes micrometro para sacar medidas aca adentro d eun motor ablamos de milesimas , sentesiams para algo que funcione sea confiable y duradero , por eso hace tanto incapie en la parte de rectificacion y cambio de componentes completos full calano tiene mucha experiencia y sabe de loq ue habla , te lo digo como tecnico . aprte salvo que sea un alucinado que ama su profesion , los motores cuando se abren lo mejor es vender la moto si antes te fallo en 33.000 km ahora puede arruinarse a los 10.000km es casi una regla consejo vendela ya
Primer ... 456