Primer 12341252 ... Último

solo zanella zb 110 capitulo VI

• 1,944
      • 20/09/03
    04/04/2011
    #11 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI
    Cita Escrito por pesatimbu Ver mensaje
    y la verdad q tengo una zb no una bmw jajaj, el celu se escucha pero no es lo mismo o no? apart no se ve nada solo el potencimetro , encendido, led indicador y entrada mini plug 3.5 q creo q los voy a poner de mosdo q qde todo dentro osea nadie q vea la moto va a saver ni ver q tiene equipo de musica ajajajaj, talves use los parlantes de compu q usa un inteegrado tda 2822 supuestament entrega 1.5 w pero suena mas q bien para usar solo 6v , pondre una resistencia y listo ajaj , o me creo una pot con el tda 8571j , veo q ago, toy aciendo el cel moding asi q veo ajajaj
    Es lindo poder contar con música cuando te juntás con amigos... pero la verdad que no lo haría.
      • 54
      • 06/08/08
    04/04/2011
    #12 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

hola queria comentarles que me compre una zb es muy linda la moto muy fachera, queria preguntarles como hago para sacarle los espejos porque no me gustan intente sacarselos pero llevan cables que son los de la luz de giro.. desde ya gracias. Matias de bs as

• 80
      • 23/09/04
    04/04/2011
    #13 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

Gente tengo todo el asiento roto, alguno sabe si le va el de la smash? En mercado libre venden unos pero los nabos cuando les preguntas te dicen que no saben.
    -----Agregado el 4/4/2011 a las 08 : 58 : 12-----

Cita Escrito por thegroxx Ver mensaje
    hola queria comentarles que me compre una zb es muy linda la moto muy fachera, queria preguntarles como hago para sacarle los espejos porque no me gustan intente sacarselos pero llevan cables que son los de la luz de giro.. desde ya gracias. Matias de bs as
    Es simple man los espejos los desenroscas y los cables los desconectas
      • 54
      • 06/08/08
    04/04/2011
    #14 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

claro, pero si despues se los quiero poner?? como los conecto, ese es el problema despues, gracias por contestar

• 273
      • 12/06/10
    04/04/2011
    #15 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

Tienen unas conexiones , no te preocupes. No hace falta romper nada.

• 2,136
      • 24/06/08
    • dj9
      dj9 está desconectado
      Senior Member
    04/04/2011
    #16 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI
    Cita Escrito por jd22 Ver mensaje
    mi zb con llanta de rayo y freno a cinta, con 200 km, hasta ahora no me convence, si bien es cierto q me lleva y trae, tiene el manubrio de costado, osea no esta centrado respecto a la posicion de manejo, consulte al vendedor y me dijo q tiene un agujero pasante y aveces en el armado se desentra el agujero y queda asi ( sin solucion) el marcador de combustible marca vacio, cuando voy a cargar resulta que apenas entra 1/2 litro y la aguja se posiciona en mitad de tanque (se arregla) la bateria por la mañana no tira el arra
    hola gente felicitaciones por el cap 6
    con respecto a tu problema, el manubrio te lo tiene que arreglar, el medidor tambien y lo de la bateria tambien, si se hacen los giles carta documento con defensa del consumidor vas a ver como si tenia arreglo
      • 1,944
      • 20/09/03
    04/04/2011
    #17 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI
    Cita Escrito por thegroxx Ver mensaje
    Tenés que sacar el plástico de la óptica para ver las conexiones, no es difícil. Mi recomendación es que no le saques los espejos, te pueden salvar la vida!!! Acostumbrate a usarlos!!!!
      • 54
      • 06/08/08
    04/04/2011
    #18 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

ok, gracias por sus respuestas

• 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    04/04/2011
    #19 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI

estoy salado con mi zb, en 25 dias dos veces al taller, ahora se aflojo el maniubro, aparte de llevarla al servis x gtia, que hago, le prendo fuego?

• 1,944
      • 20/09/03
    04/04/2011
    #20 Re: solo zanella zb 110 capitulo VI
    Cita Escrito por jd22 Ver mensaje
    estoy salado con mi zb, en 25 dias dos veces al taller, ahora se aflojo el maniubro, aparte de llevarla al servis x gtia, que hago, le prendo fuego?
    Todo lo que te pasa es que la armaron mal, reclamá con fuerza en donde lo compraste. Presioná todo lo que puedas, amenazalos con hacer lío, hablá con el gerente, etc.
Primer 12341252 ... Último